Je....no puedo enojarme contigo después de todo..(pequeña historia:pt 1)

34 2 0
                                    

Antes de empezar;

Historia:+18

Personajes:Ishida y Kenshi

Contexto:pelea que termino con la separacion de los dos

Habra:insultos,cosas subidas de tono,relaciones s3x$u4l3s,etc

Espero que les guste esta wea

Narra kenshi:

Por que....por que por que por que por que por que por que por que POR QUEEEEEEE....
Perdonen por eso les contaré por que estoy asi.
Era un dia como cualquier otro mi marido Kiyondo Ishida estaba dormido como siempre ya que quería descansar despues de haberse levantado tan temprano para despertarme jeje.. Yo estaba mirando mi celular ya levantado hasta que...

"Ding"

Kenshi:-se fija el celular de Kiyondo- quien sera?

Kenshi:!!!......

-whatsapp de Kiyondo-

Don:buenos dias guapo ^^ ¿como amaneciste mi amor?💕💞

Kenshi:....

De repente kenshi comenzó a llorar ya que su tan amado kiyondo el chico que siempre amo que siempre lo ayudo le era infiel con su puto ex(ex de kenshi).
Kiyondo se levanto asustado pensando que algo le paso a kenshi y se quedo en shock al ver que tenia du celular

Kiyondo:a-amor que paso?!...

Kenshi:me eres infiel CON MI PUTO EX NOVIO?!

Kiyondo:...

Kenshi:ERES UN PENDEJO TARADO SIN CORAZÓN

y de repente Kiyondo se levanta y lo golpea ya que jamas le gusta que le al sen la voz.

Kiyondo:NO ME GRITES PENDEJO DE MIERDA!!!

Kenshi:DIME POR QUE CARAJOS TE HABLAS CON ESTE IDIOTA?!

Kiyondo:QUE TE IMPORTA!!

Kenshi:...para tu puta información si me importa estamos casados y me eres infiel

Kiyondo:...

Kenshi:pido el divorcio!

Kiyondo:e-eh?!

Kiyondo:P-porfavor n-no h-hagas algo que despues te arrepentirás..

Kenshi:bueno entonces me arrepiento haberte conocido...

Y en ese momento kenshi se retiro del lugar y después del divorcio y todo eso paso un año Kiyondo estaba con don que buen marido no era ya que un mínimo error que Kiyondo cometia don lo regañaba y golpeaba y cuando se le daba la gana tenia relaciones con otro chicos mientras ishida se iba al baño con una botella de vodka para olvidar su error.
Mientras que kenshi era feliz con su hijo blacke que habia adoptado despues de separarse de ishida.
Un dia kenshi estaba con su hijo hasta que lo vio...

dibujos,imagenes guardadas,ect edicion Danganronpa✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora