Frustración.

19 4 0
                                    

Vaya título. Hoy, Kim Taehyung se pasa a llamar "Sobrepensador". Tiene título de ello, incluso doctorado. Hoy pensé en mil cosas, creo que la principal es en lo imperfecto que soy y cómo la gente cree que soy "perfecto".

¿En qué basan su definición de perfección?; ¿Cómo dictan que alguien es perfecto? ¿Por como es?, ¿Por su forma de hablar, desenvolverse?, ¿Por aparentar?. Siento que siempre he sido una persona que aparenta cosas erróneas y eso a la gente le gusta.

Les gusta la gente cascarón. Todo por fuera pero nada por dentro, en cambio cuando llegan a su casa pueden salir de ese cascarón para ser realmente reales. Eso me ocurrió una vez, sé que Jimin no leerá esto pero perdón, Dios y universo, perdón por lo que diré.

Mi ex pareja me veía así. Cómo un cascarón. Siempre aparente lo que no era porque no le gustaba mi yo real. Qué problema es ser alguien que no eres porque a alguien no le gusta, y eso lo aprendí muy tarde. Al final de cuentas termino viendo que yo no era como me pintó y eso le molestó. Le molestó que no fuera tan cariñoso siempre, que no siempre respondiera a los minutos, que fuera X o Y.

Tengo mil y un defectos y aún así una sola persona en este mundo me dijo "perfecto" y ahora siento que han puesto una carga terriblemente pesada en mis hombros. No me gusta sentirme así. Pero, sé que no me idealizó, que lo que vió de mi, le gustó, incluso si me llama ruidoso ocasionalmente.

Pero no me gusta sentirme una molestia frustrante en su vida.

Deberé hacer actualización porque tiene días que no escribo entonces, tendré que escribir y describir mis días últimos para entrar en contexto. Perdóname diario, te abandoné :(.

los trazos que dejaste  ✩  kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora