Capitulo 3

4.1K 128 25
                                    

Ya había pasado un mes desde todo lo anterior.
Que contarles? No relate mí vida en ese mes, porque fue muy duro, decirles que estaba inundada de tareas era poco.

Rodri ya está mejor, pero sigue viviendo conmigo por ahora, mí mama sale con un tipo diferente todos los meses, mí mejor amiga tiene un nuevo chongo, nada para sorprenderse, y resulta que hoy a la mañana me llegó una sorpresa desde argentina, mí prima, la más insoportable,vino a verme.
Estuvimos todo el día tomando mates y hablando, nada nuevo.
Bueno, se podría decir que si. Con Joaco nos estamos viendo muy seguido, y no hay día que no hablemos, somos muy buenos amigos nuevamente, y por suerte nuestra confianza volvió al 100%.
El viene todas las tardes después de los entrenamientos a tomar mate conmigo, a Rodri no le encanta pero bueno, lo acepta porq es su amigo y porque le encanta vernos juntos...

- me enteré que estás con un futbolista, y encima es un papichulo,y encima es joaquin correa, tu amigo de chiquita, oseaa -dice jazmín
- estás loca jaz, ya te lo dije mil veces , no estoy con Joaquín, solo somos amigos
- eso es lo que dicen - suelta mí hermano acercándose al sillón con nosotras- en realidad lo que siempre dijieron.
- cállate vos

Nos la pasamos viendo programas de cocina como cuando éramos chiquitos, tenemos miles de recuerdos juntos, nada más que mí prima se casó y desapareció.
Tiene un hijo, que tiene 3 añitos pero que se quedó en argentina con el papá.

Aproveche que mí prima empezó a sacarle tema a mí hermano y me fui a bañar, mientras preparaba mí ropa me llegó un mensaje.

" Hola hermosaaa, estoy en roma, hoy haces algo? Tengo ganas de verte"

Y ese es mí segundo hermano, leo paredes, uno de los mejores amigos de mí hermano, lo amo literalmente.
Desde chicos que nos criamos y nos amamos como hermanos.
Le contesté que si quería venir no había drama, y que venga con Camí ( su esposa).

- me dijo leo q va a venir hoy
- si, me acaba de mandar mensaje para verme
- a vos sola? A mí ni me habló el puto
- ay Rodri, ya lo saben todos que me quiere más a mí q a vos - me reí
- que hijo de puta, ya lo voy a agarrar
- ah y dónde está jaz? Ya se fue?
-si, me dijo q alquilo un departamento cerca
- ah bueno dale.

Me prepare para recibir a Leo y a cami, me puse algo sencillo ya que ibamos a comer en casa, cuando estaba por ir a poner la mesa me llega otro mensaje

" Hola larita linda, cómo estás?"

ME OLVIDÉ, me olvidé que hoy iba a cenar con Joaco.
No sabía q hacer porq no le quería fallar, pero a Leo no lo veo hace mucho, dios mio que problema. Decidí ponerle que venga igual.

Mientras yo estaba preparando la mesa para nosotros, tocan el timbre, me imaginé que iba a ser Joaquín, pero no.

Era mí ex, Julián Alvarez actualmente amigo de mí hermano.

Nosotros no habíamos terminado del todo bien, el era muy mujeriego y además no compartíamos los mismos gustos, intentamos que las cosas terminen estables por mí hermano mas que nada, pero todo quedó tenso.

- Hola, que haces acá?
- hola, cómo estás? Yo bien. Vengo por tu hermano, no te ilusiones
- Ja, Sisi justo me voy a ilusionar
- bueno, me vas a dejar pasar ?
- no, para. RODRIGOOOOO - grite a mí hermano, que apareció unos minutos después de llamarlo debido a su bota

- amigooo, cómo estás? - dijo amablemente mí hermano
- que ondaaa Rodri bien, esperando que me dejen pasar -me tiro una mirada
- a ver, córrete - me dijo mí hermano sosteniendo la puerta y abriendosela a su amigo.

Yo me fui, los dejé en el living solos, porque no quería cruzar miradas con el. Estaba aliviada de que venga leo porque no iba a estar incomoda con Joaquín y Julián.
Pero de pronto me llega un mensaje de leo diciendo que cami se sentía mal y que se iba a quedar en el hotel con ella cuidandola y que mañana cenabamos mejor, y que lo perdone por avisar tarde.

Hilo Rojo... - Joaquín CorreaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora