╭━━━━━━━━━━━━━━━╮
🎳 %%⠀# era un gif mas hot pero
no lo encontré:c ✦!╰━━━━━━━━━━━━━━━╯
Las nalgas de Gustabo eran el perfecto lienzo para ser marcado y maltratado de la forma más hostil posible.Y Conway lo había comprobado, había pasado veinte minutos con el mismo mecanismo, violentar a Gustabo con sus manos, tocando sus zonas más sensibles, llenándolo de marcas violacelas y marcando su bello durazno con sus manos cada vez que esté abría la boca para hacer otra que cosa que no fuera gemir.
Llevándolo al límite y cada vez que sentía correrse apretaba su glande negándole el permiso de correrse, jugando con él.
Gustabo estaba perdiendo las fuerzas, se resignaba a seguir, pero su libido estaba en un nivel tan alto que no iba a parar hasta tenerlo dentro.
Su mejilla dolía al tacto de la fría madera y podia sentir el ardor en muchas partes de su cuerpo, de sus mejillas caían las lágrimas y su vista estaba nublada debido al placer, el dolor y el llanto.
Se sentía asfixiado y con un nudo en el estómago que en cualquier momento soltaría su bilis.Pero es que las manos del contrario lo tocaban de la manera más experta, que jamás nadie lo había hecho, sería un estúpido sí no deseará y buscará por más.
ESTÁS LEYENDO
detention ─ intenabo (spainrp).
Fiksi Penggemarৎ୭ ❪ h𝗶st𝗼r𝗶𝗮 𝗼rg𝗶. @_crystalwavee ! ❫ ࣪˖ ≀ ꒰ 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗯𝗼 ꒱ ៹ 𝐃𝐄𝐓𝐄𝐍𝐓𝐈𝐎𝐍 ⋆ ◝🍥﹆ ♡ ─Gustabo García era un pecado Y yo un pecado...