Pov ______
Me despierto gracias al irritante sonido de la alarma. En estos momentos maldecía en tener que ir a trabajar.
A pasos lentos me dirijo al baño dónde me tomó una ducha. Me visto y me echó un poco de perfume.
Bajó hasta la cocina y me preparó tostadas con tocino juntó a un café, como en silenció pensando en aquella pelinegra.
Al terminar lavo todo lo que ensucie y subo para tomar mis cosas. Salgo de casa para después montarme en mi motocicleta y ir rumbo a la repostería.
Luego de unos minutos llegó así que me adentró al lugar y cómo siempre mi jefa dando órdenes.
-Celia: Por primera vez no llega tarde Jones- volteó a verme.
______: Yupi que emoción!- dije sarcástica.
-Celia: Pues a mí no me da gracia- me fulminó con la mirada.
______: Lo lamentó jefa- sonreí burlona y miré hacía otro lado.
Comenzó a dar órdenes a cada uno de los empleados y entregó unos materiales. Llegó frente a mí y me extendió un molde de cupcakes.
-Celia: Bueno pues no tengo que decirte que hacer- suspiró- Katty se encargará de decorarlos así que cuándo termines de hacerlos te irás a la caja para atender y cobrar- me miró por última vez para después desaparecer en su despacho.
Me dirigí hacía el lugar dónde se realizaban las cosas y tomé los ingredientes necesarios. Comencé a hacer la masa.
Cuándo la terminé coloqué la masa en cada una de los agujeros y después lo metí en el horno.
Katty se acerca a mi.
-Katty: Veo que ya los terminaste- dijo mientras observaba el horno.
______: Si aunque bien sabes que nunca me han gustado hacer cupcakes- hice una mueca y ella río.
-Katty: No te parece que la jefa tiene humor de perros?- río y se sentó sobre la barra de cerámica que había.
Recargue mis manos sobre está y asentí sonriente.
______: Si está bastante insoportable- frunci los labios- Seguro su marido no le hizo un buen polvo- ambas reímos.
-Katty: Y que me cuentas de ese corazoncito?- sonrió.
______: Pues que te digo?- lamí mis labios- Hay una pelinegra que me trae loca- me sonroje.
-Katty: Oh vaya- sonrió- Y cómo se conocieron?- me lanzó una mirada pícara. Esta mujer sólo pensaba en sexo.
______: Te haré el cuento corto- me subí en la barra juntó a ella y la abracé de los hombros- Mi hermano quería mujeres y fuimos a un StripCloud- sonreí al recordar el primer momento que la ví- Ella es una de las strippers del lugar y tiene algo que me fascina.
-Katty: Bebé sabes que te apoyó en todo pero ya estar con una striper es algo bastante complicado- hizo una mueca- Miles de hombres la tocan y le lanzan dinero y técnicamente de eso se trata su vida- palmeó mis hombros.
______: Sabes? En la vida hay que correr riesgos y por esa hermosa carita valdría la pena- suspiré- Pero adivina? Tú amiga no es tonta así que pide los privados para ella solita- le saqué la lengua divertida.
-Katty: Te quedarás viviendo abajo de un puente si sigues gastando dinero cómo loca- negó.
______: Vuelvo y te repito querida amiga esa carita lo vale todo- palmee su muslo.
ESTÁS LEYENDO
Lα Sтrιpper |Kylιe Jeɴɴer y Tύ| (G!P)
Fanfiction"Peɴѕαr qυe por ѕer ғαɴάтιcα α мυjereѕ eɴ pocα ropα y qυe вαιlαrάɴ ѕeɴѕυαlмeɴтe coɴѕeɢυιrία αl αмor de мι vιdα" Sυѕ мovιмιeɴтoѕ coɴѕιɢυιeroɴ poɴerмe α ѕυѕ pιeѕ y qυe qυedαrά coмpleтαмeɴтe eɴαмorαdα...