Naruto: Escuchenme bien yo no los voy a perdonar-dijo con la voz con odio y frialdad-.
Naruko:Pero oni-chan-dijo a punto de llorar.Naruko pensaba que ya no estaría con ella.Naruto al ver en ese estado a su pequeña hermanita le dolía se dio cuenta que no solo estaba triste por ver a su hermanita sino que sintió un cálido sentimiento en su corazón.
Naruto:Ya no llores tu oni-chan está aquí-la abrasa-.
Naruko:P-Perdon
Naruto:No te tienes que disculparte no fue tu culpa de la desicion que tomaron la rubia afeminada y su esposa la tomate con patas-Cof cof-Perdón quise decir Minato y Kushina.
Naruko/Menma:No te rias,no te rias-se decían en su mente.
Naruko/Menma:jajajja
Kushina:Jovencito tenme más respeto a tu padre y a mi
Naruto:No
Minato: Jovencito llegando a casa vas a-este no termino ya que recibió otro golpe en la parte noble cortesía de Naruko y Menma solo se aguantaba las ganas de reírse.Kushina:Naruko porque golpeaste a tu padre
Naruto:Yo se porque lo golpearon
Menma:Porque le golpeo-dijo con duda-
Naruto:Por puto
Naruko:Buenos ya muchos insultos.
Naruto:Bien a hora si encerio me voy a mi casa.
Kushina:Pero Naruto ahí no queda la mansión Namikaze Uzumaki.
Naruto:Lo siento Kushina-sama pero mi casa queda en el barrio rojo a y que quede algo en claro mi unica familia es Naruko y Menma-dijo con un tono frío y seco-Eso dejo en shok a todos ya que te revelen que al que algunos le dijeron demonio resultó ser el hijo del Yondaime pero no solo eso sino que cuando su padre y madre le piden perdón que el rechace su perdón de los dos.
Naruko:Oni-chan pero yo quiero estar contigo-abraza a Naruto-
Menma:Yo también hermano-repite la acción de su hermanita-
Naruto:Bien pueden venir a mi casa.
Naruko/Menma:Gracias onichan/nisan.Entonces antes de que alguien diga algo ellos tres desaparecen en un destello carmesí eso sorprendió a Minato ya que esa era su técnica mejorada y de otro color..
Naruto:Bien que les parece si nos presentamos y después nos conocemos mejor.
Naruko/Menma:Me parece buena idea.
Naruto:Bien yo empiezo mi nombre es Naruto Otsutsuki Demon mis disgustos son los arrogantes,violadores,pervertidos, los que traicionan y los que usan a las personas como si fueran títeres que pueden controlar(recuerda a Satsuki y Kurumi)mis gustos no son muchos y mis sueños no tengo ganas de decirles.
Naruko/Menma:Solo nos dijiste tu nombre y tus disgustos
Menma dijo algo parecido a lo que dijo Naruto en el canon.
Naruko:Bueno mi nombre es Naruko Namikaze Uzumaki mis disgustos son los arrogantes,violadores,pervertidos, los que traicionan y los 3 minutos que se tiene que esperar para el ramen mis gustos son el ramen pasar tiempo con mi familia mis sueño es ser hokage y es casarme y tener hijos con cierta persona-dijo muy roja lo último-Naruto en el fondo sentía celos por lo que dijo su hermana Naruko pero rapidamente movio su cabeza diciendo que es su hermana y que no se puede enamorar de ella
Naruto:Bueno hay que dormir ya que es muy tarde tu Menma puedes dormir en la habitación derecha,tu Naruko en la izquierda y yo en la del medio.
Naruko/Menma:OkEntonces vemos como los 3 hermanos se van a su habitación
Time skip de 30 minutos
Se ve a una Naruko despierta y sudando la razón pues tuvo una pesadilla entonces se levanta y se ve que entra a la habitación de Naruto.
Naruko:Oni-chan estas despierto.
Naruko al no oír respuesta se acostó al lado de Naruto entonces Naruto al sentir algo en su espalda se desperto y Naruko se dio cuenta que desperto a su oni-chan entonces Naruto se volteó para ver a Naruko a los ojos y sin que se dieran cuenta se fueron acercando pero antes de que pase algo se escucho que tocaron la puerta entonces Naruto se paro de la cama muy sonrojado igual que Naruko entonces Naruto se acercó a la puerta ir, al abrirla vio a Menma,Naruko se molestó porque la habían interrumpido besar a su oni-chan al darse cuenta de lo que penso se sonrojo.
Mientras con Naruto el estaba al frente de su hermano entonces Naruto hablo.
Naruto:Que pasa Menma.Continuara................
ESTÁS LEYENDO
Naruto traicionado reencarnación de meliodas
FanfictionEsta histario es mía apartir del cap 3 porque su autor lo dejo haya el cap 2 así que me gusto y la voy a continuar como ya les dije. en esta historia naruto es tracionado por Satsuki(Sasuke fem) y Kurumi(Kurama fem) y sus padres lo abandonaron por l...