(cabe aclarar que aquí va a ver otro pedo pero lo mismo, sexo, violencia, tristeza y de más. Me guíare de Ideas que he tenido meses pasados, espero les guste)
2 años después
Narra T/N:
T/n: ya dos años de novios.... Es muy emocionante!!! El tal vez me tenga una sorpresa o no se.. ah!! Yo le prepararé algo para nuestro aniversario, fui a comprar las cosas para su regalo y regreso, ya eran las 5:00 p.m. ordene todo, hice la comida y la acomode para que se viera muy lindo.
Me fui a bañar y me puse un vestido para estar cómoda
Elige tu oulfit
Opciones:
T/n: estoy lista, solo falta que llegue Tae a casa, no debe tardar, en 10 minutos debe llegar
Pasaron 10 minutos y no llegaba, debe haber mucho tráfico, igual apenas solo van 10 minutos, esperaré un poco más..
1 hora después no llegaba
T/n: hmm tal vez me está comprando algo jeje~ solo debo ser paciente...
Horas después ya eran la 1:30 a.m y el no había llegado y me empecé a preocupar... Le llamé y me contestó...
Llamada:
T/n: amor dónde estás? Por qué no has llegado? Estoy preocupada... Te paso algo? Dónde estas amor?...
Tae: no tranquila.... Estoy... En la oficina, llegó alguien nuevo y sabes que festejamos cuando hay un empleado nuevo amor...
T/n: oh ok amor, ya vente, es tarde si?
Tae: en un rato más, estoy con mis amigos y la novata
T/n: novata? Es... Mujer?...
Tae: si amor, bueno, te dejo... Adiós
T/n: Kim Taehyung... Enserio lo olvidaste? Olvidaste que día es?.... .
Tae: debe ser importante para decirme por ni nombre completo.... Que pasa?...
T/n: -solo me quedé callada- ....
Tae: amor sigues ahí? Amor
Colgué y lo deje con la palabra...
Después de ver qué se había olvidado.... Me puse a llorar desconsolada, quite todo de dónde estaba y me fui a cambiar.... Me puse mi pijama y me acosté para dormir. Seguía con lágrimas... Y de tanto llorar... Me quedé dormida...
Al día siguiente:
Desperté como de costumbre y me fui al baño, me bañé y me puse linda ropa, salí del cuarto, baje las escaleras y me fui a la cocina a hacer el desayuno, lo hice y me servi solo a mi, no le servi a Tae ya que estaba molesta con el y ni siquiera quería verlo... Me llenaba de rabia... Terminé de desayunar y fui a mi cuarto de nuevo para agarrar mi mochila he irme a la universidad, agarre las llaves y me fui.
Narra Tae (día anterior en el trabajo):
Tae: -estaba trabajando como siempre pero llegó una chica nueva a la empresa... Y sabía que era nueva ya que se veía perdida y nunca la había visto antes- hmm.... -no le tome importancia y seguí trabajando pero la chica se acerca a mi y me dice: -
Xx: hola... Me puedes ayudar a buscar mi oficina por favor?
Tae: am... Claro, en que trabajas?
Xx: fotografía...
Tae: ok, está en este piso -la lleva a su oficina- bueno, te dejo, iré a seguir trabajando
Xx: amm y como te llamas?..
Tae: de llamo Taehyung pero dime Tae -sonrie- y tú?
Xx: me llamo.... R- ....Continuara...
Aqui esta un... Un coso... Un avance :u bai
ESTÁS LEYENDO
hermanastros con derechos (+18) (tae y tu)
Fanfictiont/n es una chica de 16 años, es seria y fría que vive con su madre y su padrastro, su padre murió cuando ella tenia 5 años y tiene un hermano que se llama Kim TaeHyung, su hermano esta enamorada de ella pero ella no lo nota, su hermano nunca le ha e...