Aquí estoy #1

57 7 22
                                    

Meses atras:

Hielita: Mano... Que aburrido... No pasa nada interesante. *dijo mientras se quitaba sus audífonos* Tengo ganas de un Tortrix de barbacoa, o de queso, o de limón...

Water Knight: *suspira con pesadez* (ahora ya se como se sintió Dew conmigo de pibe) Tranquila... Ya va a salir...

Hielita: No entiendo para que diablos me trajiste... No ha pasado nada... Ni siquiera me has dicho que vamos hacer, ni el plan, ni donde esta Hidden y Pelusy, ni porque andas tan frio conmigo... Tal vez mis poderes son de hielo... Pero no era enserio de que soportaba la ley del hielo... Water... Algo anda mal y quiero saber...

Water Knight: Aun no...

Hielita: Porque?

Water Knight: Porque no.

Hielita: *se pone sus audífonos y cerro los ojos* Me avisas cuando ya pueda saber... *pone una de sus canciones favorita*

Water Knight: *mira como cantaba en voz baja* Hielita...

Hielita: Que paso? *se quita los audífonos* Ya vas a contarme el chisme?

Water Knight: No quiero contarte porque no estas emocionalmente estable para que te lo diga...

Hielita: Pero  si puedo resistir! Yo quiero saber...

Water Knight: Esta bien... Hidden, Pelusy, Odalis, y R están corruptos, ok?! Y a quien buscamos es al culpable! No quiero que te pase algo a ti ni a las chica... No quería traerte tampoco para protegerte, eres una de las pequeñas y no quiero que te pase lo mismo que a las chicas, entiendes?!

Hielita: Oh...

Water Knight: Mira, Pelusy y R no me había respondido los mensajes y me preocupe... Y Odalis  y Hidden se miraba mal... Yo... No quiero que les pase algo... Este asunto es algo complicado ya que solo estamos los dos solitos...

???: Si no son los dos últimos elementales de mi lista... Los tengo.

Water Knight: Yo creo que no! *le da una bofetada pero el otro se levanta y le da un puñetazo* Hielita, vete!

Hielita: No! Quiero ser de ayuda!

Water Knight: Bien... Entonces ayuda a irte de aquí! *crea una ola y la aleja*

Hielita: Oye! *estaba en el techo de un edificio*

???: Hola, Hielita... O debería decir... Desveladita...

Hielita: Que!? Quien eres?

???: Vamos... He estado contigo todo el tiempo... Soy Depressione, que quiere decir depresión en italiano... No te acuerdas de mi?

Hielita: No...

Depressione: Pues tal vez esto te haga recordar algo... *le lanza un polvito color azul, gris, y negro*

Hielita: *cae al suelo* No... No eso de nuevo... *apretaba sus ojos y puños* No eso no... *en su mente sonaban varias voces que debilitaban sus poderes y estado de animo* NO! *creo una esfera de hielo para protegerse* No, no, no... *se hizo bolita mientras lloraba* (eresunatontaunainutiltusamigosnotequierenparaqueseguirconestamentiraestonoesrealellosnosonrealnadadeloquevesesrealessolofantasiadespiertaniñitadespierta)

Sombra: Hielita... *se hace bolita también*

Afuera de su esfera de hielo, Water Knight luchaba contra Depressione, esquivando los polvitos.

Cosas random de 31 minutosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora