Capitulo 3

127 12 6
                                    

Eran las 7:30 am la alarma de Daria empezó a sonar rápidamente se levanto de la cama y fue al baño a hacer la típica rutina cuando alguien se despierta levantarse, ir al baño, cepillarse los dientes y bañarse. Después de hacer eso se iba dirigir a la cocina pero se topo con Godzilla estaba ahí caminando por los pasillos Daria aprovecho a acariciarlo un rato, luego fue directo a la cocina a desayunar un poco de cereal porque tenia que prepararse para ir hacia la editorial y entregar su manuscrito aunque se levanto temprano quería llegar antes para evitar el trafico pero de repente su teléfono empezó a sonar ( Posdata: el tono del teléfono de Daria es la melodía del intro de la serie).

Daria: Hola?

Trent: Hey Daria.

Daria: ¡Trent!

Trent: Si le pedí tu numero de teléfono a Jane.

Daria: Oh y dime como te ha ido supe que tu banda se separo.

Trent: si nos separamos debido a que no había muchos lugares en donde tocar y actualmente estoy desempleado.

Daria: vaya que mal me imagino que estas buscando empleo.

Trent: por ahora no, ah y ya supe que vas a volver a Lawndale por el cumpleaños de tu madre.

Daria: si y Jane menciono que te encantaría unirte.

Trent: si mi encantaría acompañarlas he estado pensando en volver a Lawndale y buscar trabajo ahí y mudarme de nuevo, bueno esa es una opción que he estado pensando.   

Trent: y cuando es el viaje?

Daria: Es en 5 dias.

Trent: bueno te dejo ya que Jane me dijo que tenias trabajo hoy.

Daria: sabes puedo tomarme un rato libre que tal si nos vemos como a las 3:00 pm en la pizzería donde pase un rato con Jane.

Trent: suena genial bueno te dejo Daria.

Daria: bien chao

Trent: a por cierto Daria

Daria: si?

Trent: te extrañe

Daria: yo tambien te extrañe

Trent: bueno chao

Daria: chao (cuelga).

Daria vio la hora eran las 8: 30 am

Mente de Daria: mejor me apresuro.

Continuara


El regreso a LawndaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora