Capitulo 1

3.5K 394 27
                                    


POV.YO

Derek tenía una semana en ese lugar, y sin duda alguna se había enamorado de este, y de stiles stilinski. Él castaño era hermoso a sus ojos, además de que él pequeño siempre le repetía lo hermoso que era y del como en un futuro se casarían.

La bestia no podía estar más de acuerdo con eso, y es que sin duda alguna si por el fuera se casarían en ese momento, pero Derek sabía que el pequeño aún era un niño de 10 años. Era muy joven para comprometerlo a algo así.

Por otro lado los señores stilinski se encontraban buscando información sobre la familia del joven, pero era difícil, ya que la mayoría de las bestias eran clasificadas así, "bestias", no los dejaban ponerse o registrarse con sus nombres, por lo que la búsqueda cada vez era más compleja.

Pero ambos no pararían hasta encontrarlos y reunirlos con Derek. Ese pequeño había calado profundo en su interior, además de que la pareja stilinski sabían que este se encontraba más que enamorado por su hijo.

Y siendo honestos, a ninguno le molestaba, por que ellos sabían que las bestias llegaban a ser los más fieles, amorosos y protectores, amantes que cualquiera quisiera tener. Stiles en un futuro estaría en buenas manos.

(.......)

Stiles-Lobito!! ( le grito al joven que se encontraba pintando las paredes de su casa del árbol)

Derek-¿Que pasó? ¿Estas bien? (Preguntó preocupado corriendo hacia él al verlo en el suelo, quejándose)

Stiles-me caí (susurró quedito, viendo sus rodillas con líneas rojas)

Derek-pequeño déjame curarte (le dijo jalando al castaño a su regazo, mientras él rompía un poco su camiseta)

Stiles-Lobito no rompas tu ropa por mi..

Derek-shh.. déjame cuidarte (dijo antes de lamber la tela, y pasarla delicadamente por la rodilla del castaño, quien se quejó por el ardor) mi saliva es curativa, pero si lo hago directamente te dolería, nosotros las bestias tenemos lengua rasposa.

Stiles-gracias (susurró apenado, aferrándose al pelaje de Derek, con sus mejillas rojas, cosa que lo hacía ver más lindo a los ojos de La bestia)

Derek no contestó, si no que pego su nariz al cuello del joven, como muestra de cariño y posesión, ya que también lo estaba marcando con su olor, aunque este tampoco era consiente de ello, pero la demás bestias si.

Los señores stilinski también se dieron cuenta de esto, ya que convivir con bestias te daba a conocer muchos secretos y costumbres, ellos sabían que lo más seguro es que su hijo fuera la pareja destinada de Derek, por lo que tendrían que encontrar a la familia de este más rápido.

Ellos no querían ser los únicos testigos de ese pequeño amor, que iba creciendo día con día, sería egoísta de su parte.

Solo esperaban encontrar a todos y cada uno de ellos en buenas condiciones, o si no romperían el corazón del hermoso ser, que era Derek Hale....

Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora