Wuenas :>
Primero... Ganó el OTP así que aquí está...Segundo... Yo dije que era Multishipper, se los advertí U-U
Tercero... Aquí dudo que habrá Yaoi y digo "dudo" por el último día :^...
Este es el OTP que usaré para la historia, para que tengan una idea de los días que hay...
Observación: A mi no me gusta hacer a los pasivos o a los menores muy afeminados, así que les presento a mis personajes...
A Mike.exe yo lo considero el menor PERO no tan tan tan protegido, él se puede defender solo.
Además, siempre he dicho que el pasivo es pasivo porque quiere o porque le gusta, principalmente...Mikellino es un personaje de cuerpo completo, ¿Qué quiere decir? No es una fusión, no se puede separar.
Es un personaje muy bueno, como el Kirishima del Kiribaku.
El guardián de la dimensión normal, si se puede llamar así.
Podríamos decir también que mide casi 2 metros de altura...Mike.exe es el Bakugou del Kiribaku. Es un exe, como dice su nombre, que no sabe más que dar órdenes.
Jefe de la dimensión exe y el que la tiene que proteger.
Mide más o menos 1.70cm o 1 metro con 70 centímetros...Ambos al ser guardianes de ambas dimensiones, deben de trabajar juntos para proteger a su pueblo...
Tanto tiempo han trabajado juntos que empiezan a desarrollar un sentimiento que no podrían definir a la perfección, ninguno de ellos.
Mike.exe por su personalidad y Mikellino porque está muy ocupado para pensar en lo que siente...Y ya nada más quedaría por decir que para que ambos puedan llegar a sus respectivas dimensiones, se utiliza el famoso portal del espejo...
Sin nada más que decir...
Ya puedes pasar a leer el primer día del OTP...
Dejo esto por aquí y me voy lentamente...
¡¡¡Bye!!! 😁
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP (Mikeno) **Terminada**
Fanfic30 días OTP con el shippeo entre Mike.exe y Mikellino llamado "Mikeno". En la primera parte de la historia se explicará con detalle a los personajes. ♧︎︎︎ Rankings ♧︎︎︎ #1 mikeno: 22/Enero/2022. #1 mikeexe: 25/Mayo/2022.