Capítulo 0. Nueva vida.

19 2 0
                                    


Cuando me di cuenta que era un bebé... Pensé en una infinidad de cosas pero... Había algo raro... Alguien susurraba en la habitación... No entendía las extrañas palabras que decían, eran murmullos irreconocibles... Y... Algo perturbadores...

Cerré mis ojos... Y los abrí... Solo para ver... Un ojo?

Observé el ojo detenidamente...  Era... Grande... Y por alguna razón incomprensible... No me da miedo... Es raro... Tenia un color rojo profundo... Y... Parecía... ¿Feliz?

Con una extraña expresión... Bueno... Era solo un ojo... No se ni como puede expresarse... El ojo susurro... Y luego... Ya no estaba...

(Eso fue extraño... ¿Acaso soy esquizofrénico? Esperó que no...)

Pensé por unos minutos... Y luego decidí hablar con el sistema.

Pregunté al sistema.

  - ( Sistema... Que eres? ) -

Mi mayor duda era esa... Así que decidí preguntar sobre el sistema  antes que nada.

  - (Respondiendo al usuario... Soy un sistema creado con el único propósito de llevar a mi usuario al pináculo... ) -

Okey eso era algo... Pero aun tengo muchas dudas...

  - ( Sistema de donde vienés, quien te creo? Y... Porque yo? ) -

El sistema respondió.

  - (Respondiendo al usuario... El usuario no cuenta con los permisos para saber el origen del sistema... El usuario no cuenta con los permisos para saber la procedencia del sistema... El usuario fue elegido al azar entre varios miles de billones de universos, estrellas y realidades... Es lo que los humanos llamarían suerte. ) -

Bien... Aun hay dudas... Pero al menos se el porque del sistema...

  - (Sistema... Has dicho que tu función es llevar al usuario al pináculo... Pero... Quiero mas información... Se mas específico...) -

El sistema respondió.

  - ( El usuario parece incapaz de comprender la funcionalidad de lo complejo... ) -

Eso sonaba como...

  - (Me estas insultando cierto?) -

El sistema dijo.

  - (Efectivamente... El usuario parece tener una mente no tan desarrollada... ) -

Suspirar por dentro es algo a lo qué me acostumbré antes de... Ser un bebé... Así que centre mis pensamientos.

  - (Basta de bromas... Comencemos con lo que puedes hacer... Enumerare mis preguntas... Espero respondas a todas si es posible...) -

Dije eso mientras acomodo mis ideas.

  - ( Usuario... Puedo asegurar que responderé a las preguntas que se me hagan... ) -

Eso dijo...

  - ( Bien... Sistema comencemos...

  - 1. Tienes limites?

El sistema no tardo... Y comenzó a darme respuestas lentamente... Mientras yo seguí eliminando mis dudas

- ( Respondiendo al usuario...

- 1. El sistema cuenta con limitaciones... Pues el acceso a la omnipotencia y similares fue bloqueado... El sistema puede evaluar información de este mundo y responder al usuario... De igual forma cuando el análisis universal finalice el usuario podrá acceder a la información de el mismo... Si el usuario quiere acceder a información Multiversal deberá pasar un tiempo en ese universo para poder actualizar la base de datos.)

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

  - 2. Dime detalladamente tu funcionalidad.


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

- 2... Mis funciones son.

  - Asistencia completa al usuario. 

  - Apoyo completo al usuario sin limitaciones de ningún tipo.

  - Mantenimiento del usuario... Rectificando... En términos de los humanos seria... Mantener la vida y salud del usuario a cualquier costó.

  - Capacidades de adaptación.

  - Capacidades evolutivas.

  - El sistema cuenta con una base de datos a disposición del usuario... La información es constantemente actualizada... El usuario puede acceder a ella en cualquier momento y sin importar que tan compleja ú oculta se ayee... Si el sistema no a encuentra información se le dirá en el acto al usuario.

  - El sistema es indetectable eh indestructible... La única forma de eliminar al sistema es con la muerte del usuario, lo cual provocara su completa eliminación.

  - El sistema mostrara la interfaz del usuario para su comodidad... (Advertencia la interfaz puede estar sujeta a cambios.)

  - El sistema no puede ser corrompido ni alterado y siempre existirá una conexión con el usuario.

  - El sistema no puede intervenir de forma física en ningún momento... Pero puede proporcionar asistencia al usuario para su apoyó. ) -

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

  - 3. Explica mi estado y las cosas que veo en él. 

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

- 3. La funcionalidad del estado del usuario es completamente adaptable.
El usuario puede observar en su visión... Procederé a desempeñar una guía para explicar a detalle su estado.

Sistema Pináculo. (Nombre dado al sistema para comprensión del usuario.)

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Raza: Humano / Gen extra detectada (Aun desconocido.)

Se a dictaminado que el usuario es Humano... No obstante... Se a encontrado un gen adicional dentro del mismo... Actualmente el sistema trabaja para encontrar información del mismo.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Usuario: Logan Aleksandr Darkholme.
El nombre del usuario... Registro... A sido dado al usuario por su progenitora...

  - (Espera... Progenitora? Hablas de... Mi madre? Ahora... Es por eso que soy un bebé?) -

El sistema no tardo en responder.

  - ( Si... La progenitora del usuario es su madre... Y si, confirmando… El usuario es ahora mismo lo que llamarían los humanos... Un recién nacido. ) -

Esto era perturbador... Yo... Era... Alguien mas...

  - (Sistema... Que... Me paso...) -

Respondiendo en su robótica voz dijo.

  - ( El usuario no cuenta con los permisos para saber eso. ) -

Después de eso me quede callado... Y el sistema solo continuó con la tarea anterior...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Nivel: 1《☆》 EX: 2/100

  - ( El nivel del usuario representa el progreso... Mientras mayor sea el nivel mas progreso... Eso es algo que dirían los humanos como... Valga la redundancia... Explicación en términos simples... El usuario obtendrá capacidades y mejoras de estado mientras mas suba de nivel...

El nivel solo representará la disparidad entre los demás seres de el multiverso... (Advertencia... Esto solo aplica a la misma especie o raza del usuario.

  - La experiencia puede ser ganada de diferentes formas... Una de ellas es completando misiones... La otra es ganándola de forma natural o con acciones...

  - (Sistema... Qué quieres decir con las misiones...) -

El sistema respondió.

  - ( El usuario aun no a desbloqueado las misiones... Explicación suspendida hasta nuevo avisó. ) -

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
PV: 10   《☆》 Mejora: 0/100

  - El PV es la vida del usuario... Si, la vida... El usuario no debe confundirla con vitalidad... Que puede ser expresada como energía que utilizan para lograr técnicas habilidades ú otras acciones.

Si el usuario se queda sin PV morirá... Siempre y cuando el usuario cuanto con 1 de PV puede sobrevivir sin importar el estado o condición de su cuerpo.
Los PV pueden ser incrementados por acciones... Solo funciona con las estadísticas base... Las mejoras y atributos solo pueden ser mejorados con puntos de talento.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
PM: 2    《☆》 Mejora: 0/100

  - Los PM representan la energía fundamental del usuario... Esta aplica a todas y cada una de las habilidades y poderes que el usuario pueda obtener... (Solo hay algunas excepciones...) Si el usuario se queda sin PM puede quedar inconsciente... La falta de PM también puede producir mareo o vómito al usuario... El PM puede recuperarse de forma natural con el tiempo...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
STR: 4   《☆》 Atributos: 0/10

STR es la estadística que representa la fuerza qué tiene el usuario... Advertencia... El usuario no debe confundir la capacidad con el ataque, poder o daño.
Pero si aplica ciertas funciones a tales capacidades.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
INT: 5   《☆》 Atributos: 0/10

El INT es el intelecto del usuario... No representa su inteligencia si no su capacidad y procesamiento mental... Una mayor cantidad de INT le permitirá al usuario comprender y analizar... De igual forma le permitirá reaccionar y pensar de forma mas rápida y centrada.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
RES: 4   《☆》 Atributos: 0/10

El atributo RES representa la resistencia tanto física como mental del usuario... Mientras mayor sea esta, el usuario podrá resistir mas desde extenuantes entrenamientos hasta complicados combates sin agotarse... De igual forma la mente del usuario podrá soportar y resistir largo tiempo sin fatigarse o decaer en condiciones extremas.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

DEX: 3  《☆》 Atributos: 0/10

DEX representa la agilidad y velocidad en la que el cuerpo del usuario puede responder... Si el usuario sube esté atributo podrá tener mas posibilidad de vivir.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Mejoras de atributos básicos alcanzable.
Límite de atributos actuales 10.
Límite de PV y PM actuales 100.

Los atributos pueden ser mejorados... Las mejoras y atributos solo pueden ser mejorados con puntos de talento.
Los atributos básicos pueden ser mejorados con diferentes acciones... Como entrenamiento ú otras tareas.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

El reinició de estado estará bloqueado hasta alcanzar las mejoras máximas en todos los atributos.

El reinició de estado permitirá al usuario volver al nivel 1, desbloquear un nuevo atributo y proporcionar nuevas barras de atributos para llenar. El reinició solo será desbloqueado cuando el nivel llegue al máximo y todos los atributos lleguen al máximo posible.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

  - 4. La ayuda que me proporcionas es... Permanente?

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

- ( 4. Si... El usuario contara con mi total y completa disposición... Para siempre... ) -

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

  - 5. Es necesario llamarnos sistema y usuario? Es molesto...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

  - ( 5. NO... No es necesario que el usuario me llame sistema... Y también puede decirme como quiere que lo llame. ) -

Había entendido todo lo que el sistema me dijo y ahora me confirmo que podía cambiar la forma en que nos llamamos...

No lo pensé mucho... Pues ya tenía un nombre en mente...

  - (Sistema... De ahora en adelante... Quiero qué te refieras a mi como Diablo... En cuánto a ti... Te llamaras.... Lilith... ) -

Si alguien me preguntara porque elijó estos nombres... Bueno... Me gustan... Y suenan cool.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

  - Y 6... Donde estoy? ) -

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

  - ( Entendido Diablo... Eh analizado este mundo en un 51.54% y eh concluido que este mundo concuerda en un 37% con aquello que conoces como... UCM. Podría ser alguna otra variante pero falta información. ) -

Escuché romperse algo... Fue mí mente o...

Una mujer... Entro a la habitación y me cargo en sus brazos... Luego me cubrió con un cobertor y me saco de aquí...

Sentí como la mujer caminó con rapidez y luego ruidos fuertes a lo lejos...

  - ( Que carajo esta pasando... ) -

El sistema o mejor dicho Lilith me contestó.

  - ( Deducción... El usuario esta siendo llevado por su progenitora... Es posible que... Por la forma en que se mueve, sus signos vitales y la forma en que se oculta... Analizando... La progenitora de Diablo está  siendo perseguida... Cálculos efectuados...
  - Se a determinado que la vida de Diablo se encuentra en peligro, iniciando procesó de preservación... ) -

En poco tiempo... Comenzaron a escucharse disparos... Y gritos en un idioma que... Creo que sonaba como Ruso... Quizá... Alemán.

  - (Lilith... Que están gritando esas personas... No... No puedo entenderlos...) -

Le dije a Lilith quien en un instante me respondió...

  - ( Análisis secundario... Se a determinado la lengua materna de Diablo... Procesando... Se a determinado la lengua de los hombres... Lengua secundaria encontrada... Procesando... Se a determinado la lengua usada por tu progenitora... ) -

Esto me sorprendió bastante... Aparentemente no hablan el mismo idioma.

  - ( Comenzando implante de idioma... Advertencia... El implante causará dolor al lóbulo frontal izquierdo... Hasta la finalización del proceso...) -

Eso era... Que?

En un momento el dolor invadió mi cerebro... Y no pude evitar gritar... Por supuesto lo que salió de mi boca eran llantos de un bebé... Los cuales solo aumentaron... El dolor era uno de los mas intensos que había sentido en mi vida... Nada se compara a esto... Ni siquiera me percate de qué ahora me encontraba solo... Los hombres se habían acercado a mi, luego la mujer les rompió la cara fácilmente...

  - ( Felicidades... Diablo, acabas de desbloquear una habilidad... "Resistencia al dolor... A sido agregada a tu estado... ) -

Me confundí por esto... Mi madre me tomo en brazos y luego dijo...

  - Tranquilo mi niño... Calma... No llores mas... Mamá esta aquí... Mamá ya se encargo de los hombres  malos. -

La entendí... Ella... Hablo español...
El dolor se detuvo lentamente... Observé a la mujer que me veía... Ella sonrió... Parecía complacida de mi silencio...
Ella era rubia... Y tenia los ojos azules...

  - (Lilith... Como es que puedo entenderla?) -

Lilith contestó.

  - ( Eh efectuado un proceso de aplicación lingüística acelerada... El dolor en tu lóbulo frontal fue causado por el aprendizaje acelerado... Ahora puedes hablar, comprender, escribir y leer los idiomas que los humanos identifican como Ruso eh Inglés... ) -

Eso me sorprendió... Ahora podía entender a mi madre... Pero... Para mi sonó como español... No tenia ni idea de que idioma estaba hablando realmente...

Mi madre siguió caminando por varias calles y luego entro a un restaurante... O quizá era un bar... Entro sin problema y luego se sentó en una meza lejos de los demás...

  - Mi bebé... Como estas? Tienes hambre... ? -

Dijo eso mientras me acomodo en sus brazos y...

(Sep... Traumas...)

Se abrió la parte de arriba de la camisa y... No es qué no tenga hambre... De hecho me duele un poco el estómago... Pero... Esto es incómodo...

Mi madre intentó... Pero yo ni me moví... Ella se cubrió de nuevo y luego me observó...

  - Que pasa mi niño... Te sientes mal... -

Justo cuando me observó... Vi sus ojos... Y luego... Sus ojos cambiaron???

  - (Eh? Li... Lilith que fue eso?) -

Le pregunte a mi compañera y ella respondió.

  - ( Es el acto por el cual las hembras humanas alimentan a sus crías... Creí que eras mas inteligente... Recordare darte información simple para que concuerde con tu nivel de inteligencia. ) -

Eso me molestó...

  - (Lilith... Cállate y deja de insultar mi inteligencia... Habló del cambió de ojos de mi madre...) -

Ella izo una extraña pausa dramática y luego dijo.

  - ( Analizando... Gen desconocido encontrado en tu progenitora, el mismo gen que no puedo identificar dentro de tu cuerpo... Analizando... El análisis tardara... Progreso actual... 12.83%. ) -

Después de eso Lilith se calló... No dijo nada mas...

Observé a mi madre... Sus ojos continuaron cambiando a diferentes colores... Y luego no pude evitarlo... Sonreí... Quien sabe porque... Pero en verdad no pude contener mi sonrisa...

Al verme riendo, mi madre también sonrió y me dio unos dulces y juguetones besos, mientras daba risitas que solo yo podía escuchar...

  - Mi bebé... Te gustan los ojos de mama? -

Ella dijo esto mientras sus ojos se volvían amarillos... La iris la pupila y la esclerótica desaparecieron... Todo el ojo de mi madre era de un intenso color amarillo... Sólo de ves en cuando algo similar a la pupila salía de en medio...

La mire por un momento y luego... Como pude acerqué mi mano a su cara... Ella mostró algo de sorpresa pero solo fue un momento...
Después de eso ella me sonrió y se acercó mas a mi dejando que la tocara...

(No se qué pasa con mi madre... Pero... Eso no me importa... Quiero estar con ella..)

Pensé en eso... Mientras yo desconocía mi apariencia... Mi madre sonrió de nuevo y cuándo parecía que me volvería a comer a besos se escuchó una voz al lado

Los ojos de mi madre volvieron a ser azules como cualquier otro par de ojos y luego observó a la mujer no invitada.

  - Puedo tomar su pedido señorita? -

Eso dijo... Mi madre parecía molesta... Pero luego sonrió y dijo...

  - Si... Me gustaría una taza de café y un poco de Tulski. -

Eso dijo...

  - (Que demonios es un Tulski...) -

Pensé... Y Lilith me contesto...

  - ( Tulski prianik. El “pan de miel”, conocido desde tiempos de los antiguos egipcios, apareció en el territorio de la Rusia actual en el siglo IX. ) -

Esa fue su respuesta...

  - (Eso... Es un postre ruso?) -

Lilith lo confirmó... Así que...

  - (Lilith... Estamos en Rusia?) -

Ella confirmó de nuevo... Estábamos en Rusia... No significaría eso que soy ruso?
No tenía mucho tiempo de nacido... Así que... Supondré que soy ruso...

Mi mente vago y dio vueltas hasta que escuché a mi madre maldecir.

  - Carajo... No se rinden... -

Ella me cargo y me puso en otra mesa sin que se dieran cuenta, luego caminó hacía una puerta y...

  - (Acaso eh sido abandonado?) -

Me cuestionó mientras la pareja de la meza me observó... La mujer me carga en sus brazos... Y en un español perfecto dice.

  - Pobre pequeño... Donde están tus padres? -

Ella se puso de pie y llamo la atención de todos... Pero nadie respondió...

Alguien que supongo es el encargado del lugar comenzó a cuestionar y en poco tiempo un alboroto se armó... En pocos minutos la policía llego y discutieron sobre mi situación y lo que harían...

Justo en ese momento se escucharon disparos y los policías reaccionaron... No se que sucedió pues la mujer que me recogió antes se agachó conmigo en brazos...

  - (Ella es... Amable...) -

La observé mientras pensaba a donde fue mi madre.

  - ( Las acciones humanas son peculiares... En su mayoría las mujeres parecen contar mas con eso que llaman protección maternal... Aconsejo a Diablo mantenerse protegido en los brazos de la mujer... Eso aumenta las posibilidades de supervivencia un 87.9%. ) -

Lilith dijo eso con sus extraordinarios cálculos y luego procedió a... Hacer mas cálculos...

Di un suspiró interior y comencé a plantearme que en verdad fui abandonado...

En algún momento los policías regresaron y procedieron a calmar a las personas... Después de un rato donde el sueño golpeó como la chancla de una madre y el hambre se intensificó... Comencé a quejarme como cualquier bebé...

Un policía se acerco y luego de hablar con la mujer, esta me entregó aunque parecía algo reacia a hacerlo...

El policía me tomo en brazos y luego caminó a una patrulla... Luego me puso en el asiento del copiloto y me aseguró,  subió del lado del conductor... Encendió el auto y me alejó...

  - (Mi madre... En verdad me a... Abandonado...) -

Una profunda tristeza comenzó a invadir mi corazón... Justo cuándo escuche al hombre que conducía hablar conmigo.

Su voz era tranquila... Pero en un momento esta cambió... Y se volvió la de una mujer...

Confundido voltee a ver a quien conducía y ahí sentada... Estaba mi madre... Con su cabello rubio y ojos azules...

Esta me sonrió mientras ofrecía su mano a mi... No lo pude evitar... Y nuevamente me alegré... Sonreí y acepté su gran mano mientras las preocupaciones de mi corazón se desvanecían.

Ella condujo por un rato... Detuvo el auto en un lugar desconocido y luego me llevó en sus brazos nuevamente...

Camino un buen rato antes de que el cansancio y el hambre no me dejarán concentrarme así que comencé a hacer pucheros y me queje... No quería llorar ya que mi madre se moles tararía... Pero contrario a mis preocupaciones ella  me observó, me dio una sonrisa y luego murmuro.

  - Eres un bebé extrañó... Solo has llorado una vez... Y fue cuando esos hombres malos nos perseguían...
  - Si... Sin duda eres un bebé extrañó... Mi bebé. -

Dijo eso mientras me abrazó con fuerza...

Unos minutos después ella se detuvo donde un hotel... Y luego de entrar en la habitación hizo lo mismo del restaurante... Esta vez... Me trague mi orgullo y arroje la vergüenza a otro lado, el sueño que tenia era una cosa horrible y el hambre aun peor...

Cuando por fin acepte ser alimentado mi madre parecía muy feliz... En cuánto a mi... Entre en un estado entre sueño y... Comida... No se como lo hacen los bebés... Pero ya era un maestro...

En mi procesó de perfeccionar mi arte de comer y dormir, sentí... Algo extrañó... Fue solo un momento... Pero la curiosidad me gano... Mis ojos se abrieron y tuve... Un gran shock...

La mujer que me amamantaba ahora... Era diferente... Ella pareció confundida y luego algo asustada...
Parecía observar cada una de mis reacciones con máximo detalle...
Era como si esperará que llorara en cualquier momento...

Pensé en algo que Lilith me había dicho... UCM... Y un nombre llego a mi mente... Un nombre que cuadra a la perfección con la mujer frente a mis ojos...

Ojos amarillos... Cabello rojo y piel... Azul... Si... Mi madre era...

  - (Mystique...) -

Lilith habló en ese momento.

  - ( Analizando... Según los datos recopilados de los recuerdos de Diablo... Mystique es una mutante perteneciente a la serie de cómics conocida como X-Men...

  - Analizando... Meta-gen desconocido detectado... Se a actualizado a Gen-x... Un gen único que solo los mutantes poseen... Advertencia...

  - Se a determinado que el Gen-x es potencialmente peligroso, el sistema a bloqueado el Gen-x dentro de Diablo... Análisis de Gen-x dentro de la progenitora en 44.9%...

  - Analizando... Se a determinado que la leche materna proporcionada por la progenitora es beneficiosa para Diablo... Se recomienda una ingesta regular de esta cada 4 horas durante 6 meses para poder desarrollarse a plenitud... Beneficios adicionales detectados... Mejora en el Gen-x dentro de Diablo... ) -

Esto era... Mucha información como siempre... Además... Dijo que había  bloqueado el Gen-x dentro de mí?

Mi mente pensó... Pero... Me percaté... Observé... Yo había seguido mi alimentación sin percatarme de nada... El rostro de mí madre parecía resplandecer... Ella en verdad parecía feliz...
No pensé mucho en ello... Tenía sueño... Y aunque al inició me impresionó que mi madre fuera... Mystique... Bueno... Eso no importa... No ahora...

(Tengo mucho sueño...)

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Cuándo desperté... Ya era hora de la comida... De nuevo...

(Los bebés requieren muchos cuidados....)

Mi madre no se detuvo por mucho tiempo... Continuó moviéndose...

En algunos momentos ella me susurraba que fuera bueno y luego se iría... A veces ella regresaría... En otras ocasiones seria otra persona... Pero en algún momento ella siempre regresaría a su aspecto de cabello rubio y de ojos azules...
Y solo tomaría su verdadera forma cuando estábamos solos...

No tenia idea de porque la persiguen... Pero se que es cada ves mas arriesgado... Lilith insiste que mi seguridad esta comenzando a reducirse mientras mas tiempo paso a su lado...

Comencé a pensar en lo que sucedía en las películas de X-Men... No sabia todo sobre los cómics... Y solo recordaba a medias las series... Pero creo que en una película logran capturar a Mystique y usan su poder mutante para crear súper centinelas, los cuales pueden adaptarse y cambiar sus habilidades para matar mutantes...

Tal vez esas personas que la persiguen quieren atraparla para usar sus poderes... Eso me hizo enojar...

-(Los humanos son unos malditos que solo quieren beneficioso propios... Ni siquiera piensan en su especie cuando buscan el poder...) -

Pensé en eso mientras mi carita mostraba molestia... Mi madre lo noto y me cargo en brazos mientras me preguntaba si me dolía algo...

Luego Lilith me respondió.

  - ( La naturaleza humana es demasiado cambiante... Son una especie que se puede adaptar bien... Pero es irascible, débil y fácil de manipular... Tienen tantos defectos que me sorprende que este mundo no haya sido destruido por sus manos aun... ) -

Lilith tenía una neutralidad tal que me perturbo... Lo suficiente como para calmarme... Ante ella, solo somos una especie sub desarrollada que tiene suerte de seguir existiendo.

  - (Lilith... Quienes son esas personas y porque persiguen a mi madre?) -

Ella me respondió... Como siempre... Con un análisis...

  - ( Analizando... La información es insuficiente... Análisis de eventos importantes ocurridos en los últimos 20 años... Datos insuficientes... Analizando eventos relevantes de los últimos 40 años... Datos insuficientes... Analizando eventos de los últimos 100 años...

  - Coincidencia encontrada... El suero súper soldado es creado durante la segunda guerra mundial para enfrentar la amenaza de el ejercito alemán, científico desertor de la Alemania se une a América para enfrentar al ejercito Nazi comandado por Hitler... Error… Datos codificados.... Reintentando... Logotipo de Hydra encontrado… Error... Datos cruciales desconocidos...

  - Coincidencia encontrada... Dr. Henry Pym conocido como... Ant-man encontrado... Error... Datos ocultos... Intentando acceder... No se recomienda... Análisis de datos demasiado complejo... Datos cifrados... Se recomienda ingresar en... S.H.I.E.L.D para poder obtener información...

  - Analizando... El Capitán América muere deteniendo una aeronave cargada de explosivos nucleares...

  - Analizando... Howard Stark y su esposa mueren en un accidente de auto...

  - Analizando... Coincidencias encontradas... Error, datos borrados... Reintentando... Éxito Charles Xavier habré escuela para jóvenes dotados... Buscando datos relevantes... Error datos borrados... Advertencia.... Se a detectado una poderosa fuente de energía psíquica... Advertencia... Diablo se encuentra en peligro... Iniciando bloqueó... ) -

Lilith comenzó a hacer muchos cálculos y luego dijo.

  - ( Bloqueo de localización psíquica exitoso... Analizando... Ubicación encontrada... Analizando... Lugar reconocido como... Escuela para mutantes de Charles Xavier... Análisis adicional... Recomendación... Diablo debería dirigirse donde Charles Xavier... Estarás seguro en su escuela... Posibilidad de supervivencia aumentada en 41.93%...

  - Analizando... Registro incompleto  encontrado... Logan alias Wolverine  encontrado... Error datos insuficientes...

  - Analizando... Datos encontrados Peter Jasón Quill encontrado... Nacido en 1980... Desaparecido... Error... Se desconoce su paradero... Completando datos con las memorias de Diablo... Datos actualizados... Ubicación desconocida... Estado... Vivo... Secuestrado por los devastadores por orden de su padre... Error... Datos desconocidos...
  - Buscando mas coincidencias...

  - Datos insuficientes... Deducción posibles perseguidores... S.H.I.E.L.D... Hydra... Cazadores de mutantes... El gobierno soviético... No hay mas información. ) -

Lilith siguió con eso por un largo tiempo... Y en algún momento... Comenzaron de nuevo... Esos tipos no se rinden... Pero... Hay algo raro aquí... Como saben ellos sobre mi madre... Como pueden encontrarla todo el tiempo?

  - (Es... Mi culpa... No importa que apariencia tome... Ella no esta dispuesta a dejarme atrás... Por lo que ellos la ubican cada vez... Me reconocen... A mí...) -

Ahora todo tenia sentido... Como podrían atrapar a la legendaria Mystique tan fácil... Era por mi culpa... Pero... Encontraría una forma de ayudar a mi mamá...

  - (Lilith... Muéstrame mi estado...) -

Lilith aguardo un momento antes de responder.

  - ( Diablo no tienes que preguntar siempre para que el estado se muestre... La información siempre estará disponible... Solo debes decir... Estado... Además... Déjame informarte que eh actualizado tu estado con nuevas funciones... Las descripciones estarán bloqueadas hasta que obtengas algún atributo relacionado. ) -

Entendí... Eso era... Eficiente...

(Estado)

Frente a mis ojos apareció la pantalla con toda la información.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Sistema Pináculo.

Raza: Humano / Gen-X (Bloqueado)

Usuario: Logan Aleksandr Darkholme

Nivel: 1《☆》 EX: 15/100
PV: 14   《☆》 Mejora: 0/100
PM: 8    《☆》 Mejora: 0/100
STR: 5   《☆》 Atributos: 0/10
INT: 8   《☆》 Atributos: 0/10
RES: 5   《☆》 Atributos: 0/10
DEX: 5  《☆》 Atributos: 0/10

Mejoras de atributos básicos alcanzable.
Límite de atributos 10.
Límite de PV y PM 100.

Habilidades/Otros.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pasivas... (Sin pasivas)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Técnicas... (Sin técnicas)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Poderes... (Sin poderes)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Habilidades... (Sin habilidades)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Invocaciones... (Sin invocaciones)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Talentos... (Sin talentos)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bendiciones:

Sistema: / (Un sistema otorgado por ****... Un regalo? U otra cosa?)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Maldiciones... (Sin maldiciones)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
**** (Bloqueado)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Magias... (Sin magias)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Títulos:

Rencarnado: / (Un alma que a pasado las pruebas y ahora, una nueva vida se le obsequió.)

El qué viene de otro mundo: / (Alguien que viene de otro mundo.)

Inútil: / (Título conferido por el sistema... Eres inútil.)

Lingüista: / (Gracias al sistema eres un experto en cualquier idioma... (Incluye lenguas alienígenas.))

Mutante: / (Un mutante con capacidades superiores... La evolución bendice a algunos.)

Hijo de ****: / (Bloqueado.)

Sistema: / (Es un sistema... Entregado por ****... ¡Diviértete!)

Preguntón: / (Título entregado por el sistema... Eres demasiado preguntón.)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Resistencias:

(Resistencia al dolor.)
RD:  5 《☆》 Nivel 1 《☆》EX: 0/10

(La resistencia al dolor te dará mas aguante a cualquier tipo de dolor... Esto aplica al físico, mental... Y emocional.)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Seguidores. / Esclavos. / Amantes. /Sirvientes. / (Sangre... ( Bloqueado.))
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Familia:

(Madre)
Raven Darkholme. (Alias Mystique.)

(%@$*♡~&)
**** / (Desconocido.) / (Bloqueado.)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El reinició de estado estará bloqueado hasta alcanzar las mejoras máximas en todos los atributos.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Observé detenidamente mis estadísticas... Y note de inmediato los cambios... Mi experiencia había incrementado y mis estadísticas básicas habían subido... Hora contaba con este enorme apartado de habilidades y demás y con la resistencia al dolor...

  - (Lilith... Cómo es qué mi experiencia subió tanto en solo unos días... además mis estadísticas también han mejorado...) -

Lilith no tardó en responder.

  - ( Respondiendo... La experiencia actual de Diablo es un reflejó de tus actividades... Las estadísticas han mejorado por las acciones y como una consecuencia de lo mismo que incrementa tu experiencia actual. ) -

Dijo de las actividades... Lo único que hacía o podía hacer era... Dormir y comer... Que mas puedo hacer para tal incremento bestial.

  - (Lilith... Tú... De qué hablas...) -

Ella contestó.

  - ( Lo siento mucho... Había olvidado que Diablo no tiene la capacidad de comprender palabras complejas... En términos simples... La nutrición obtenida por la leche materna es 10 veces mas efectiva que en otras crías humanas... Mis cálculos indican que es debido al Gen-x de tu progenitora... Mientras sigas con este proceso podrás llegar al límite de las estadísticas y subir de nivel en 2 meses... ) -

Eso era increíble... No sabía que la leche materna era tan excepcional...

(Espera... Ella me insulto... De nuevo... Maldita máquina...)

  - (Lilith... Que demonios pasa con esos títulos dados por ti?) -

Le pregunte a Lilith sobre esto... Pues... Esos dos títulos dados por el sistema son...

  - ( Respondiendo... Solo son títulos que te representan... ) -

Eso era todo lo que dijo.... Pregunte varias veces de diferentes formas... Pero no respondió...

  - (Lilith... Porqué algunas cosas se encuentran bloqueadas...) -

Ella respondió.

  - ( No tengo idea de que hablas...) -

Esto era raro... Así que refute y llame a mi estado.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Sistema Pináculo.

Raza: Humano / Gen-X (Retenido)

Usuario: Logan Aleksandr Darkholme

Nivel: 1《☆》 EX: 15/100
PV: 14   《☆》 Mejora: 0/100
PM: 8    《☆》 Mejora: 0/100
STR: 5   《☆》 Atributos: 0/10
INT: 8   《☆》 Atributos: 0/10
RES: 5   《☆》 Atributos: 0/10
DEX: 5  《☆》 Atributos: 0/10

Mejoras de atributos básicos alcanzable.
Límite de atributos 10.
Límite de PV y PM 100.

Habilidades/Otros.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pasivas... (Sin pasivas)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Técnicas... (Sin técnicas)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Poderes... (Sin poderes)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Habilidades... (Sin habilidades)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Invocaciones... (Sin invocaciones)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Talentos... (Sin talentos)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Bendiciones:

Sistema: / (Un sistema otorgado por ****... Un regalo? U otra cosa?)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Maldiciones... (Sin maldiciones)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
(■■■■■■■■■■■■■)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Magias... (Sin magias)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Títulos:

Rencarnado: / (Un alma que a pasado las pruebas y ahora, una nueva vida se le obsequió.)

El qué viene de otro mundo: / (Alguien que viene de otro mundo.)

Inútil: / (Título conferido por el sistema... Eres inútil.)

Lingüista: / (Gracias al sistema eres un experto en cualquier idioma... (Incluye lenguas alienígenas.))

Mutante: / (Un mutante con capacidades superiores... La evolución bendice a algunos.)

(■■■■■■■■■■■■■■■■■■■)

Sistema: / (Es un sistema... Entregado por ****... ¡Diviértete!)

Preguntón: / (Título entregado por el sistema... Eres demasiado preguntón.)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Resistencias:

(Resistencia al dolor.)
RD:  5 《☆》 Nivel 1 《☆》EX: 0/10

(La resistencia al dolor te dará mas aguante a cualquier tipo de dolor... Esto aplica al físico, mental... Y emocional.)

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Seguidores. / Esclavos. / Amantes. /Sirvientes. / (■■■■■■■■■■■■■■■■■)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Familia:

(Madre)
Raven Darkholme. (Alias Mystique.)


(■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■)
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

El reinició de estado estará bloqueado hasta alcanzar las mejoras máximas en todos los atributos.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Miré detenidamente y... Estaba cubierto... La información que decía bloqueado ahora ya ni se mostraba así que pregunte.

  - (Lilith... Porqué...) -

Ella me interrumpió.

  - ( No tengo idea de que hablas... Comenzaré un análisis a fondo, no habrá asistencia durante el proceso. ) -

Después de eso guardo silencio... Y no contestó de nuevo a mis preguntas...

Durante varios días siguió este extrañó juego de el gato y el ratón... Y Lilith solo molestó, diciendo que mis posibilidades de supervivencia se reducían mas y mas...

  - ( Diablo... Eh logrado analizar el Gen-x de tu progenitora... Ahora comenzaré un diagnóstico para determinar tu Gen-x... También eh logrado reunir información crucial con base a tus memorias... Deseas que te de la información? ) -

Escuchar a Lilith decir otra cosa que no sea, que estoy en riesgo era como un sueño...

  - (Bien... Dame la información...) -

Lilith contestó.

  - ( Enseguida... Eh logrado encontrar coincidencias gracias a los datos recopilados... Nombrare la información recopilada...

  - Se a encontrado registro de Johnny Blaze, alias Ghost Rider... Espíritu de la venganza... Se recomienda mantenerse alejado de el... Estabilidad mental cuestionable... Poderes sobrenaturales... Imposible analizar... Deducción Adicional... Existencia del infierno aun no confirmada.... Se recomienda discreción... Posibles demonios existentes...

  - Mephisto... Advertencia... Capacidades desconocidas... Preparando protecciones futuras para contrarrestar poderes demoníacos... Advertencia... Deducción de poderes... Nivel Dimensional...

  - Nightmare... Entidad demoníaca con control de los sueños... Error… Información incompleta... Preparando formas de contrarrestar...

  - BlackHeart... Advertencia... Demonio con nivel cósmico... Se recomienda evitar a cualquier costo... Aun sin confirmar existencia... Preparando contramedidas.

  - Lucifer... Antiguo ángel de los cielos... Arrojado al infierno y degenerado por este... Advertencia... Se a determinado que Lucifer es... Inmortal... Se recomienda ignorar... Sin contra medidas existentes.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

  - Shuma-Gorath... Demonio inter-dimensional... Poder cósmico... Poder para controlar la realidad... Omnipotencia en su dimensión... Capacidades de destrucción dimensional... Capacidades de destrucción galáctica... Poderes demoniacos... Poderes mágicos... Poderes psíquicos... Cambió de forma... Proyección astral... Aparente inmortalidad... Virtualmente indestructible... Extremadamente peligroso... Se recomienda no pensar en el... No mencionar su nombre y fingir su inexistencia... No hay contramedidas posibles... Error... Se a detectado poder inter-dimensional... Amenaza... Shuma-Gorath... Intentando borrar conexiones psíquicas y mágicas… Error... Shuma-Gorath es demasiado poderoso... Imposible de borrar... Proponiendo bloqueó temporal... Existencia de Shuma-Gorath confirmada... Se recomienda borrar memoria sobre este hecho... Permisos de administración... Acceso concedido... Se a confirmado el sellado de las memorias relacionadas con el ente ahora catalogado... Demonio 4599... Advertencia... Intentos continuos del ente 4599 de acceder a esta dimensión... Se recomienda destruir conexión con Diablo... Imposible destruir... Única opción... Destrucción... Inviable... Re calculando... Bloqueó temporal... Exitoso... Datos sobre incidente borrados... )

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Sentí un dolor de cabeza y un extraño dejavu... En que estaba...

  - (Lilith... Paso algo? Me siento... Extrañó...) -
 
Lilith tardó algo en contestar y dijo.

  - ( No... No a pasado nada... Tu cuerpo se esta acostumbrando al sistema... Se recomienda reposo... ) -

Eso era raro... Soy un bebé... No puedo hacer mas que dormir y comer jajá.

  - (Está bien Lilith... Continúa... Em... De que hablabas?... Eran... A claro demonios... Sigue...) -

Lilith contestó de acuerdo y continuó.

  - Surtur... Demonio de nivel... Apocalíptico... Se recomienda no interactuar con el de ninguna manera... Capacidades de destruir Asgard reino de Odín... Poder de 1000 soles... Experto en la espada... Invocación demoníaca... Contramedidas preparadas...

  - Dormammu... Desterrado a la dimensión oscura... Amo de la dimensión oscura... Poderes místicos... Advertencia se desconoce las capacidades mágicas de Dormammu... Se a calculado la capacidad de Dormammu en el nivel Multiversal... Si se encuentra con el... Sólo puede rendirse y esperar... No morir... Sin contra medidas existentes.

  - Chthon... Antes un dios antiguo... Demonio inter-dimensional... Poderes superiores a todos los anteriores... Deducción... Invencible... No hay forma de enfrentarlo...

  - Datos encontrados... Nathaniel Richards... Coincidencia encontrada... Hijo... Reed Richards... Alias Sr. Fantástico... Datos insuficientes...

  - Identificado... Franklin Storm... Encontrada... Hija... Susan Storm... Alias Mujer Invisible... Datos insuficientes... Encontrado... Hijo Johnny Storm... Alias Antorcha Humana... Datos insuficientes...

  - Identificado... Benjamin Jacob "Ben" Grimm... Alias The Thing... Datos insuficientes...

  - Identificado... Víctor Von Doom... Alias Doctor Doom... Recopilando información... Actualmente el súper genio Víctor Von Doom Se encuentra en una Asamblea de la ONU... Objetivo... Fundar oficialmente Latveria... No hay oposición...

  - Identificado... Richard Laurence Parker; Mary Teresa Parker... No hay registros de Peter Benjamin Parker identificado como Spider-Man... Sin registros... Deducción... Aun no a sido registrado o aun no a nacido...

  - Identificado... Erik Magnus Lehnsherr... Alias Magneto... Ubicación desconocida... Se recomienda precaución... Peligrosidad 66.12%... Si se entera del Gen-x dentro de Diablo... Peligrosidad reducida a 0.2%... Posible opción para mantenerse a salvó...

  - Identificada... Carol Susan Jane Danvers... Alias, Capitán Marvel... Error... Registros borrados...

Esto era información muy útil... Pero era demasiada... Y no podía resistir esta fisiología de recién nacido... me sentía muy cansado por alguna razón... Así que le dije a Lilith que resumiera.

  - (Lilith... Quiero que todo lo relacionado al UCM de mis memorias y de tu recopilación de información lo resumas... Si encuentras algo no relacionado menciónalo... Todo lo demás solo dame confirmación...) -

Ella contestó.

  - ( Entendido... Resumiendo información relevante...) -

Mientras ella hace esto... Comencé a pensar... Peter Parker aun no nace?

  - (Demonios...) -

Caí en cuenta... No pregunte lo mas importante... El año actual... Incluso si supiera en que lugar me encuentro no sirve de nada sin una fecha... Podría estar en 2050 y vivir pronto lo de X-Men días futuros pasados.... O estar n 2099 y pasarían cosas como Spider-Man 2099 o algo así.

(Creo qué así se llama esa película no? Olvídalo no tengo el interés suficiente para pensar en ello...)

Pensé un poco mas y pregunte...

  - (Lilith... Que año es...) -

Ella respondió.

  - ( Año actual 27 de Abril de 1996...) -

Eso me impresionó... 96... Eso era... Solo unos años antes de todo lo importante... Si es el UCM... Tengo que apresurarme...

  - (Lilith cuanto tiempo a pasado desde que nací...) -

Contestó sin demora.

  - ( Han pasado 30 días exactos desde tu nacimiento...) -

Un mes... Un mes había pasado...  Pensé en que podría hacer... Nada... Realmente... Nacer con tantas memorias es... Un fastidió.

Mientras me lamentaba por mí situación... Escuché a mi madre hablar.

  - Que molestia... Pero... Esto se estaba comenzando a volver peligroso...  -

Me tomó en sus brazos y me abrazó mientras caminaba... Me subió a un auto y luego nos llevó a ambos por varias carreteras... Salimos de la ciudad... Y seguimos por unas horas hasta unas colinas... No había nadie... Nada... Solo campos...

A mitad de camino en los extensos campos mi madre comenzó a bajar la velocidad... Y se puso alerta... No tengo idea de que pasa...

Estire un poco mi cuello y pude ver una camioneta a mitad de camino... Parecía averiada... Al escuchar el auto acercándose un hombre alto y musculoso se paro frente el caminó... Este se encontraba con las manos llenas de grasa y aceite de motor...

Mi madre detuvo el auto y bajo el cristal de su lado... Mientras tomaba...

(Un arma...)

El hombre caminó hasta estar al lado de el auto y...

(Que mierda? Ese tipo es un gigante...)

Debe medir mas de dos metros y su constitución era extraordinaria.
El joven hombre se agachó para poder hablar... Y en lo que supongo es ruso dijo.

  - Buenas tardes Madame... Me preguntó si podría ayudarme a llegar a mi destinó... No es muy lejos de aquí, y parece que se dirige al norte.
  - Me ayudaría mucho si puede darme... Como lo dicen los amerricanos?  Un aventón. -

El dijo eso en español perfecto... Al menos hasta la parte de amerricanos... Es como si quisiera hablar ingles sin pronunciar correctamente.

Deje de pensar en ello y me centre en mi madre... Ella evaluó al hombre y luego de pensar un poco bajo el arma que ocultaba y le dijo al hombre.

  - Sube... -

Mi madre abrió la puerta de pasajero y el subió atrás...

  - Gracias Madame... Real mente tenia que llegar en unos minutos.
  - O... Pero que tenemos aquí... Un pequeño Ребенок? -

El hombre gigantes dijo eso mientras me observaba...
A lo que mi madre le respondió.

  - Es mi hijo... Aleksandr... -

El hombre sonrió y con una voz alegre dijo.

  - ¡Ah! Un pequeño Sasha... Ya veo...
  - Hola pequeño... Como estas? -

El dijo eso... Lo cual me sorprendió... Sasha? Pensé detenidamente  en esto y luego me llegó un recuerdo lejano... En Rusia los Alexander les dicen... Sasha...

Observé al hombre y este solo sonrió... Era algo raro...

Seguimos por unos minutos hasta que... Mi madre maldijo mientras vio un enorme bloqueó delante... Eran dos o tres camiones blindados y varios hombres amados... El gran hombre sentado en la parte trasera del auto detuvo a mi madre... Le puso una mano en su hombro y dijo.

  - Detente... Esos... Parecen Spetsnaz... GRU... Pero... Hay algo rato... -

Justo cuando dijo eso... Los hombres bloqueado el caminó levantaron sus armas contra nosotros... Y...

Un a fracción de segundo... Ese es el tiempo que me parecía... Mi madre fue rápida... Me tomó en sus brazos y salió del auto con la intención de protegerme...

Cuándo mi madre salió del auto escuché los disparos... Mi percepción se aceleró... Podía ver como mi madre se daba la vuelta intentando protegerme con su cuerpo... Y justo cuándo maldecía mi suerte... Los impactos llegaron...

Mi corazón bombeaba tan rápido que creí que me estallaría... Solo podía escuchar mis latidos y la voz robótica sin emociones de Lilith en mi cabeza...

No estoy seguro de cuánto tiempo pasó... Pero de alguna forma logré concentrarme... Y observé.

Mí madre estaba a salvó... Ella me cargaba mientras que un enorme eh impresionante hombre la cargaba a ella en sus brazos.

El gigante puso a mi madre en el suelo con cuidado y mientras volteaba el auto con facilidad para dar cobertura le preguntó si estaba bien...

Mi madre observó al hombre... Y luego yo también... Este era el mismo hombre que recogimos en el caminó... Pero ahora... El estaba cubierto de pies a cabeza con lo que describiría como... Una piel de acero.

(¿Coloso?)

Pensé en si este hombre en verdad sería Coloso... Y después de un momento Lilith me respondió.

  - ( Piotr "Peter" Nikolaievitch Rasputín... Alias Coloso... Gen-x detectado... Iniciando análisis...) -

Parecía que en verdad es coloso... Me impresionó mucho esto... Jamás hubiera imaginado que conocería a Coloso siendo un bebé... El se puso de pie y dijo.

  - Es obvio que no son Spetsnaz... Esperen aquí ire a encargarme se ellos... -

Justo cuando estaba por cargar contra los tipos armados mi madre lo detuvo.

  - Espera... Yo me encargaré de ellos... Tú... Cuida de mí hijo... -

Mi madre no dijo mas... Me entregó a Coloso y caminó hacia los tipos armados...

Coloso parecía querer refutar pero ya era tarde... Mi madre salto y se transformó en su verdadera forma... Era tan ágil y rápida que no pudieron herirla... Y cuando estuvo al alcance... Disparó...

1 bala... 1 muerto... En solo unos segundos llego donde los soldados y los sometió con acrobacias y artes marciales... Incluso uno de los blindados explotó y voló por los aires... Mi madre regreso a su apariencia rubia y mientras regresaba su rostro cambió...

Coloso estaba impactado al igual qué yo... Fue lo mas asombroso que eh visto... Pero cuando caminaba de regreso solo grito cuidado...

Coloso reaccionó rápido y uso su enorme cuerpo para cubrirme por completó... Solo escuche un fuerte ruido y luego... Algo similar a volar antes de un estruendo...

Me sentía mareado... Lilith me saco de mi aturdimiento y dijo.

  - ( Felicidades Diablo... Tu constante falta de apreció a la vida te a otorgado un titulo y una habilidad nueva... ) -

Eso me molestó... Esto no es broma... Pues después de unos momentos Coloso abrió sus brazos y comprendí lo que sucedió...

Coloso voló por al menos 6 metros en el aire... Y aterrizó creando un hoyo... Un lanza cohetes lo impactó... Al protegerme no recibí ningún rasguño, pero volé con el y mi cerebro dio vueltas.

Mi madre se acercó rápido y Coloso no luchó... Solo me entregó mientras se ponía de pie... Ella solo me revisó con prontitud y preocupación... Cuándo comprobó que estaba bien le preguntó a Coloso como estaba.

  - Oye chico de metal... Estas bien? -

Coloso observó a mi madre con los ojos en blanco y dijo.

  - Si... Es solo un rasguño. -

Dijo eso mientras se ponía de pie... Y el metal volvía a cubrir su espalda... Donde una herida similar a una quemadura se encontraba.

Mi madre lo observó... Y luego dijo en voz baja...

  - Gracias. -

Coloso dijo con una carcajada...

  - No hay problema... Pero... Cambiando de tema... -

Los tres miramos el caminó... En el, varios blindados se acercaban preparando su armamento.

  - Esas cosas son de un calibre anti-tanques. -

Mi madre lo observó, preguntándole.

  - Y... Puedes aguantarlo? -

Coloso cambió si expresión a una seria de pensamiento profundo y dijo.

  - Ni en broma podría resistir tantas... Si fuera solo una o dos, quizá... Pero tantas... Me volverían metal picado en segundos. -

Eso sonó como si quisiera ser gracioso...

(Me preguntó si es el humor ruso...)

Pensé en esto pero no tengo idea, solo son especulaciones mías...
Está ves mi madre puso los ojos en blanco y dijo...

  - Olvidado... Hay que largarnos de aquí. -

Eso dijo... Y luego de revisar que estuviera bien comenzó a correr al otro lado.
Coloso solo la vio unos segundos antes de correr detrás de ella, mientras se escuchaban las balas volar y chocar contra su coraza de acero.

Mientras corrían, mi madre preguntó.

  - Como te llamas grandote? -

Coloso parecía algo agitado.

  - Me llamo Piotr Nikolaievitch Rasputín, puedes llamarme Peter -

Mamá solo dio una pequeña risa y subió a unos de los blindados...
Rápidamente me colocó en el asiento del copiloto mientras decía.

  - Quédate quieto cariño. -

Ella encendió el auto y dio un giro rápido mientras le gritaba a Coloso.

  - Sube. -

Sin dudarlo Coloso subió y mi madre aceleró a fondo. Mientras nos alejamos... Mi madre le dijo que pasara adelante y me cuidará.

Coloso acepto y me cargo mientras se ponía el cinturón de seguridad.

Cuándo termino le preguntó a mi madre.

  - Y tú. Como te llamas? -

Mamá solo lo miro un segundo y dijo.

  - Mystique. -

Dijo esto sin emoción.
Mientras nos alejamos... Coloso analiza la situación y no logra comprender bien porqué una fuerza militar se hace pasar por Spetsnaz...

Mi madre parecía comprender que pensaba y le dijo.

  - Me están persiguiendo a mí... El motivó... Hace unos años cuse un gran problema en Estados Unidos...
  - Si no me equivoco ellos quieren atraparme para experimentar conmigo... Como sea... Seria fácil escapar pero... -

Sus ojos pasaron por mí... Que me encontraba en los brazos de Coloso... Ella me sonrió cuándo vio mis ojos y luego siguió acelerando.

Coloso parecía entender ahora.

  - Me gustaría ayudarte... Pero esos tipos son muy problemático... -

Mi madre miró a Coloso un momento y luego dijo.

  - Tengo un amigo... El ya debería estar en caminó... Estoy segura que el puede sacarnos de aquí. -

En poco tiempo habíamos recorrido un largo camino. Y cuando parecía que pronto aquellos hombres nos alcanzarían...

El blindado en el que íbamos... Se detuvo... Y luego floto...

(Todos flotan Georgie...)

Eso pensé cuándo sentí que nos esperábamos mas del suelo... Y de inmediato Lilith habló en mi cabeza.

  - ( Advertencia poder desconocido detectado... Extremadamente peligroso... Se recomienda táctica de llanto... ) -

El vehículo por fin se detuvo y un hombre de aspecto noble y elegante con un casco algo extrañó y una vestimenta un tanto rara apareció frente a nosotros.

El hombre miró atreves del cristal blindado y de inmediato mi madre tomo su verdadera forma.

El hombre la observó y una sonrisa tranquila se formo en sus labios.

Coloso parecía confundido... Pero pudo sentir algo... El peligro que emanaba esta hombre frente a el... Por lo que decidió mantenerse al margen y solo observar.

El hombre con casco volteó el blindado en el aire permitiendo una gran vista de los demás vehículos que nos perseguían.

Y ahora podía ver con claridad.
Los soldados se prepararon y abrieron fuego... Y en el aire todas las balas se detuvieron... Los cohetes y demás se detuvo... Luego los vehículos y soldados volaron y cuándo parecía que iban a ser asesinados por sus propios proyectiles... Mi madre lo detuvo.

  - Erik espera. -

El hombre volvió su mirada hacía mi madre y pregunto.

  - Que sucede Mystique? No me dirás que les perdone la vida después de lo que han intentado o si? -
  - Me dirás que Charles te a convencido sobre ser "amigable" con los humanos? -

El parecía escéptico. Y espero la respuesta de mamá.

Ella puso un rostro serio... Y dijo.

  - No digas tonterías Erik... Has lo que quieras con ellos... Pero no aquí... No frente a mi hijo. -

El hombre abrió los ojos con asombró y miró detrás de su amiga.
Un hombre de metal cargando a un bebé en sus brazos.

Mientras todo eso progresa... Lilith me habló.

  - ( Identificadas... Erik Magnus Lehnsherr... Alias Magneto... Comenzando análisis.  Peligro No detectado... Sugerencia... Seguir a la progenitora al lado de Magneto... ) -

(Eso era esperado... Después de ver semejante despliegue de poder solo podía ser el...)

Pensé en ello mientras sin darme cuenta hacía caras raras.

Por fin ellos finalizaron su conversación y al final Magneto solo arrojó a los perseguidores lejos.

  - Entonces... Este es tu hijo Mystique? -

Magneto preguntó mientras bajaba al suelo juntó al vehículo.

  - Si, el es mi hijo... Se llama Sasha.  -

Dijo eso mientras me tomaba de los brazos de Coloso para mostrarme a su amigo.

( Espera... Ella dijo Sasha? No es como Coloso me dijo? Porque de repente me llama así... Para empezar... Según mi estado mi primer nombre es Logan... Porque mi madre no lo ha mencionado?)

Analice por mi cuánta... No tengo idea de muchas cosas pero... Eso era raro.

Magneto solo asintió... Y mientras me observaba dijo.

  - ¿Puedo? -

Mi madre no se negó y me entregó a Magneto.
Y siendo sincero conmigo mismo...

(Esto es emocionante... Uno de mis personajes favoritos de cómics me esta cargando en sus brazos... Siento... Una gran euforia...)

Sin perder tiempo estire mis pequeños brazos y quise tomar el icónico y legendario casco de su cabeza...

Magneto me observó con algo de curiosidad mientras un pequeño brilló se escondía en sus ojos. Este sin pensarlo mucho me arrojó... Y si... Eso me sorprendió mucho... 1 mes de vida y ya me habían intentado asesinar... Y ahora...

Escuché a mi madre... Esta solo dijo en voz baja y tranquila...

  - Si le pasa algo te matare... Erik. -

En solo unos segundos ya me encontraba a 2 o 3 centímetros del suelo... Pero justo antes de golpear me detuve... Como por arte de magia levite y volví a los brazos de Magneto...

  - Mystique... Tu bebé es extraño. -

Esto último lo dijo con una sonrisa y como si se estuviera divirtiendo...
Mi madre lo fulmino con sus ojos mientras, la sonrisa de Magneto se volvía una de disculpa y se quitaba el casco y me lo daba...

Justo en ese momento la cara de todos cambió... No sabia porque... Hasta que Lilith me aviso...

  - ( Se a detectado una intrusión... Se a bloqueado energía telepática... Analizando... ) -

Después de eso Magneto levantó su cabeza y dijo en vos alta...

  - Porqué no dejas de hablar aquí adentro y hablamos en persona Charles... -

Tras decir eso...

Esperamos unos minutos... En los que mi mamá comenzó a jugar conmigo... De ves en cuándo se quejaría de porque tardaba tanto y cosas así... en los cuales mi madre solo habló de... Una persona...

Pensé en cierto tele pata en silla de ruedas... Y como si fuera arte de magia... Un fuerte ruido se escuchó... Y de la nada en el campo completamente vacío...

Un impresionante Jet negro apareció... Ante todos.

(Ese es… El Black Bird?)

Este aterrizó y al abrirse la plataforma de este bajaron varias personas... El primero en bajar fue aquél hombre en silla de ruedas... Detrás de el venia una mujer afroamericana... Se veía muy joven...

(Una adolecente... Espera... Storm?)

A su lado un hombre de pelaje azul y gafas... Por ultimo un hombre con patillas largas y cara de enojado bajo junto a un pelirrojo de ojos algo raros...

En ese momento un montón de notificaciones de Lilith me llegaron.

  - ( Identificado Charles Francis Xavier... Alias profesor X... Gen-X detectado Comenzando análisis...

  - Identificada Ororo Iqadi Munroe... Alias Storm... Gen-X detectado analizando...

  - Identificado Henry Philip "Hank" McCoy... Alias Blue Beast... Gen-X detectado comenzando análisis...

  - Identificado James Howlett... Alias Logan, Wolverine... Gen-X detectado analizando...

  - Identificado Remy Etienne LeBeau... Alias Gambito... Gen-X detectado analizando... ) -

Todo esto fue increíble... Eran los jodidos X-Men...

Me emocioné demasiado y esto se notó pues parecía uno de esos bebés risueños que solo se ríen alegres.

Mi madre lo noto y ella también se puso feliz... Al menos eso creía... Ella ya había cambiado a su apariencia rubia de ojos azules... Parecía no querer que vieran su verdadera yo.

(Esto es emocionante. )

Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pinnacle System.) (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora