16 de agosto del 2021

29 5 4
                                    

E tenido tanto que hacer, entregar esas tareas atrasadas cambio mi manera de hacer las cosas, tengo que ser mejor, hacer las cosas mejor.
Si no hubiera entregado esas tareas, no tendría un mejor futuro que el pasado.
La ansiedad que recorría mi cuerpo en esas dos semanas de vacaciones, me carcomía por dentro, eran vacaciones, pero para mi eran solo una tortura , una tortura que duró todas esas vacaciones asta dos días antes de que entráramos nuevamente a clases.
La profesora había enviado nuestras notas parciales, busque el número 2 en la lista, y ahí justamente mi nombre, ya que para mi mala suerte mi apellido empieza con A , mis notas eran todas buenas, en excepciona en dos, historia y educación física, tenía un 4,0 en ed.fisica y 4,2 en historia, eran pasables ya que en las demás tenía arriba de un 5,8.
Pero ahí iba lo malo, en Artes, tecnología y religión no había entregado ni una sola cosa.
La ansiedad había vuelto, la preocupación de no tener un futuro más que vivir de un trabajo que no quería, decepcionar a mi mamá, y mi abuela, no podía.
Me las hice de fuerza y en dos día había echo esas 11 tareas, no podía estar tranquila asta terminarla, así que en solo 2 días me bastó para poder alcanzar mi paz interior, que no era más que una fachada de la paz, porque me seguía sintiendo mal.
No quería ir más a el Colegio, no a ese colegio, el cual me habían cambiado por temas personales, me cambie de ciudades de escuela, lo que me caía pésimo, no tenía a nadie, nuevamente, siempre fui muy buena en socializar, no de hacer amigos, si no de caerle bien a la mayoría, aunque solo eran conocidos, porque la verdad no los quería de amigos, personas vacías que eran muy opuestas a mi, así que estaba en busca de personas como yo, inadaptados que no se creían superiores a nadie, que buscaban una equidad, y así encontré de apoco a personas como yo, 10 compañeras, las cuales se reduciendo a 5.
Eran las mejores, pero ahora somos 6 con una personas que e conocida en Internet, una muy especial que seguramente leerá esto.
Gracias por aceptarme como soy ! 😄

Extraño la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora