Capítulo 11

10 2 0
                                    

C A P Í T U L O   11

El resto del día transcurrió con total normalidad...

Ya era hora de la salida así que estaba en busca de Ethan para regresar a casa, me cansé de buscarlo así que me encaminé al estacionamiento, mientras iba para allá estuve revisando unos apuntes de clase de hist-

- Auch - espete 

Me caí al suelo del impacto, choque con la espalda de....

- Lo lamento, ¿te encuentras bien? - me dijo, mientras me extendía una mano para pararme.

- Estoy bien, gracias. - acepte su mano y digamos que el ambiente se volvió algo incómodo, ya que el se quedó observándome detalladamente, puedo jurar que me repaso de arriba para abajo, más de dos veces.

- Bueno... creo que me iré, adiós... - me dispuse a irme de ahí cuando escuche un - Espera.. -

- Emm, ¿necesitas algo? - pregunte dudosa, la verdad no entendía que hacia este chico hablándome, pero ahora que me fijo bien, es algo... lindo.

Es pelirrojo con muchas pecas, tiene ojos color miel que le da un toque dulce a su persona, es de piel clara y esta vestido con unos converse negros, camisa rosa y pantalones, tiene un collar de hilo con su nombre, deduzco que se lo hizo su novia. Mide alrededor de 1.80, en pocas palabras me lleva más de la mitad de lo que soy, su sonrisa transmite alegría, demuestra que es una persona que le gusta sonreír todo el tiempo.

Se rascó la nuca y sonrió para decir, - Hola, me llamo Harrison pero puedes llamarme Harry, ¿Cuál es tu nombre?, claro si es que no te molesta decírmelo...

- Oh, hola me llamo Evolet pero puedes decirme Ev. 

- Un gusto Evolet pero puedo decirte Ev, lamento molestarte, se nota que estabas buscando a alguien, de seguro es a tu novio... - dijo al mismo tiempo que se rascaba la nuca.

Sin poder evitarlo comencé a reírme, ¿pueden creer que piensa que tengo novio?, - Yo n- Justo cuando iba a responder alguien me tomo de la cadera pegándome a su costado, me quede procesando lo que acababa de pasar, ya iba a reclamarle a la persona o pegarle pero era quien menos pensé que sería...

-Ev, ¿estás lista?, tenemos que irnos ¿recuerdas? - me dio una mirada significativa.

- Y-yo... - inevitablemente me quede viéndolo a los ojos pero cuando capte lo que estaba haciendo, desvié la mirada y voltee a ver a Harry. 

-Disculpa pero ¿Quién eres? - preguntó Harry.

- Soy Hayden, ahora ¿podrías dejar a mi novia en paz? - espetó

Espeeeeeera... ¿acaso dijo "novia"? Me acaba de llamar novia... ¿Por qué rayos me llamó novia?, ¿Soy su novia? Digo... ¿Qué se cree? no puede andar diciendo por ahí que soy su novia, algunos lo podrían malentender...

Te dijo novia ¿eh?, avanzan más rápido de lo que pensaba... si ustedes son novios entonces ¿Qué me queda a mi? Necesito conseguirme una consciencia macho que me entienda.

Ignorando a mi consciencia supongo que se quedaron con la duda de que paso así que aquí les va...

- Solo estaba siendo amable con Ev... -dijo Harry

- Evolet para ti, ahora Ev ¿nos vamos? - de nuevo volteó a verme de forma significativa. Haber si con trabajo capto algunas miradas de Olivia, ¿Cómo quiere que capte las suyas?

- Darikson suel- trate de decirle que me suelte pero justo cuando lo iba a terminar de decir dijo, 

- Vamos - y me jalo de la mano.

- Se puede saber... ¡¿Qué estas haciendo?!, no puedes ir por la vida haciendo eso Darikson, no soy tu novia ni nada cercano a eso y lo sabes. - espete

Auch eso dolió... Bien que quieres ser su novia no te hagas...

Cállate

- Pues perdón por salvarte de un idiota que te estaba ligando - dijo de manera grotesca al mismo tiempo que soltaba mi mano de golpe.

- No me- agh ¿sabes qué? es inútil discutir contigo, no entiendo porqu- 

Esperaaaa... acaso ¿está celoso? Uhhhh ¿estará celoso? pero ¿Por qué estaría celoso? algo se abra fumado de seguro...

- Acaso... ¿estas celoso Darikson? -  le dije al mismo tiempo que ponía una mirada pícara en el.

- ¿Yo? ¿celoso?, buen chiste Edevane - respondió al mismo tiempo que soltaba una carcajada poco audible pero que si escuché.

Idiota. 

- Claro... - una parte de mi quería que eso fuera verdad, que estuviera celoso y por eso hizo eso  pero no y yo nunca admitiría en voz alta que desearía que si hubiera sido eso. - Entonces me retirare, piérdete o algo. Adiós. 

Ahora sí en busca de Ethan y nada ni nadie me detendrá, no puedo creer que de verdad estaba esperando algo por parte de él.

...

Ya eran las 5:30 de la tarde y hoy había quedado con Darikson para hacer el trabajo de ciencias sociales y naturales, no tengo idea de a donde quiere ir, pero tratare de confiar, así que espero que aprecie la confianza que le estoy brindando ya que no confío ni en mi sombra. Es un tanto difícil que lo haga.

Esperaba impacientemente en mi cama, como sentía que el tiempo estaba pasando excesivamente lento, decidí ponerme a leer un libro que lleva meses en mi estantería pero no me había decidido a leerlo, me emociona el saber que tendré un nuevo amor literario, son tan perfectos...

Si sabes que si tus expectativas están basadas en personajes literarios, nunca tendrás pareja ¿no?

Tal vez si tenga pero es inevitable no amarlos, ¿están de acuerdo?, ojala a mi me pasara algo como lo que le esta pasando a la protagonista. 

Mientras soñaba despierta recibí un mensaje que me puso los nervios al flor de piel...

- ¿Lista o que? Ya estoy yendo para allá, llego en 5.

Leí el mensaje y un inquietante sentimiento me hizo alterarme, estaría en 5 minutos aquí...

 ¡¿Estaría en 5 minutos aquí?! Pero... no estoy lista, mi libro esta buenísimo, no quiero dejarlo. Maldito Hayden.

- Hey tu mínimo dime que si ya estas lista. - escribió.

Inevitablemente gire los ojos y le respondí. - Ya estoy lista. - En cuestión de segundos me volvió a llegar otro mensaje diciendo. - Que bueno, porque ya llegue, sal.

Esto será interesante...


Actualizare cada vez que pueda, lamento mucho el tardar tanto. ¡Les quiero! Cuídense del cobitch. <3 

J.V

Nuestro escenario perfectoWhere stories live. Discover now