- Jeon? No me digas que ya te metiste entre sus piernas - escupió Jackson con burla al pelirrojo.Jimin se sentía humillado, odiaba sentirse así, impotente, sin poder hacer nada para poder defenderse, parecía que el mundo lo odiaba y ahora por su culpa Jungkook podría salir lastimado.
Quizás Jungkook ahora se alejaría de el, ya qué es un imán de problemas, sobre todo con el equipo de fútbol de la universidad.
- Eres idiota? O tu estúpido cerebro no puede con tus propios asuntos, que te metes en el de los demás? -
- Así que es cierto el rumor, al parecer ambos son un par de maricas, el entrenador sabe de esto? - dijo enojado, no le gustaba que lo retaran y siempre supo que Jeon era un fenómeno.
- No te importa, de mi entrenador me encargo yo, tu encargate del tuyo - el tatuado estaba perdiendo la paciencia, Jackson era irritante, odiaba tener que discutir con el.
Estaba considerando irse e ignorarlo como lo hacía siempre luego de ducharse y salir por otra puerta, pero divisó unos cabellos carmín, no pudo ignorar al pelirrojo qué estaba empezando a importarle mucho.
Jackson era un bruto.
No iba a dejar a Jimin con él.
Durante sus clases escucho muchos rumores sobre el pelirrojo y sus referencias de vestir prendas femeninas, algunos idiotas aumentaban otras cosas para hacer crecer el rumor, de que Jimin era gay, que era huérfano, que trabaja en un bar y demás.
Idiotas.
No entendía esa necesidad de las personas de juzgar a otra sin conocerla por completo o hablarle al menos, y eso solo genera malentendidos, y solo causan daño.
Jimin de aferraba a su mochila de girasoles, con temor solo quería que Jungkook estuviera bien y Jackson no lo golpeara y causará más problemas.
Jungkook observaba a Jimin, este se veía nervioso, prefería ver al Jimin sonriente y tranquilo de esta mañana.
Terminaría esto rapido y llevaría a Jimin a casa, ese era un buen plan.
- Te crees superior eh, solo te aprovechas de las personas que no pueden defenderse, solo eres un cobarde - dijo Jungkook provocandolo, Jackson solo era una bomba de tiempo.
- Y tu te crees el rey de la universidad, ignoras a todo el mundo y te crees el más popular, no todo gira entorno a ti Jeon- reclamo Jackson acercardonse a Jungkook intimidandolo.
Jungkook no se intimidó ni un poquito.
Jungkook tenia cerca al futbolista, su cara enojada era satisfactoria, lo que Jackson no sabia era que Jungkook ya había lidiado con cobardes como el, que tienen la cabeza dura y el ego tan grande que los hace idiotas. Solo no quería que Jimin se asustara, ni saliera lastimado, no le gustaba ver a Jimin con sus ojos temerosos y brillantes por las lágrimas no soltadas.
- Si no eres un cobarde golpeame vamos - dijo Jungkook.
Jackson miro a Jungkook confiado, al fin tendría la oportunidad de darle una leccion.
- Pero esto es entre tu y yo, dile los idiotas de tu equipo qué sé larguen si no quieren más problemas -
Jackson sonrió confiado.
- Larguense -
En cuanto se fueron Jimin no sabia que hacer. Joder no quería que Jungkook salga lastimado, y tenían bloqueado la puerta del gimnasio no podía ir a avisar a nadie.
- No sabes cuanto tiempo quise quitarte esa maldita sonrisa de tu rostro Jeon-
-Bastardo- dijo divertido.
ESTÁS LEYENDO
♡CrossDresser♡Kookmin🐥🐰
FanfictionLas crossdressers son hombres que se visten de mujer sólo en ciertas ocasiones, pero viven sus vidas como varones, por lo que se diferencian de travestis y transexuales. Son hombres "que cultivan la feminidad como valor en la estética visual y el f...