POV Peter
Después de la comida-cena que tuve con los chicos regresamos al cuartel y les sugerí que si podía volver ya que extrañaba a mis amigos y quería ver como estaba mis estudios.
Al principio no les pareció muy bien pero después de insistir me dejaron ir un par de días.
- Paso mucho tiempo viejo - Need y Peter empezarían a hacer su saludo.
- Lo se y ojalá pudiera contarte todo pero no puedo - Need veria decepcionado a Peter.
- ¿Oye no puede decirme tienes una pasantia con Tony Stark y no piensas decirme nada? - Me quedaría pensando a que se refería pero llegarían Khamala y Michelle.
- El becado de Stark de digna a visitarnos a los mortales -
- ¿Como supieron eso? -
- Los maestros no lo dijeron y pues te hiciste tendencia en la escuela - recordaría que el Sr. Stark dijo que tenía la coartada perfecta pero no pensé que se refería a esto.
- Ohh... eso lo explica bueno ya estoy devuelta y podemos ir a clase - todos iríamos y tomaríamos nuestras clases con normalidad hasta el descanso.
- ¡PARKER! - sabía lo que significaba ese grito.
- Flash mi persona favorita... - me empujaria del hombro contra mi casillero.
- Creo que estamos de malas ¿verdad? -
- La verdad es felicidad ahora que volviste de tu supuesta "pasantia" podre golpear a mi nerd favorito - me golpearia en el estómago y fingiria dejándome caer al piso.
- ¡Eres un imbecil flash! - Khamala lo empujaria y el solo la empujaria de vuelta y Need la agarraria.
- Si no quieres que te toque a ti también apártate - me volvería a levantar contra el casillero.
- Y dime viste a mi novia viuda Negra ¿como esta? -
- No creo que salga con idiotas como tu - al escuchar esto me cargaría con sus amigos y ya que los maestros habían llegado Ned y los demás no pudieron seguir nos.
- Estas muerto Parker - el y sus amigos me habían llegado al callejón atrás de la escuela.
El y sus tres amigos me levantaría para meterme en un bote de basura.
- ¡Sueltenlo! - volteariamos todos y ahí estaría Jessica.
Sorprendetemente lo harían y caería al piso y Flash se acercaría a ella.
- Tranquila belleza nosotros solo estábamos jugando con el... aunque si no quieres con el tal vez podemos jugar tu y yo - ella sonreiria y le daría un rodillazo en las bolas.
- Oh te lastime belleza - uno de sus amigos se iba a acercar a pelear.
- Atrevete a dar un paso más y te uniras con tu novio - sus otros dos amigos se irían y flash correría de tras de ellos.
- Muchas gracias señorita - diría mientras me levantaba.
- Por favor finge más y te veras muy ridículo - no era posible que supiera ¿que fuera yo o si?
- Ehh.. yo -
- Ven yo pago las bebidas...Araña - me haría una señal que la siguiera con su mano.
Sin saber bien qué hacer la seguiría a una pequeña cafetería que estaba por ahí no hania mucha gente así que era seguro hablar.
- ¿Lo sabes? - ella alsaria su ceja y me vería.
ESTÁS LEYENDO
SPIDER-MAN "Web of Shadows"
FanfictionPeter Parker tendrá que aprender a vivir con sus nuevos poderes y pasar de ser el amigable vecino del vecindario a ser un vengador defensor de la tierra. En su camino encontrará felicidad, amigos y personas a las que tendrá que proteger pero también...