Noche de pelis y... Sexo?

6.2K 309 35
                                    

Tae: y bueno... quieres ir a comprar lo que comeremos esta noche?
T/n: ok, si

En el súper

Tae: y que vas a querer?
T/n: bueno.... este, este, este, este, este, este, este, este, ok no, pero hay que llevar gomitas, dulces, frituras, y cosas así, para cenar también, hay que comparar pizza (si no te gusta te shigate jsj)
Tae: ok

Después de comprar todo

Tae: vamos a casa para acomodar todo, y poder comer
T/n: si, aun tenemos tiempo, son las 2:30pm
Tae: sip

Se fueron a la kasa del árbol >:3 (ok no :v) y se fueron a la casa :3

Tae: listo, pondré las cosas en el refrigerador
T/n: ok, yo haré la comida
Tae: esta bien, te ayudo?
T/n: si quieres
Tae: a preparar la comida!
T/n: -rie-
Tae: que haremos?
T/n: Kimchi -risita-
Tae: Oki
T/n: -te quedaste viendo lo Lindo que se veía sonriendo y tenias ganas de besarlo, no te pudiste resistir y lo besaste- (ya me imagino que peli verán 7u7)
Tae: -se sorprende y te corresponde el beso y a los segundos se separan-
T/n: eh....perdón Tae, ya hagamos la comida... -avergonzada y sonrojada-
Tae: espera, por que me besaste?
T/n: no lo se, solo ayúdame sei lo harás
Tae: esta bien.. -no tan convencido-

Terminaron de hacer de comer y empezaron a servir los platos. Terminaron de comer y se fueron a sus cuartos cada quien sin decir alguna palabra... Pasaron las horas y ya casi era la hora de las pelis que seria a las 10:30pm, Tae acomodo todo y quedo asi..

 Pasaron las horas y ya casi era la hora de las pelis que seria a las 10:30pm, Tae acomodo todo y quedo asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lo sake de un wideo :3)

Tae fue a tu cuarto por ti.

Tae: estas lista T/n?
T/n: si
Tae: ok, te voy a vendar los ojos y no veras hasta que te diga
T/n: -risa- ok

Tae le llevo con mucho cuidado al cuarto y...

Tae: -te quita la venda- Sorpresa!, te gusta?
T/n: me encanta! -abrazas a Tae-
(Ya saben cual es la foto, si no se acuerdan vallan mas arribita :3)
Tae: -corresponde el abrazo- que bueno que te gusto pequeña
T/n: -se separa de aquel abrazo- ya sabes que peli veremos?
Tae: me recomendaron ver "50 sombras de Grey", la verdad no se de que trata
T/n: mm esta bien, veamos -te sientas en la cama y Tae a un lado tuyo-

(Narración)
Pusieron la peli y habían partes de... Sexo, lo que hacia que Tae se exitara mas que tu, Tae tenia una almohada en su entrepierna. Te diste cuenta de eso pero no le diste mucha importancia. Acabo la peli y la comida se la habían acabado, Tae estaba completamente exitado, y si estabas exitada pero no tanto como el

Tae: hay que llevar todo a la cocina -exitado e intentando tapar su erección-
T/n: esta bien -un poco exitada-

+18! ⚠️
(Narración aquí no hablaran mucho)
Se fueron a la cocina y tu ibas a lavar los platos pero Tae rosa su bulto haciéndote soltar un leve gemido, Tae no aguanta y Te voltea para besarte, tu te dejaste llevar y pusiste tus piernas alrededor de la cintura de Tae. Se seguían besando y se separaron un poco para poder ir al cuarto más cercano que tuvieran, Tae cerro la puerta y te llevo a la cama subiéndose encima de ti pero sin aplastarte. Tu pusiste tus piernas alrededor de la cintura de el, se fueron quitando prenda por prenda quedando en ropa interior, viste que tenia una GRAN erección y hiciste un movimiento quedando encima de el, te movías para adelante y para atrás, Tae gemia de placer, tu besabas su cuello y lo provocaba mas.

Tae: T/-n...me duele, necesito entrar -exitado al 1000-
T/n: Shh

Tae se sienta recargado en sus brazos y tu estabas sentada encima de su miembro, lo besabas y el te quitaba la parte de arriba dejando tus senos desnudos, daba masajes y jugaba con tu pezón. Tae dejo de tocar tus senos y quito tu braga dejándote completamente desnuda frente a el.

Tae: eres hermosa, tu cuerpo es perfecto -besándote-

Tu le quitaste su boxer y Tae se metió en ti sin avisarte, gemias de placer, a los minutos los dos se vinieron, y Tae salió de  ti y metió dos dedos a tu intimidad haciéndote arquear la espalda, tu gemias y gemias, minutos después Tae saco sus dedos de ti y, tu te metiste su miembro en ti y no te movías, solo querías sentir que su miembro estaba dentro tuyo mientras lo besabas, dejaste de besarlo y te auto-penetraste, dabas saltitos y Tae te ayudaba agarrando de tu cintura. A los minutos llegaron al orgasmo y saliste de el para acostarte al lado suyo. El te abrazaba mientras estaban frente a frente y quedaron dormidos...

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
Espero valoren este cap que hice y lo vuelvo a publicar porque hubo un error y no se publico todo, si ven algún error díganme y lo resolveré, y tarde horas haciendo ese cap, desde las 6:30am a 11:00am, y bueno. Que les pareció este Cap?
Voten este cap y los otros para seguir teniendo mas ideas! L@s amo a tod@s mis lectores/as y esperen el otro cap! L@s amo! Adios!
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

hermanastros con derechos (+18) (tae y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora