Flashback 10 años antes...
— Mami, por qué me llevas? y Hanma? donde está el? — Decía la pequeña Bru mientras miraba a su mamá confundida, caminaba a un paso apresurado y estaban entrando a una especie de aeropuerto.— Cállate — le ordeno la mayor sin decir alguna otra cosa, Bru se quedó en silencio, le temía a su madre más que a cualquier otra cosa.
"Necesito a mi hermano" era lo único que invadía la mente de la pequeña mientras la llevaban a abordar un avión, ella no tenía ni la mínima idea del porqué se iban, ni porqué dejaban a su hermano...
Fin del flashback.
— Despierta, Shuuji... llegarás tarde — Dijo una voz de una chica, de su chica, Madeline.Sonrió ampliamente aún manteniendo los ojos cerrados, buscaba con sus manos a su amiga mientras ella se comenzaba a reír a carcajadas, Bru es tan linda cuando sigue medio dormida.
— ¿Qué horas son? dime. — Dijo la chica adormilada mientras tallaba sus ojos, esperaba una respuesta por parte de Madeline.
— Son exactamente 8:45 a.m. — Respondió tan tranquila que Bru salto de la cama, Madeline comenzó a reírse. — Prepare tus maletas y un desayuno, solo vístete ya sabes que te llevaré yo. — Sonrió su compañera mientras Bru tomaba el vestido que estaba encima de la cama de Made.
Después de vestirse salieron de las habitaciones para ir al carro de Madeline, este siempre estaba echo un desastre algo que le desagradaba a Bru.
— Deberías de limpiar tu carro
— Aquí hay muchos recuerdos, mi carro es como mi segunda casa — por el comentario de la chica Bru estalló a carcajadas.
De camino al aeropuerto Bru iba mirando a la ventana, ya no recordaba mucho a su hermano y ni siquiera sabía si el seguía en Tokio.
— Aún no he hablado con mamá, desde la pelea que tuvimos hace meses no le he escrito... — Dijo Bru tan de repente, Madeline solo soltó un suspiro algo triste. — Tampoco se como encontrarme con Hanma ni con mi padre, tiene años que no los veo, tenía 5 años cuando deje de verlos... han de haber cambiado tanto, extraño tanto a Hanma.
— Lo sé, me sorprende que no lo hayas encontrado en Facebook, pero estoy segura de que lo encontrarás, tranquila.
— Gracias por apoyarme, prometo volver antes de vacaciones.
— Sí, tienes que volver por rosita, te echará de menos si no vuelves... y también yo. — Se escuchaba su voz algo quebrada, realmente tenía miedo de que Bru la dejase, no quería despedirse de ella también.
Ambas amigas platicaron un rato hasta llegar al aeropuerto, Bru bajo del carro, tomo sus maletas mientras se despedía de Made, esta estaba apunto de lagrimear. No querían hacerlo y así fue, Bru Shuuji se marcho a su nuevo destino Tokio, Japón.
Estando dentro del aeropuerto Bru buscaba la sala de espera aunque solo faltaban 20 minutos para que la llamasen, estaba tan emocionada que se distrajo de todo, choco con un chico no más alto que 1.70 y con rasgos muy lindos, era rubio. Inmediatamente se sonrojo, e hizo una pequeña reverencia.
ESTÁS LEYENDO
It's brutal out here.
FanficBru esta en unos pequeños problemas, no pensó que sería tan desastroso estar fuera de su zona. ¿A su amor o a su hermano? ¿Japón o Canadá? Es mi primer fanfic, espero les guste! :')