Capitulo 10

1.3K 147 0
                                    

Queda 1 😭🤧

POV.YO

Derek se había despertado unas horas antes del amanecer y no sabía la razón, hasta que escucho unos pasos apresurados en dirección a ellos. Por lo que cubriendo a stiles con su cuerpo lo mejor que pudo gruñó al intruso que se atrevía a profanar su lugar especial y sobre todo estando recién apareados, con stiles completamente desnudo.

Laura-Derek ? (Habló bajito con miedo a enojar más a su hermano)

Derek-¿que haces aquí? (Gruñó enfadado)

Laura-estábamos preocupados por ti y stiles, sus padres lo están buscando, dicen que no lo habían visto desde la mañana de ayer y estaban preocupados.

Derek-está a salvo, esta conmigo.

Laura-puedo notar eso pero los señores stilinski no, necesitan regresar. Ambos. Por favor hermano.

Derek-no...Mío... ( gruñó celoso)

Laura-se que es tuyo, todos lo sabemos Der. Pero sabes que lo correcto es mostrarles a sus padres que está bien por favor.

Derek gruñó enfadado por tener que compartir a su pareja, pero muy en el fondo de su mente sabía que era necesario hacerlo, por lo que ordenándole a Laura irse se dispuso a vestir a stiles con calma y dulzura para no despertarlo.

La bestia sabía que su pequeño no estaba listo para despertar, le tomaría mínimo medio día más, ya que su cuerpo se encontraba asimilando la mordida de apareamiento, era algo normal que las parejas entre humano-bestia sucediera esto, ya que sus cuerpos se sometían a un cambio para las necesidades de su pareja.

En este caso el cuerpo de stiles se estaba modificando para poder cargar a la camada del lobo, por eso la mordida era importante en los apareamientos, su saliva hacia realidad estos cambios.

Derek-estarás bien pequeño. Yo te cuido. Siempre. (Aseguró besando la frente de su pareja con cariño)

Caminando lento con demasiada reticencia a llegar a la mansión stilinski, y tener que prestarles a su pareja lo hacía gruñir celoso





---

Noah-stiles? Derek! (Grito al reconocer a su hijo dormido en los brazos de la bestia negra)

Derek-señor Noah no grite Porfavor. Stiles está durmiendo es necesario que lo haga hasta que su cuerpo termine de aceptar los cambios por la mordida.

Noah-lo siento hijo, pero estábamos muy preocupados por stiles, sabemos mejor que nadie la importancia de un apareamiento pero somos sus padres, y el no verlo nos preocupo.

Derek-lo entiendo señora claudia, pero sabe como somos de protectores y celosos con nuestras parejas después del vinculo. (Confesó avergonzado)

Claudia- está bien pueden subir a la habitación de stiles, me imagino que querrás su olor más fuerte mientras despierta, me encargare de que nadie los moleste más de lo necesario necesitas comer y hacer que stiles beba aunque sea entre sueños.

Derek-si (susurró agradecido) si sube agua o sopas haré que coma, mientras despierta totalmente y pueda comer por su cuenta algo más sólido.

Noah-ve hijo, nosotros nos encargamos de lo demás.

Derek- gracias

Mientras subían las escaleras Derek ya tenía preparado hacer un enorme nido para poder acostar a su pareja y protegerlo de cualquier daño.

Al llegar lo primero que hizo fue dejar a stiles en el sillón de este y deshacerse de los cobertores de cama de stiles para acomodarlos en una esquina, donde stiles tenía una tipo cueva donde solía leer en las noches. Acomodando todo se encargó de dejar un hueco en el medio para poder acomodarlos ahí.

Stiles-Lobito ? (Susurró entre sueños al no sentir a su lobo con él)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Stiles-Lobito ? (Susurró entre sueños al no sentir a su lobo con él)

Derek-aquí estoy amor, todo esta bien yo te protejo mi vida. (Le susurró acercándose a abrazarlo mientras lo cargaba y los dirigía a su nido de amor) aquí estarás a salvo conmigo corazón

Stiles-si... te amo Lobito ( susurró dejándose llevar por el sueño de nuevo)

Derek-yo también te amo bebe.

Stiles al escuchar el susurró de amor de su lobo, hizo que sonriera entre sueños abrazando lo primero que encontró en el nido que fue uno de sus trajes pero con él olor del lobo al haberse restregado en todas las mantas y ropas que formaban el nido.





Ahora el pequeño stiles estaba a salvo entre los brazos de su feroz bestia. Quien se encargaría de velar por él en todo momento.

Bestias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora