Noto como todo paro... Como que si hubiera congelado el tiempo. Sabia que el elemental del agua la atrapo antes de caer más. Miro como el sol estaba bajando, era hermoso. Sus ojos se llenaron de lagrimas y por fin miro arriba... Él no la quería soltar, con todas sus fuerzas la levanto. Ella, mirando con pena a su amigo (o como le decía ella, su futuro papá), decidió ayudarlo... Uso su poder de volar y se sentó tapándose la cara. Water Knight la abrazo con fuerza y así se quedaron un rato, llorando y abrazándose.
Hielita: Perdón... *dijo mientras se calmaba*
Water Knight: Esta bien... Ya paso... *miro al horizonte* Supongo que ya deberíamos de irnos... Te parece?
Hielita: Sí...
Mientras caminaban en la oscuridad, la luna los alumbraban mientras pensaban en sus amigas. Hielita no aguanto las ganas de cantarle a la bella luna llena y mientras daba unas vueltas lentamente cantaba una de las canciones que la animaban.
(única que encontré con letra... Si quieren la original [este es un cover, que no es parecida al original] solo busquen Luna de Xelaju marimba y allí busquen, si quieren claro...)
Hielita recordó las calles de su país, sonrió un poco, y vio a Water Knight observándola.
|||
Luego de un rato, Water Knight reviso su chat de Whatsapp.
Water Knight: Nada... Nada... Un mensaje de Hidden... Nada... Espera... HIDDEN!? *reciba a lo loco* Ya esta bien!
Hielita: Enserio?! *lo abraza* El efecto de Depressione se esta yendo! Uy! Que contenta estoy!
Water Knight: *se ríe* Hace un rato que estabas deprimida...
Hielita: ... *se quedo pensando* Lo sé... Pero se me paso! :)
Water Knight: Ja, ja, ja... Bueno...
Hielita: Solo tenemos un problema... Depressione volverá, no?
Water Knight: Claro que lo hará... Pero estaremos alerta... Aquí estoy...
Hielita: *baja la cabeza* Lo sé... *levanta la cabeza con una sonrisa tierna* Porque como mi hermano mayor tienes que cuidarme...
Water Knight: Así es... *le da unas palmaditas en la cabeza* Voy a cuidarte a ti y a las chicas cueste lo que cueste...
|||||||||||||Fin|||||||||||||