Capitulo 18: Mas Problemas.... Normales??

467 17 8
                                    

Zero conducía el warthog mientras asu lado estaba rebeca sin decir una palabra, el ambiente estaba tenso y los inconscientes Oscar y Sebastián no podían hacer algo para aliviar la tencion del momento....

Tras la caída del kamikase Oscar en la alberca los cuatro fueron hecha dos a patadas y obligados a llevar la deuda de Oscar alas sucursales de ayuda mundial para el pago de los daños....

Una vez llegaron simplemente rebeca y zero bajaron del vehículo para caminar hacia dentro de las oficinas olvidando a sus compañeros

Ambos colegas caminaban cada uno en su mundo, rebeca no sabía que hacer tras lo que pasó en la alberca y por su parte el albino tenía una exprecion solitaria y algo trsite como si estuviera pensando en algo profundo....

El albino se detuvo en un curse de pasillos para ver a rebeca que noto esto y se detuvo también, ambos se miraron pero parecía que por más que quisieran decir algo de lo ocurrido o más sólo Expreciones incómodas y un ambiente tenso se presentaban...

-bueno yo creo que iré por acá tengo que revisar algunas cosas antes... Por que no vas a tomarte el resto del día libre-comentó el albino apenas viendo a su compañera...

-eh... Si... Entiendo entonces... Creo que nos veremos luego... - comentaba rebeca sin su típico tono burlon y sarcástico de costumbre...

Ambos miraron sus pasillos para verse una última vez y caminar en caminos separados...

El albino sólo podía sentir una punsada en su pecho mientras se mal decía a sí mismo

-no.. No no tu estas aquí para ayudar a ayuda mundial y a tu ex amigo Oscar... Eso es todo... No estas aquí por ella... Ella.... Ella...- mientras el se decía eso solo comenzaba a caminar lentamente para apoyarse contá una pared como si las fuerzas lo abandonacen y simplemente su cuerpo caia al suelo sentándose...

El tenía una serie de sentimientos encontrados ya que ese momento en la piscina lo hicieron darse cuanta que sus sentimientos por rebeca no habían muerto hacia tantos años... Y pensar en ella y en su pasado de los tres lo atormentaba...
.
.
.
.
Flashback...
Epoca de la universidad...

En aquel entonces antes de que Oscar, rebecca y zero se separacen solian permanecer juntos para molestia de Oscar aunque apreciaba en aquel entonces aún tenerlos cerca...

Entre los tres solían dejar un rastro de destrucción sin igual pero para desgracia llegó el día que todo terminó para los tres...

El albino esperaba la última planta de un edificio de la universidad, sonreía y tenía en su mano una pequeña caja la cual miraba, su felicidad fue interrumpida por rebecca abriendo la puerta para caminar hacia el y recargarse en una malla metálica aunque se notaba algo seria y distante....

-te tomaste tu tiempo no??-comento el albino en tono burlon mientras escondía la caja en su bolsillo

-..... - rebeca por su parte no respondió y solo miraba el suelo con una expresión seria

-oye no me digas que te castigaron por llevarte a Oscar para hacerle alguna de tus travesuras, se que te gusta molestarlo pero no crees que podrías darle un respiro al pobre?? - comentaba tratando de aligerar la tencion por el silencio de rebecca pero ella seguía sin responder - oye esta todo bien?? - preguntaba algo preocupado

-nemos... - decía rebeca en una voz debil

-que... - el albino apenas había escuchado algo pero pensaba que sólo eran alucinaciones suyas...

-terminemos... - rebeca hablaba viéndolo seriamente no se parecía a la típica Exprecion de ella

-estas bromeando verdad??... Rebecca?.... - preguntaba el albino no crellendo sus palabras

halo elysium: ayuda mundial chronicles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora