Mex y ___:que?!?! >:0
??? :-pasa al cuarto- hola venezuela!.
Vene:Hola Haití! -abraza a Haiti-.
Haití:hola México! -sonrie-.
(Algo haci era Haití uwu)
México: oh hola Haití!, ella es ___ mi amiga.
___:hola y esta muy bonito tu pelo y más con esos coleres.
Haití:mèsi lanmou (gracias cariño).
Vene:bueno los dejo por que tengo que ir a mi habitacion, los veo mañana en la Junta! Adiós! -se va-.
Mex:y allá se fue... Bueno iré a investigar un poco el lugar viene?.
___:no yo aquí me quedo jeje.
Haití:mmm esta bien vamos!, ahorita venimos ___!.
___:esta bien adiós! -ve que se van Mex y Haiti- y ahora que pued -interrumpida por un ruido en la ventana- Aahh! -se acerca ala ventana y ve una botella- Ah? Y esto?.
??? :leelo ctm!!! -grito desde el piso de arriba-.
___:pero que? -voltea arriba- oh Hola Perú?
Perú:ando con Salvador, Trinidad y Chile quieres venir? Además en un rato llega Nicaragua y Guatemala!!!.
___:si ya voy!.
Salí de la habitacion y me diriji al piso de arriba, no sabía en qué cuarto se quedaban haci que se que no era educado pero...
___:Perú!!!! -grito-.
Perú:-abre la puerta- acá mija! Correle que luego te regalan y vales.
___:jeje gracias -pasa y cierra la puerta-.
Perú:mira te presento a Trinidad y Tobago pero dile Trinidad :3.
Trini:hola!.
___:hola Trini, te molesta si te digo haci?.
Trini:para nada jajaja.
Perú:el es Salvador y el pensativo de Chile.
Chile:-se para- hola Weona!!! Cuántos años Sen verte :'(.
___:jajaja solo fueron unos días pero también te extrañe :c.
Salva:jajaja se ve que te llevas bien.
___:hola salvador -sonrie-.
Salva:mejor dime salva👌.
___:okey, bueno pues es un gusto conocerlos Trini y Salva, pensé que ustedes no venían a este tipo de juntas?
Salva:si venimos pero a casi nadie le importamos por qué casi somos los que nunca les pasa nada.
Trini:aún que también tenemos lugares muy bonitos, pero no como los de La señora Francia o USA.
Salva:oye si quieres cuando no haiga juntas y yo y Trinidad por qué o te vienes a dar unas vacaciones en las islas del caribe?!, Cómo islas vírgenes, Trinidad y Tobago, Islas caimán, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves,Santa Lucia y muchos más!.
___:wow! Que hermoso, y magnífico que sepas que hay muchos lugares haci.
Trini:hay no y más si has visto a esas mujeres con el turismo que tienen por sus islas y si hay desastres casi nadie los ayuda pero solas pueden!.
Perú:bueno que quieren hablar?.
Salva:mira por el momento estoy planeando unas vacaciones divinas y hermosas con ___ y si quieres invita a más personas.
___:jajaja está bien, ya quiero conocer esos lugar -interrumpida por su telefono- mmm? Bueno?.
En la llamada
___? Soy yo Bielorrusia!
Ah hola vuelo que ocupas?
Pues para verte y hablar de cosas de amigas <3
Ah pues si quieres ve a recepción yo voy por ti y salimos a caminar o quieres venirte aquí conmigo y más countrys.
Y con quiénes estás?
Con Perú, Chile, Salvador y Trinidad y al rato vienen más.
Ah pues si, ah y México quiere hablar contigo.
Mex?
Si para que me ocupas mija?
Yo no te ocupo, tu para que me ocupas?
Ah es que mira y escucha, Subí al cuarto de los dos para traer el informe que hicimos, se lo lleve y me dijo que está muy bien, además le dije que me ayudaste a hacerlo y me dijo "pues dile a la señorita ___ que venga a mi habitación y tú también" más no me dijo para que, haci que... Vienes?
O-okey y-ya voy para allá y dónde estás?
Pues estoy en recepción
Vale voy para allá, adiós
Adiós
...fin de la llamada...
___:bueno creo que la tengo que dejar ya que me tengo que ir a hacer un pendiente.
Salva:nooo no te vallas ___!
___:jajaja yo también no me quiero ir pero ONU me ocupa al igual que Mex.
Salva:bueno deja te paso mi número y hablamos si? -sacando su telefono y ___ asiente-.
Narra ___:
Anoté el número de Salvador y de Trinidad para haci hablar debes en cuando y planear lo de nuestro viaje a el caribe, me despedí te todos y me fui corriendo baje las escaleras hasta recepción, aún que mejor hubiera tomado el ascensor ya que eran como 7 pisos ya casi me andaba matando y de milagro llege ala recepción allí Vi a México jugando con una mosca, me acerque y le tape los ojos haber si es que me reconoce jeje...
___:quien soy!~ -aguantandose la risa-.
Mex:mmm la chamaca de ___! -se quita las mano de ___- ___!! Que bueno que ya llegas -agarra la mano de ___ y la jala- correle que ya nos ocupa ONU! -caminado-.
🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Sorry por la demora :'(
Pero la escuela, poca imaginacion, tik tok, el cel se descompuso y ademas llego
el 16 de septiembre y tengo que hacer un mini especial y mucjas cosas pero no me da tiempo 😓Pero se los traer :D
El mini especial sera algo nuevo? xd
Ya lo veran en unas horas XD (tal vez dos o tres no sé XD)
Aun que si
Eso si no tendra nada que ver con la historia, ademas me ando dando ideas para el relleno de la historia pero con pedasos donde Mexico y tu esten juntos 😏 xdBueno los dejo chao! :D👍
ESTÁS LEYENDO
|Gracias a paco|<Mexico x lectora> -actualizaciones Lentas-
FanficHolis!!!! :'3 mexico x lectora :) Creadora de la portada @Jochiv Empezos con la descripcion :³ 🐶🐕🐶🐕🐶🐕🐶🐕🐶🐕🐶🐕🐶🐕 Bueno todo inicia en una feria de la ciudad de mexico, con una persona y su mascota... Hasta que la mascota se escapa de su...