𝘐 𝘤𝘢𝘯 𝘧𝘦𝘦𝘭 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘴𝘶𝘳𝘦 𝘳𝘪𝘴𝘦, 🐇𖥻 ִ ۫ ּ

1K 94 29
                                    

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭━━━━━━━━━━━━━━━╮

Detention ━ Melanie Martínez
⇄   ⊴    *️⃣    ⊵ ♡
━━━━━●─────── 

Baby, can you meet me tonight in detention?
I can feel your blood pressure rise, fuck this tension
Let me crawl up into your mind, did I mention?
Pretending everything's alright detention...

╰━━━━━━━━━━━━━━━╯

🎳 %%⠀# capítulo largo : smut ✦!

¿Cómo pudo haber hecho eso?Se sentía repugnante en ese preciso momento, no solo por el hecho de haberse encerrado en el baño de la oficina de maestros para masturbarse, aunque eso ya era bastante deplorable, el hecho de sobre quién estaba pensando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Cómo pudo haber hecho eso?
Se sentía repugnante en ese preciso momento, no solo por el hecho de haberse encerrado en el baño de la oficina de maestros para masturbarse, aunque eso ya era bastante deplorable, el hecho de sobre quién estaba pensando mientras lo hacía era aún peor..

Maldito Gustabo García

Seguramente si él no fuera medianamente joven, con un buen cuerpo y buenas facciones, todos sin titubear ya lo estuvieran tachando de asqueroso y pervertido.
Pero no necesitaba que nadie se lo dijera, ya se sentía así.
Ahí estaba, jadeando por lo bajo mientras apretaba con una de sus manos su miembro, formulando movimiento ascendentes y descendentes, acariciando con sus dedos las venas del mismo, aumentando la velocidad en periodos de segundos.

— Ah~
Gimió ronco al sentir que estaba a
punto de llegar a su punto máximo aumentando así la rapidez de sus movimientos.

Y lo intentaba, mierda que si. Intentaba acabar lo más pronto posible haciendo uso de su imaginación con otra persona, su esposa, algún actor o actríz porno que haya visto días anteriores o de perdida, su celebrity crush... Pero nada, su compleja mente solo tenía una imagen en la cabeza.

Gustabo García

Nunca había visto al chico en un ámbito sexual, pero con las anécdotas que fingía no escuchar de parte de sus ruidosos alumnos era más que suficiente para imaginar lo que el pequeño era capaz de hacer.
Ahí estaba él, imaginando como esos gruesos labios tomaban su falo completo, lamiendo como si fuera un pequeño gatito, haciéndolo de la manera más experta y obscena posible.
Su mente cambio de escenario, ahora, se imaginaba al más pequeño montando su polla moviendo sus gloriosas caderas de lado a lado siendo un pequeño revoltijo de gemidos

detention ─ intenabo (spainrp).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora