1:00 a.m
Hacía unas horas que habría mandado a dormir a su hijo, la razón: mañana volvería a clases después de dos semanas por el receso invernal. El carnero de cuernos oscuros se sentó en la cama viendo a su hijo dormir tan pacíficamente... Lo iba a extrañar bastante, iba a extrañar como ambos se desvelaban cuando Tubbo hablaba de todo lo que pasaba por su cabeza, o como hacían chocolate caliente y unas galletas porque el niño tenía hambre a media noche, o cuando veían todas las películas de Disney (saltando la del jorobado de notredam, era muy fuerte para el pequeño y la única vez que la vió terminó llorando asustado. No se iba a repetir) o también cuando llamaban a "Big Q" para que le cante a Tubbo para dormir...
Lo iba a extrañar como no tenía idea.
De tanto pensar se habían hecho las 2, tenía 6 horas para dormir, pero le parecía imposible siquiera cerrar los ojos. Miró a su izquierda, una silla con la ropa doblada y planchada de Tubbo cortesía de la esposa de un viejo amigo llamado Philza, (creo que Tubbo la estuvo llamando "Mumza" últimamente) a su derecha su almohada con un maldito pelo suyo. Su pelo se estuvo cayendo antes de las vacaciones, causa del estrés y su muy mala alimentación; cuando tuvo tiempo para pasarlo con su hijo eso mejoró ya que el niño lo hacía sentir más alegre y calmado de lo que normalmente estaba, incluso había dejado de fumar tanto esas dos semanas. El niño apenas tenía 4 y era mas inteligentes que el pequeño demonio amigo suyo llamado Tommy, el quién a veces le gustaría darle una patada en el orto y echarlo de la casa pero no podía porque era amigo de su hijo, y si Tubster (así apodado por padre) dejaba de hablarle por eso se sentiría de lo más miserable.
3:00 a.m
Se recostó en la cama mirando unas pegatinas de abeja que Tubbo había pedido tanto tiempo y el pudo comprarlas luego de semanas. Miró a la cama del infante, se había destapado y estaba temblando ¿Porque se había destapado en un primer momento? No encontró una respuesta coherente y se levantó a taparlo de nuevo. Ya que estaba levantado fue al baño en silencio, al prender la luz sus ojos se cerraron instintivamente intentando acostumbrarse a la luz blanca y fuerte que lo envolvía a medias; abrió el botiquín buscando algun medicamento que le de sueño pero no encontro ninguno.
Caminó por la casa, agarró la escoba y se puso a barrer toda la casa, luego se puso a lavar los platos, luego de eso limpio los muebles. Vió el reloj
3:30 a.m
¿Acaso el tiempo se había realentizado a propósito?
Se recostó en el sillón para cerrar sus ojos, estaba logrando dormir hasta que escucho algo caerse en la habitación donde ambos dormían, sus piernas se activaron en un instante y en menos de unos segundos estaba frente a su niño, se veía adormilado.
Sus grandes ojos lo veían aun con cariño, sus manitos lo estaban agarrando de los hombros y su pijama de abejitas estaba arrugado. El pequeño se dio la vuelta y camino hacía el baño, mientras que el mayor simplemente se sentaba ahí con una sonrisa
Desde que el niño apareció en su vida, sus adicciones se vieron comprometidas, desde que apareció supo que si no dejaba esa vida de mierda iba a actuar como su padre. Un alcohólico drogadicto que siempre tenía una botella en mano, no importaba si era para tomar de ella o romperla en su cabeza
No quería que su hijo sienta pena por tener cuernos, no quería que los esconda como él lo había hecho tanto tiempo, no quería que su hijo termine encamandose con cualquier mujer u hombre que le pague unos tragos.Una pequeña voz lo saco de sus pensamientos, tenía lágrimas recorriendo sus mejillas hasta la barbilla. Había estado llorando mientras recordaba su pasado, y el niño lo había estado mirando y buscando las servilletas que siempre tenían por si a Schlatt le sangraba la nariz de noche, o por sí Tubbs tenía moquito
La manito del pequeño estaba hecha un puño, tenía servilletas en la mano arrugadas por la fuerza que estaba aplicando a su mano
–¿Que sucede Tubster? ¿Por qu-
–¿estas llorando por mí?
El mayor lo miró a los ojos en silencio, sin entender el porqué de la pregunta (Incluso sus lágrimas se habían detenido), se sentó en el suelo, sus rodillas estaban empezando a doler por apoyar todo su peso en ellas, el pequeño siguió su ejemplo y se sentó frente a él sin dejar de mirarlo.
–¿Es mi culpa?
–¿Quién te dijo eso?
El azabache bajó la cabeza, ya sabía lo que venía, pero no pasó, el mayor no volvió a hablar esperaba con paciencia a que su hijo le expliqué
–¿Y? ¿Quien fue?
La voz calmada del mayor sonó por toda la habitación, aunque calmada era ronca
–Fue... Fue Wilbur.. El me dijo que tu no comes por días para comprarme cosas, y que tu lloras por la noche por mi culpa y que.. que yo no debería estar aquí, que si yo no estuviera aquí ustedes serían muy buenos amigos...
Los ojos del carnero se abrieron de golpe, claro. Wilbur. El hermano de Tommy, a veces podía ser un poco hijo de puta con los niños y más cuando estaba cansado.
¿Pero que carajos le pasaba en la cabeza a ese? Tubbo era lo mejor de su mundo junto a Alexis, si no fuera por ellos estaría muerto en una zanja luego de pelearse con alguien en el bar.
Sin dejar al pequeño siquiera emitir una palabra más lo abrazó con fuerza, sus lágrimas habían vuelto pero más fuertes–Tubbo. Wilbur es un idiota, y el no sabe lo que yo pienso, ok? Tu eres lo más puro y divino de todo el universo nada de esto es tu culpa, cuando no estoy comiendo es porque prefiero que tu lo hagas, prefiero mil veces a que tu tengas todo lo que quieras. No importa si es un ender eye, yo te lo voy a traer de donde carajos sea necesario, okay? Okay Tubby dubby?
Al verlo tan serio le hizo cosquillas, la risa del niño siempre curaba todos sus males y hacía que cualquier momento sea feliz. El pequeño empezo a reír mucho, en poco tiempo estaba hiperventilando chillando por ser soltado (y probablemente si no lo hacía terminaría con un ojo morado)
–Mira, cuando veas a Wilbur dile "mí papá me quiere tanto que no me compra tus tontas hamburguesas de rata" ¿Si?
El niño mantenía una sonrisa con las mejillas coloradas
–¡Si!Lo subió a la cama grande y ambos se acostaron, ahora Tubbo le hablaba del sueño que tuvo y que cuando se cayó pensó que se había caído arriba de su padre
Este por su parte vió el reloj
5:47 a.m
Tenían un rato largo para dormir
ESTÁS LEYENDO
sleep deprived dad //Dad!Schlatt//One-shot
Randomotra historia más sobre dadschlatt au, porque nunca se puede explotar demasiado la idea jsjs recordatorios: -Son sus personajes no las personas irl -no se shipea hasta que sea específicado -Soft/comfort/un poquito de angustia