Capítulo Único

201 18 10
                                    

El soldado salió rápidamente de esas cuatro paredes. Olvidó totalmente que su brazo necesitaba ser reparado. Todo el valor que su amigo rubio le había dado su fue por la basura cuando observó aquella foto. En dicha foto se observaba al hermoso castaño haciendo un lindo gesto junto a su esposo e hijo. La mirada del castaño brillaba, reflejando una calidez y felicidad que ya no estaban ahí, ahora quedaba un amable castaño pero sin ese brillo. Realmente dolió y no el hecho de la foto sino lo que aquello significaba. Ese recuerdo le mostraba todo lo que él nunca sería capaz de darle ni hacerle sentir a Tony. La fotografía a pesar de ser de un tamaño mediano se elevaba con magnificencia con tanto orgullo que aplastaba aquellos incipientes pero abrumadores sentimientos del soldado. El soldado se refugiaba en su habitación para evitar aquella hermosa mirada del castaño que realmente lo confundía y así era como nuestro soldado enfrentaba una nueva guerra que estaba perdida desde un principio, bueno según él y todos los demonios de su mente. 

El mecánico se miraba realmente entusiasmado mientras realizaba su trabajo. Miraba el diseño del nuevo brazo con un poco de orgullo pero más que todo con esperanza. Una esperanza que había perdido hace 6años, pero dicha esperanza se fue cuando el soldado nunca llegó y luego estuvo esa distancia que realmente dolía.

........................................................................................................................................................... 

Muchos pensaron que el genio nunca dejaría esa vida de aventuras de una noche, pero una lluviosa tarde todo cambio. El genio se vio arrasado por una hermosa sonrisa de un chico amable, sonrisa que logró desbaratar al Tony Stark que todos conocemos o conocíamos. Pronto la prensa se volvió loca al ver al multimillonario en más de una ocasión con el chico. Hubo tantas teorías, dudas acerca de los sentimientos que eran proferido por ambos, tanta presión que por un momento el pequeño rubio se miró lejos del castaño y parecía una mejor idea que tener que soportar todo lo que significa estar al lado de ese hombre, pero no pudo cuando su corazón se estrujó al observar al hombre que amaba pidiendo que se quedase, pidiendo una oportunidad.

Jamás ese chico rubio imaginó que alguien como Tony Stark se podría enamorar de alguien como él. Un chico sencillo que luchó tanto por lograr sus metas, por sobrevivir y el hecho de verse envuelto en todo ese mundo lo abrumaba, pero ahí estaba Tony como su apoyo, demostrándole que realmente lo amaba tal y como era. Realmente el castaño empezaba a ser feliz, pero aún podía observar cierta desconfianza en la mirada del rubio y sinceramente lo comprendía. ¿Cómo podría confiar en alguien con toda la trayectoria y fama que poseía el genio?, pero el castaño estaba dispuesto a cambiar eso.

Tal vez muchos, al ver al hermoso rubio salir de la Torre Stark se imaginaban noches cargadas de pasión y lujuria, pero no era así. No había sexo de por medio, quizás muchos hasta se hubieran reído de Damián, si llegase a decir que aún no se acostaba con Stark, pero eso era de ambos. Damián deseaba estar seguro de que Tony lo quería más allá de su cuerpo, que miraba más allá de sus carnosos labios y tonificado trasero y con el pasar de los meses Tony se lo demostró, pero aun así no se atrevía a dar el paso. Muchas dudas llegaban. Él nunca había estado con nadie. Apenas había besado a dos personas cuando la experta y deliciosa lengua de Stark le hizo sentir más allá de un beso, la excitación era una gran conocida cada vez que Tony Stark le dedicaba aquellas horas, más allá de las caricias, la forma en la que Tony le demostraba cuanto lo amaba cuan importante era en la vida del castaño, hacía sentir a Damián en un jodido paraíso y estaba más que seguro que amaba a Tony.

Nuevamente la prensa estaba más que impactada, Tony Stark anunciaba su compromiso. El genio realmente estaba feliz. Su vida era perfecta, pero no siempre sería así. El paraíso se volvió efímero y el "para siempre" duró solo unos pocos años.

Su recuerdo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora