En un apartamento se encontraba una joven que siempre fue etiquetada como alguien "anormal", durante su vida recibió muchos apodos como "la chica miseria", "cerebrito", " la niña rara" entre otros debido a su personalidad, actitud, gustos, apariencia, pasatiempos pero lo que mas la resaltaba era su humor sarcástico y cínico hacia las personas. Ella no era anormal como la gente decía ella solo era diferente su vida fue un gran trayecto sobre todo en la etapa de la adolescencia donde conoció mucha gente y vivió situaciones donde ella aprendió varias lecciones que la hicieron cambiar y madurar.
Ya han pasado 20 años desde que Daria se graduó de la secundaria de Lawndale actualmente vive en un apartamento de los Ángeles con su gato llamado Godzilla trabaja como escritora de un Talk Show o escribe sus propios artículos en su foro de internet o revistas publicas últimamente ha estado algo ocupada con el trabajo pero hoy decidió tomar un descanso y salir un rato ya que había acordado encontrarse con alguien una vieja amiga que no vive tan lejos de ella Jane Lane la mejor amiga de Daria de la secundaria a pesar de los años mantuvieron su promesa de seguir en contacto después de que se graduaran de la secundaria incluso se estuvieron viéndose mientras estaban en la universidad a pesar de que escogieron carreras diferentes y universidades distintas. Daria estaba terminando de alistarse para salir de su apartamento no sin antes de darle comida y agua a Godzilla después de hacer eso el gato que estaba acostado en el sofá se levanto rápidamente para ir a la cocina a comer.
Mente de Daria: bien ya hice eso ahora a salir.
Daria: Godzilla voy a salir cuida el apartamento por mi ahuyenta a los extraños con tu aliento de fuego.
Fue a dirigirse hacia la puerta de su apartamento después de tomar su llave de su puerta que estaba encima de un mueble fue hacia a la puerta y salió del apartamento ella y Jane habían acordado encontrarse en una pizzería eso es una costumbre entre ellas dos, sentarse en una mesa, ordenar su pizza y charlar de cualquier cosa pero hoy Daria le iba a decir algo muy importante a Jane.
40 minutos después
Daria había llegado a la pizzería y vio Jane sentada en una mesa y estaba mirando su celular Daria le hizo una seña y Jane levanto la vista Jane le dio una sonrisa y Daria fue directo a la mesa iniciando la conversación con un hola.
Daria: Hola Jane
Jane: Hola, ¿Cómo has estado?
Daria: He estado bien, he estado algo ocupada con el trabajo y dime como has estado tu ¿Cómo te fue en la venta de pinturas? .
Jane: fue un éxito vendí 26 trabajos esta vez y dime que es lo importante que ibas a decirme.
Daria: Bueno como ya sabes el cumpleaños de mi madre es en 5 días ayer ella me llamo por teléfono y esta vez lo quiere celebrar como una pequeña reunión familiar por lo cual lo quiere hacer el Lawndale.
Jane: *sorprendida* que entonces volverás al pueblo donde vive la gente que nos burlamos muchas veces.
Daria: Si esa es la gran noticia y me preguntaba si ¿querías venir conmigo?
Jane: acepto la oferta seria bueno volver y hacer esa típica escena donde volvemos a nuestro lugar natal y averiguamos como ha sido la vida de los demás y vemos si el pueblo esta de cabeza o no.
Jane: ¿Cuánto planeas quedarte?.
Daria : como por lo menos 2 días no se depende cuanto dure la charla y la celebracion, a la vez responder las preguntas de mis padres de como va mi vida y ver a quinn de nuevo y convivir con mis sobrinos trillizos
Jane: sabes a Trent también le encantaría venir.
Daria: ¡Trent!
Jane: pues claro últimamente no le ha ido muy bien con su nueva banda así que le vendría bien cambiar de aires además no he estado ocupada últimamente y mi esposo ha estado trabajando además solo serán 2 ¿no?
Daria: no he visto a Trent en años esta bien
Jane: Entonces volvemos a Lawndale
Daria: Volvemos a Lawndale
Después de tener esta conversación pidieron su orden de pizza con queso cuando llego empezaron a comer y empezaron a charlar a ambas les vinieron recuerdos de como hacían esta costumbre cada vez que terminaban las clases o si tenían un rato libre el plan siempre era ir a comer una pizza ambas sonrieron felizmente es como si estas tuvieron un reencuentro y ahora están recordando de como era su vida.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
El regreso a Lawndale
Historia CortaEsta es mi primera historia así que disculpen por las faltas ortográficas bueno la historia esta basada en una serie de televisan de MTV llamada Daria. Esta historia se basa después del final de la segunda película que ya han pasado 20 años después...