Felix se sentó en el borde de la cama, mientras miraba al menor y notaba como este lo ignoraba por completo. Apretó sus labios y se acomodó junto al menor, apoyando su cabeza sobre el hombro del más alto. SeungMin miró al mayor y sonrió levemente.
— No quiero que te sientas así Minnie —Habló en un tono suave y tierno, mientras abrazaba el brazo del menor.— No me gusta verte así, no quiero verte así, soy sensible y quiero darte abrazos.
— Hyung... —Se movió un poco— ¿Sí sabe que lo que está haciendo solo hace que quiera abrazarlo? Porque honestamente se ve demasiado tierno intentando que mi enojo se vaya.
— ¿Pero funciona?
— Claro que funciona. —Rió bajo y abrazó al mayor, haciendo que este sonriera.— Quiero abrazarlo mucho hyung.
— Me gustan los abrazos —Murmuró mientras movía su mejilla sobre el brazo del menor, haciendo que este volviera a sonreír.— Minnie.
— ¿Sí?
— No me gusta verte molesto, me da un poco de miedo ver como estas tan serio y sin querer hablar con nadie.
— Lamento eso hyung.
— No creo que debas disculparte, entiendo que puedes molestarte, pero solo digo lo que siento cuando lo estás.
— Nunca... nunca lo he visto molesto hyung. —El mayor rió levemente.
— Intentó no demostrar cuando lo estoy, es raro, pero no me gusta que se preocupen por mi por mi enojo.
— Eso es lindo hyung
— No mucho, a veces quiero golpear a todo el mundo o ganas de pedir un abrazo, pero me da vergüenza.
— ¿Cuál de las dos? —Bromeó el menor, haciendo que ambos rieran un poco.
— Hum... ambas, porque no es bueno desear golpear a alguien más y es vergonzoso pedir abrazos según yo. —Apretó sus labios.
— Eso último esta mal —Soltó, haciendo que Felix frunciera el ceño— Hyung, solo es un abrazo, nos conocemos hace ya cuatro años.
— Aún así se siente raro.
— No lo entiendo, le gustan los abrazos pero le da vergüenza pedirlos. —Tomó aire— Yo lo abrazaré siempre que quiera y necesite, ¿de acuerdo?
— ¿En serio? —Sonrió.
— Claro que sí, inclusive lo haré si quiero hacerlo. —Rió.
— No suena mal, me gusta la idea, y abrazas bonito —Se aferró el menor, haciendo que este frunciera levemente el ceño.
— ¿Qué es eso de abrazar bonito?
— Oh, es como que... se siente bien cuando me abrazas, es reconfortante. —Sonrió.
— Me gusta abrazarlo —Apoyó su mejilla en la cabeza del mayor, haciendo que este riera un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗧 𝗧𝖮 𝖧𝖴𝖦 𝖴 ; SEUNGLIX
Conto❝ Todos sabían que si SeungMin estaba molesto era mejor no acercarse hasta que se le pasara, pero Felix decidió no tener en cuenta eso ── seungmin x felix Primer puesto en la categoría "shots" del concurso "Love Stay Awards" de @nachimbong-editorial...