Capitulo uno: (parte 2)

388 30 0
                                    

Segun el papel que Dona me dio al bajar del carro , el colegio se llamaba "Citadel High" , que nombre para mas original .
Ingrese al colegio , el cual afortunadamente estaba solo con 4 personas , tres alumnos y el director , asi que me dirigi directamente a la oficina del director , el sonido de mis zapatos de plataforma sonaban por todo el pasillo , el sonido de risas masculinas seguidas de un grito femenino me hizo detenerme en medio del pasillo , gire mi cabeza rapidamente buscando un lugar en donde esconderme y ¡bingo! un locker sin seguro , entre y lo cerre.

Para mi suerte este locker era grande ...muy grande , las voces iban incrementandose hasta detenerse frente al locker .En mi mente solo giraba una cosa"guarda tu olor""pasa desarpecibida""Camufla tu olor Cony".
Asi que camufle mi olor , ¿Con que olor? Con el de fragancias frutales , en el locker habia un perfume y olia a eso.

-Ya Jayson , vamos es el ultimo dia de vacaciones que hace una per.......un licantropo normal el ultimo dia de vacaciones¡ en el colegio!

-Si , amigo estoy de acuerdo con la pulga-

-Hey mas respeto , que aqui estoy-

-Ya basta me cansan de sus peleas -dijo uno de ellos-miren solo vine , porque quiero conocer a los nuevos.....ellos siempre vienen antes de clases-

-Mira Jayson que genial que vengas por eso.Pero eso no quiere decir que yo y Vic , tengamos que venir hoy, se supone que yo tendria una maravillosa cena con Vic¡HOY!

-Entonces disculpeme señorito"encontre a mi mate antes que tu" -al parecer se estaba marchando-no les huele a frutas-mayday mayday , me acabab de descubrir.

- Callin' all the monsters, callin' all the monsters
Callin' all, callin' all, callin' all the monsters-rayos es Mia.

-Y esa cancion?-pregunto uno de ellos .

-Es.....es....es mi alarma , si mi alarma-dijo la chica.

-De que?

-De...que es hora de que se vayan ¿Sus entrenamientos no empiezan con Tio Jackson ahora?

-Si , rayos , papa me va ah matar, vamos -se escucho como salian correndo

El locker se abrio de repente y yo aprete los ojos fuertemente , ella me agarro de los hombros y me saco del locker , mi telefono seguia sonando.

-Sera mejor que contestes-dijo comiendo de una manzana.

~Hola...
~hola , ¿donde estas?, llevo media hora afuera del colegio ......si te pasa algo hare trizas al que te lo hizo
~Tranquila mia ya salgo.....esperame-colgue

-Explicate-inquirio la chica que estaba en frente mio

-Bueno , soy alumna nueva y escuché voces en el pasillo y me escondi....perdon si he interrumpido su conversación -

-No te preocupes -boto la manzana y levanto la mano- Victoria Parker ¿Y tu eres?

-Cony West-

-Bueno cony , vamos a la oficina de papa.-se areglo el bolso -no le gusta esperar.

El padre de Vic era Luis el director de el colegio ,cuando me dio mi horario me pregunto sobre mi familia y le tuve que contar absolutamente todo sobre mi a Vic.Pero tarde o temprano ella lo notaria porque obviamente mi olor es diferente.

Mañana siguiente, Dia 1 de clases . Citadel High 7:00.

Mia nos dejo en el colegio a mi y a Marc , porque despues de una larga pelea entre a quien vigilaria Marc (la cual obviamente perdi) vinimos.No hace falta decir que Marc es mayor a mi y a Mia , pero como el dice"tengo toda una eternidad para estar en la escuela".
Me baje junto con Marc del BMW descapotable de Mia , amo a Trent(como se llama el auto) , papa le compro de regalo a Mia cuando se graduo del colegio y ella lo cuida como su propio bebe , ella no deja que Trent valla a autolavados o a talleres mecanicos , ella es la que lo lava y la que lo arregla.

Marc al lado mio , en eso alguien choca con migo , provocando que se me caigan los libros y mi celular.

-Perdon-dijo una voz f.....

▪▪▪▪▪

Hola bienvenidas lectoras , espero que les este gustando .
Ahora , solo para ver si estuvieron atentas .

¿Quien creen que sea la madre de Cony y Mia?

¿De quien es hijo Jayson?

¿Con quien se cruzo Cony?(diganme cualquier nombre)
En multiedia el carro de Mia West↙
Besos y feliz semana

MoonBlood: Difference #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora