Capítulo 2

619 73 4
                                    


-Taehyung elige las flores de una maldita vez - dijo el tatuado apresurado.

-espera un momento, no sé cual podrían gustarle a Hobi hyung - dijo nervioso el castaño, no sabía cual escoger del puesto de aquella amable señora.

-Tae, llevamos mucho tiempo aquí, si no nos apresuramos, no alcanzaremos a Hoseok - dijo exasperado el pelinegro.

Ambos muchachos querían ir a felicitar a su hyung por su gran trabajo en la presentación de hoy, su plan era felicitarlo luego de terminar el evento; pero su "fantástico" amigo Taehyung había tenido la "maravillosa" idea de darle flores a su Hyung. Cerca de su universidad, una amable señora vendía flores, lo que Jungkook no pensó , fue que su amigo acabará demorándose un poco demasiado para la paciencia del alto tatuado.

Jungkook estaba muy impaciente.

Él era impaciente.

Tenía muchos deseos de ver a aquel bailarín, al hermoso pelirrojo que lo cautivo en el escenario, de hecho se había quedado junto a su amigo castaño como una escusa para poder verlo otra vez y quizás felicitarlo por su hermosa presentación.

Al pensar en él se sentía ansioso.

Jungkook seguía aburrido viendo a Taehyung en su debate mental, el tatuado en un intento de ayudarlo, dió un vistazo a las flores, todas estaban bien según él . Aunque ciertas le llamaron la atención.

- joven le gustaría llevarse unos girasoles? - preguntó la amable señora, notando el interés en el alto pelinegro.

-oh no, gracias no es necesario - dijo Jungkook apenado, solo ahí se dió cuenta de que su miraba estaba enfocada en la sección de girasoles.

-vamos Kook llevale un ramo a tu pelirrojo amor- dijo divertido el castaño.

Jungkook lanzó una mirada seria al castaño.

-Taehyung no juegues con eso-

-Jungkook, no le quitabas los ojos de encima en toda la presentación - dijo molestando al más alto, que sólo lo ignoró y siguiendo debatiendo entre compras las flores o no.

-oh vamos Kook incluso te levantaste de tu asiento al aplaudirle, me sorprendiste amigo, nunca habías echo eso antes - dijo Tae pensativo, su amigo había actuado muy extraño.

-yo no...-

-joven, estoy segura de que si le regala un pequeño ramo de girasoles a su amigo pelirrojo, quedará más que encantado, el girasol es el símbolo del Sol y la admiración, pero también la felicidad, la vitalidad, el positivismo y la energía.- dijo la amable señora tratando de convencer al más alto, le enternecia mucho , aquel joven tatuado miraba anhelante las flores y quizás en sus ojos notó un pequeño brillo de emoción al mencionar a su amigo pelirrojo.

-oh vamos Jk no creo que com..-

- de acuerdo, entonces elijo los girasoles - dijo el pelinegro decidido.

Taehyung estaba con la boca abierta.

                                🌻

Por otro lado, Jimin se sentía eufórico, aún no podía creer lo que hizo frente a toda la universidad, realmente se sentía orgulloso de sí mismo.

Bien hecho Jimin.

Muchos de sus compañeros lo felicitaron por su actuación, eso lo ponía muy feliz.

-Jiminie, yo con los chicos vamos por unos tragos, nos acompañas? - dijo sonriente Hoseok.

-Hoseok sabes que no bebo- dijo disculpándose con su amigo.

♡CrossDresser♡Kookmin🐥🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora