??: es necesario que hables con ella
??: tu no la conoces...
??: pero no podemos seguir así!, ¿no lo entiendes?
??: -¡Oh, sí...!, claro que lo entiendo, créeme, nadie más que yo quiere eso, pero...
??: izuku-lo interrumpió- yo confié en ti, me dijiste que todo se solucionaría, me prometiste...
Izuku:Sí amor... es cierto, pero debemos esperar, te repito, no sabes cómo es ella...
??:¡No me importa cómo es ella!, y tú lo sabes.
Él la miró:
Izuku:Sí, lo sé. -Volvió la vista hacia otro lado-. Mañana le hablaré.
??;¿Mañana?
Izuku:Sí, mañana.
NARRADOR
Al día siguiente llovió durante toda la mañana. Después del mediodía las nubes se disiparon mostrando un cielo azul, absolutamente limpio. Y un calor bochornoso se extendió sobre
la ciudad. Brotaba de las calles,
y parecía adueñarse de todas las casas,
de todos los rincones donde hubiera alguien que respirase. Desde el almuerzo,izuku había permanecido en su habitación, sin estudiar. No había tocado un libro en todo el día.
Cerca de las seis bajó a la cocina para prepararse un té. El castillo estaba en silencio. Todoroki dormía.Tenía la taza en la mano cuando la campanilla de la puerta principal lo sobresaltó.
Izuku: ¿Hola?
??:izuku
Izuku: amor... no debes llamarme aquí...
??:Lo sé, pero necesitaba saber ¿Hablaste con ella?
Izuku: Lo siento, eso... no es posible, no ahora.
??;¿Cómo?, izuku, ayer me dijiste...
izuku:Lo sé, lo sé, compréndeme... hoy ha estado enferma, anoche tuvo una de sus noches, ha dormido casi todo el día.
??:izuku, ella se emborracha todas la noches.
Izuku: Tienes razón, pero ahora no puedo hacerlo. Te prometo que lo vamos a solucionar, confía en mí. En el otro lado se escuchó un silencio.
??:¡Oh!, quisiera confiar pero... tal vez no pueda, tal vez estés mintiéndome y...
Izuku:¡No! ¡Por favor, no digas eso! ¡Tú eres lo único que tengo, mi única esperanza!
??:izuku-la voz de la mujer sonó diferente-, ¿me amas?
Izuku:Claro que sí.
??:Es todo lo que necesito saber. Confía tú en mí.
Al decir esto último se escuchó un clic del otro lado.
¿Qué había querido decir con eso? La última frase de la mujer le quedó dando vueltasIzuku tomaba los primeros sorbos de té. Distraídamente, a través de la ventana atisbo el cielo.
Unas pesadas nubes presagiaban la tormenta. Confía tú m mí. ¿Qué diablos había querido decir con eso? Cada vez que llevaba la taza a la boca sentía que la transpiración le brotaba de la frente, podía sentirla, y en la espalda, convirtiéndose en algo
pegajoso entre él y la ropa. De pronto sintió que se sofocaba, y unos deseos repentinos de tomar un trago. Fue a la sala y abrió las puertas de un que tenían bar. Sacó una botella de alcohol, y estaba por abrirla cuando escuchó un ruido de pasos, arriba. Ella se había levantado. Guardó la botella nuevamente y cerró el pequeño mueble tratando de que la puerta no crujiera. No quería tomar en su presencia, no tan temprano.
??:izuku, ¿qué hora es?
La voz sonaba algo cavernosa, trasnochada. Izuku se dio vuelta y la vio bajar las escaleras. Akane vestía ropa de cama, y su cabello estaba revuelto. Antes había sido
esbelta y muy elegante. Siempre fue hermosa, pero ahora parecía una mujer de mala vida que envejeció de golpe. Descendía muy despacio, apoyándose disimuladamente en el
pasamanos:
Todoroki:Escuché la puerta, ¿quién era?
Izuku:nadie
Todoroki:Lástima. Sería bueno que alguien nos llamara invitándonos a una fiesta.
Izuku:Hace tiempo que ya nadie nos invita a una fiesta
-las palabras de izuku dejaron oír un leve tono de reproche. Ella se detuvo y lo miró un momento antes de desplomarse en un sillón.
Todoroki:Si tú lo dices...
Izuku se levantó y fue hasta la cocina. Desde allí se escuchó la puerta del mueble y, un segundo después, se escuchó su voz:
Izuku:No has cenado... ¿Quieres comer algo?
todoroki:No, gracias -todoroki había posado su mirada en el bar. Pero casi al instante volvió la cabeza hacia otro lado, como si no quisiera tener esa visión frente a sí. Ella tampoco
quería empezar a tomar tan temprano. Permaneció sentada, pero volvió a girar la cabeza.
Ahora de nuevo miraba el bar.
-¡Maldita sea, izuku!, ¡es que acaso no piensas decirme la hora!
Más tarde, ya casi anochecía, la escena había cambiado. Una lámpara a lado de la escalera era, con el último resplandor del día que entraba por las ventanas, la única luz en la sala. Todoroki se hallaba recostada sobre un pequeño diván. En el suelo, un cepillo que había dejado caer después de un intento de peinarse, y en su mano, un vaso de whisky.
La botella estaba sobre la mesa, al alcance de su brazo.
Todoroki:¿Sabes?, me gustaría bailar un poco. Anda, pon un poco de música ¿quieres?
Izuku: No querida, hace demasiado calor todavía, así estamos bien. Más tarde, a lo mejor -
Izuku hojeaba una revista de caballos, que no le interesaba.
Todoroki:¡No!, ¡así tú estás bien, no yo! ¡¿Cómo puedes saber lo que yo siento?! -su voz era chillona.
Izuku levantó su mirada de la revista y volvió a posarla sin decir una palabra.
Todoroki:Te hice una pregunta, izuku -akane arremetió.
Pero no hubo tiempo para escuchar la respuesta.
El golpe de la entrada había sonado.
En los instantes previos a ese momento, ella se acercaba a la casa con paso decidido, aunque algo tenso. Las nubes estaban tan bajas que parecían a punto de caerse, y en esa calle el olor que precede a la lluvia se mezclaba con el que despedían las madreselvas de los jardines. Se detuvo justo en la entrada del jardín y vio una pequeña luz encendida en la sala. Las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer y escuchó, en algún lado, una ventana que se cerraba. La calle estaba desierta.
Toco la puerta
Izuku:¿Tú?
??:Sí, izuku
Izuku: Pero... ¿qué haces aquí?
Todoroki:Quién es, izuku? -la voz se escuchó desde atrás.
Izuku susurró suplicante: Por favor, ¡vete!
??:No. Se lo diremos juntos, no podemos seguir así.
Todoroki:¡izuku! -la voz se acercaba cada vez más en dirección a la puerta.
Izuku:No es nadie, sólo... -izuku comenzaba a responderle cuando vio que su esposa se había detenido justo detrás de él. Y apoyaba una mano en su espalda.
Todoroki:¡Vaya!, ¿y quién es esta señorita?
Tras la pregunta se hizo un silencio en el que nadie parecía saber
exactamente quédecir. Fue entonces que la expresión de akane cambió:
-izuku, ¿vas a decirme quién es esta mujer?
??:Se lo diré yo misma, Señora todoroki Yo... he venido a hablar con usted. Tengo... tenemos algo que decirle.
-Dicho esto empujó la puerta y simplemente entró.
En ese momento la lluvia comenzaba a descargarse torrencialmente. Ante la mirada atónita de akane, ella se paró en la mitad de la sala. Llevaba un pequeño bolso de mano que apoyó en el suelo y miró a su anfitriona. A ésta la boca se le abrió para decir algo,
pero evidentemente aún no podía reaccionar. Izuku cerró la puerta lentamente.
??:Lo que vine a decirle es muy breve: izuku y yo nos amamos, y vamos a casarnos. O lo que fuere. Él no quiere lastimarla, yo tampoco, pero no esconderemos nada, esto no es
algo pasajero.
Akane no podía creer lo que estaba escuchando.
??:Y también quiero decirle -ella continuó- que...
Todoroki:¡Oh...! -la exclamación la interrumpió- ¿Hay algo más? -la voz de akane destilaba un tono malicioso e irónico. Akane había reaccionado.- ¡Cuéntanos por favor!, izuku y yo
estábamos un poco aburridos esta tarde, ¿verdad izuku? -se dio vuelta y miró a su esposo. Sus ojos brillaban de ira, pero sonreía.
Izuku levantó su vista del suelo y sin
mirarla dijo:-Por favor, akane....
todoroki:Después hablaremos izuku -y se volvió hacia la recién llegada-. Decías que te revuelcas con mi marido y... no sé qué más.
??:¡No!, ¡yo no dije eso!, ¡dije que nos amamos!
Todoroki:¡Oh, claro...! Lo olvidaba, el amor... -atravesó la habitación y fue directo a la botella de
scotch-. Pues la verdad es que... -por un momento su voz pareció
quebrarse mientras llenaba un vaso- no esperaba esto.
Con la última palabra se llevó el vaso a la boca y no lo soltó hasta que estuvo vacío.
-Señora todoroki, no he venido aquí a ofenderla, yo sólo...
-¡Me importa un bledo a qué ha venido usted a mi castillo! ¡Sólo largúese!
-izuku:akene, por favor... -izuku se acercó a ella y le tocó levemente el hombro.
Todoroki:¡Tú no me toques! -su expresión volvió a cambiar.De nuevo se mostró desafiante:- Vamos izuku, ¿acaso no quieres ver cómo dos
mujeres pelean por ti ? Aprovecha, eso no te ha sucedido antes. -Llenó el vaso nuevamente y miró a la mujer; parecía escudriñarla:-Pero creí que tendrías mejor gusto. Si querías serme infiel podrías haber conseguido alguien más joven.¿Cuántos años tiene usted querida? Ya anda por los 30 ¿verdad?
Ella no le respondió. Akane continuó sin sacarle los ojos de encima:
-¿Sabe?, de todos modos me sorprende. Mi marido nunca tuvo éxito con las mujeres, ni siquiera cuando era joven, antes de perder la riqueza. ¿Recuerdas cuando tenías dinero Izuku?, ¿Recuerdas cuando eras pobre, izuku?, ¿Recuerdas cuando no podías estudiar porque tu miserable vida en la calle no te lo permitía, izuku? Pues recuerda esto, izuku¡tú no eres nadie sin mí! ¡Y
dile a esta mujerzuela que se largue de mi casa ahora mismo!
Izuku, que parecía un niño al que habían retado, dijo:
akane, por favor...
todoroki:¿Y tú qué pensabas? -akane se volvió hacia ella-¿que sería tan fácil como venir y decírmelo? -lanzó una carcajada que resonó en todo el castillo ¡Vaya!, ustedes dos sí que
me hacen reír. - Volvió a llenar el vaso y bebió un trago. Izuku y la mujer la miraban sin decir nada.
Todoroki:Pues bien, déjame decirte algo de izuku -prosiguió con la voz ya áspera de alcohol-. He invertido mucho en él para que una vendedora o lo que seas venga a insultarme a mi
propio castillo. No lo puedo tolerar. Así que hazte un favor y vete. No lo podrías mantener, créeme, los estudioso son caros; además, ya no es joven. Y lo único que sabe hacer es
Enseñar, me temo. Así son los hombres. Y... hay algo más.
-akane, por favor -izuku trató de calmarla.
Todoroki:¿Quieres dejar de decir “akane, por favor” y callarte?
??:No me importa nada de lo que usted pueda decir,
-ella miró de reojo a izuku.
Todoroki:¡Oh sí...!, claro que te importará. ¿Sabes?, cuando vino la guerra yo estaba enamorada, y no quería que a mi amigo le sucediese nada. Mi padre se encargó de ello, cuando vivía aquí con mamá. Tenía algunos contactos, y fraguaron un informe médico. Aún conservo
ese informe, y créeme, basta verlo para saber que es falso. ¿Sabes cuál es la pena para los desertores, querida? -hizo una pausa, bebió otro trago, y clavó sus ojos en la mujer.
Su mirada era maligna:- Por lo que veo creías que el amor lo puede todo, ¿verdad? Y dicho esto comenzó a caminar por la habitación de una manera exageradamente lánguida, como si parodiase a una actriz representando algún papel. El sarcasmo en su voz apenas se podía tolerar: -“La amante decidida le hará frente a la perversa bruja que tiene prisionero a su príncipe...”, -otra carcajada brotó de su garganta. El sonido era ahora más pastoso, el de una alcohólica-. Me parece que has leído muchas novelas, querida.
Izuku:¡Ya basta, akane! -izuku trató de sujetarla. Ella parecía estar a punto de caerse. Mientras tanto ella la miraba en silencio. Su rostro no mostraba expresión alguna.
Todoroki:¡Déjame! -akane apartó las manos de izuku para extender un brazo y señalar con un dedo a la amante de su marido, y rugió:
-¡Y tú! ¡No obtendrás nada de aquí! Tal vez ya no ame a este hombre, ¡pero es mío! ¿Lo entendiste? La expresión de sus ojos era triunfante, horrible. Ella sostuvo su mirada de una manera extraña. Se veía absolutamente serena, como si se hubiese dejado llevar por sus propios pensamientos, ajena a todos esos gritos, a toda
aquella escena.Izuku: ochako vete después hablamos si?
Mientras la ahora conocida ochako se iva dijo- sera mi esposo te guste o no-
Todoroki: por ahora dejaré ento en la nada izuku deci que no los mandé a matar por traición pero espero que algo te quede claro nadie toca lo mío! Entendiste a partir de mañana iras al internado a.u para que sepas que me perteneces- en un rápido movimiento akane lo puso contra la pared y lo besó y se fue dejando a un izuku triste
Fin
Lo siento si es muy largo y voy a poder comentario en los lados que no me gustaron así me ayudan a cambiarlo
ESTÁS LEYENDO
izuku el esposo
Fanfictionizuku vive en un mundo de castillos y caballeros (mujeres) este mudo es controlado por las mujeres que tienen un poder magia que los hombres no izuku es el 5 esposo de todoroki fem que pasará cuando las guardianas de la reina se enamoran de el