Capítulo 3

4.8K 254 250
                                    

Pov ______

Caminó tranquilamente por el centro comercial pues quería salir a despejarme un poco.

Me adentró a una tienda de dulces y optó por comprar algunas cosas. Al salir voy observando un mensaje de mi hermano.

"Raulito❤️"

-Oye no llegues tan tarde,nos dijeron de un nuevo trabajo y debemos reunirnos.

-No te preocupes allí estaré 😉.

Me chocó con alguien haciendo que se caiga. Rápidamente veo una cabellera rojiza.

______: Cómo lo lamentó- dije ayudando a aquella chica a ponerse de pie.

Cuándo estaba completamente de pié abro mis ojos sorprendida y rápidamente la abrazó de la cintura.

-Sweet: Que sorpresa encontrarte por aquí hermosa- me besó cortamente.

______: Pues sorpresa!- ambas reímos- Y lamentó lo de tu café- dije mirando el líquido tirado en el piso.

-Sweet: No te preocupes- dijo sin importancia.

______: Vamos y te compró uno nuevo- sonreí.

-Sweet: No es necesario- negó abrazándome del cuello.

______: Déjame recompensar el café- hice un puchero y ella suspiró dándose por vencida.

-Sweet: Vamos pues- asintió. Entrelazamos nuestras manos y caminamos hasta una cafetería cercana.

Ella se sentó en una de las mesas libres que habían mientras por mi parte ordene dos cafés con leche y un trozo de pastel de chocolate para cada una.

Coloqué las cosas sobre la mesa y me senté. Ella me miró fijamente y sonrió.

______: Ahora si no te lo puedo botar al piso- ambas reímos.

-Sweet: Gracias enserio- comenzó a acariciar el torso de mi mano mientras me miraba fijamente.

______: Ahora si me dirás tú nombre verdadero o aún seguirás ocultando esa identidad- le guiñe él ojo.

-Sweet: Lamentó no haberte dicho- negó- Pero en ese lugar es muy delicado decir la identidad- suspiró.

______: Sí no te preocupes que puedo entenderte- sonreí de lado.

-Sweet: Soy Danna Paola- se sonrojó.

______: Un hermoso nombre para una hermosa chica- le guiñe él ojo.

-Danna: Ay gracias- mordió su labio- Y tú en qué trabajas?.

______: Por así decirlo en una agencia de guardaespaldas- mentí.

-Danna: Oh que bien- una mueca de confusión apareció en su cara- Y porque vas al cloud?.

______: Pues realmente no tengo pareja por ahorita así que para distraerme un poco de mi trabajo cuándo está muy estresante pues voy al cloud y bebo un poco- me encogi de hombros.

-Danna: Interesante...

Seguimos hablando un buen rato hasta que ella tuvo que irse porqué debía hacer algunas cosas en su casa, no sin antes agradecerme el café y el trozo de pastel.

Recuerdo la reunión que me había dicho Raúl así que rápidamente salgo del centro comercial y me montó en mi auto.

Luego de unos minutos llegó al lugar dónde mi hermano me había mandado la dirección. Bajó del auto y me adentró.

Lo primero que encuentro es a mis hermanos hablando animadamente. Me acercó a ellos.

______: Que pasa aquí cabrones?- abracé a Raúl.

Lα Sтrιpper |Kylιe Jeɴɴer y Tύ| (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora