╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
Detention ━ Melanie Martínez
⇄ ⊴ *️⃣ ⊵ ♡━━━━━●───────
❝ The teɑchers don't cɑre ɑbout me
Fuck how I feel ɑs long ɑs I mɑke money
They let them do whɑtever they wɑnt to me
They're the customer, I'm chopped meɑt
I'm chopped meɑt... ❞╰━━━━━━━━━━━━━━━╯
POV. JACK CONWAYViernes, el último día de la semana en la que debemos "torturar" a los alumnos, ese día donde ves sus ojos suplicantes para que de tu voz no salga la tarea del fin de semana es...
Pero para nosotros también es un martirio, yo también estoy harto y también quiero llegar a casa con mi esposa e hija.
Yo también estoy cansado, ellos solo tiene que hacer tarea para algunos maestros, nosotros tenemos que revisar tareas a más de doscientas personas ¿Quién realmente es el que está sufriendo?A ellos no les importo, pero estamos a mano, ellos tampoco me importan.
Doy el primer paso por la puerta para entrar en la última clase del día, rezando al igual que ellos que toque la campana rápido para poder largarme de aquí, ignorando por completo que hoy era mi turno de trabajar con los chicos en detención.
"Buenos días profesor Conway" dijeron todos al unísono poniéndose de pie, menos uno, respondí dando un pequeño asentimiento°
— Buenos días Jóvenes — saludé para proceder a tomar asiento en mi escritorio.
— saquen sus libros en la página 400*, seguiremos trabajando en el proyecto y aunque les dije que es en equipos, para agilizar el trabajo, en si es un trabajo individual el que estaré evaluando.Si profesor, contestaron algunos mientras que otros ya estaban sumergidos en sus trabajo, quedando el salón en completo silencio con una que otra plática sobre el trabajo o simplemente trivialidades.
ESTÁS LEYENDO
detention ─ intenabo (spainrp).
Fanfictionৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @_crystalwavee ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗯𝗼 ꒱ ៹ 𝐃𝐄𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─Gustabo García era un pecado Y yo un pecado...