Capitulo Cuatro: Es mi hermana muchachote.

237 25 2
                                    


Jayson estaba metido en medio de una pelea interminable, un Droids Helsing era un detector de zonas , y si algo había aprendido , era que estos droides tenía magia negra en su sistema .

Alexis estaba sujetado en mi espalda , su agarre empezaba a perforar en mi piel pero sin embargo yo me quede estática ahí,  Jayson le estaban dando la paliza de su vida y por mas que atacara , mordiera no lo detendria , el Droids se movió hacia adelante y sujeto a un muy ensangrentado lobo Jayson para luego hacerlo chocar inconciente en un árbol.

-Alexis , quiero que vayas hacia el lobo y utilices tus poderes o lo que sea-

-Se dice sanación y ni loco voy-

-¡HAZLO! , yo terminare con este Droids-dije empujando a mi hermanito hacia Jayson .

La espada impacto contra el duro metal de el Droid haciendo que este llevara su atención a mi , un puño de metal fue directo a mi estomago y un crujido se escucho , mi espada estaba quebrada en tres partes a centimetros míos .

-Sin espada o con espada te matare , estupido Droids.-mis manos empezaron a arder en fuego mientras dos lineas de fuego subian por las piernas del robot.

El robot caminaba hacia mi como si nada estuviera pasando en este instante , su mano rasguño mi rostro en un intento en vano de tratarme atrapar , mientras veía como el fuego empezaba a encontrar la manera de entrar en la armadura del Droids , viendo que no podía contra mi se dirigió hacia el árbol , en donde Alexis y Jayson estaban .

-CONY!!!-grito mi hermano-HAZ ALGO!-en eso recorde lo que Mia me enseñó.

En mi mano empezó a arder un fuego azul y se los empece a lanzar al robot , con cada bola de fuego que lanzaba sentía como mi energia se agotaba .Lance la ultima bola directo en la parte baja de la cabeza del Droids , en el momento que impacto el robot exploto . La cabeza de este impacto contra mis pies y la alce , la revise por todas partes hasta encontrar la memoria de este y se lo quite.

-Vamos , llevemoslo a su casa-dije levantando a Alexis y poniendo el  brazo de Jayson en mi hombro.

-Esta conciente , pero no pude hacer mucho , todavía no aprendo a sanar heridas tan grandes-

-No te preocupes.-ahora  ¿donde vive Jayson? -Jayson , ¿donde es tu casa?

-Vivimos en la casa de campo de papa , tenemos que ir largo hasta los limites del territorio-

Recorrer el bosque herida , con un niño y un joven en un grave estado , no es una buena idea . A pesar de que Alexis me había sanado un poco el dolor , la sangre no dejaba de fluir y si algún vampiro hambriento tenia ganas de comer reconoceria rapidamente por donde estaba , la casa se veía a lo lejos y estaba rogando no desmayarme del cansancio .Toque la puerta a penas llegue .

-Ya va...-la puerta se abrió dejando ver a una Veronica con pijama -Oh ,Dios mio. Mama.....-empezó a gritar mientras ayudaba a Alexis y a mi a entrar a jayson y acostarlo en el mueble mas cercano.

-Santo Jesucristo , que les paso-dijo una mujer poniendo se  frente a jayson y mirandolo con una cara de preocupación.

-Señora no se preocupe le explicare que paso , absolutamente todo , pero dejeme ayudar a jayson primero ¿si?-la señora asintió rapidamente

-Cony , vas a utilizar fuego fauto- asenti apresuradamente - no lo hagas te puede pasar algo , como la ultima vez , ¿recuerdas ?

-Pero funciono , el sigue vivo-

-Pero todavía no despierta-dijo con la mirada perdida.

-Solo hay que esperar , ahora vamos , tu utiliza ese don que tienes y yo el mío.

Coloque la palma de mi mano en la frente de Jayson y la otra mano en su estomago mi hermano solo puso sus manos a unos 30centimetros de jayson , el fuego azul empezó a arder desde la cabeza hasta el estomago que eran los lugares mas dañados , sentía como la energia abandonaba mi cuerpo lentamente ,  pero veía como el fuego empezaba a calentar el cuerpo de jayson y las heridas empezaban a cerrarse rapidamente , escuchaba como mi hermano me llamaba pero no le respondida , el fuego se apago y sentí como lentamente me venia abajo.

(...)

Escuchaba distintas voces , reconocía un olor en particular y sentía como lentamente mi mentar empezaba a recuperar el sentido de todo lo que esta sucediendo , el aeropuerto , mi hermano , jayson , un droid helsing y la casa de jayson. Todas las palabras eh imágenes estaban siendo reconocidas por mi cerebro y aunque intentará abrir mis ojos o mover mi cuerpo, no podía , me sentía pesada y débil .Pero al final pude abrirlos , encima mío , literalmente encima, estaba Alexis en el costado de la cama un lobo negro y en frente mío estaban 5 personas ,  Verónica , creo que los niños que estaban ahí eran Adam y Emma...no es Emely, y la mujer que estaba en la casa cuando entramos con Jay , aparte de estas personas estaba un hombre.

-Despertaste , despertaste!-grito Alexis , haciendo que todos se pudieran alertas- te dije que no lo hicieras-dijo señalandome con su dedo reprobatorio.

-Niño , creo que ella se sentirla mejor si salieras de encima-dijo el lobo , que bueno ya no era lobo , si no Jayson , que al parecer se había transformado y cambiado de ropa en unos segundos..sorprendente.

-Ella es mi hermana muchachote -dijo mirando lo a la cara , genial lo que me faltaba.

-Calmense los dos -dijo la mujer , que ahora que la podía observar mejor estaba embarazada -Hola Cony , me llamo Adamaris , pero puedes decirme Ada , ahora necesito que me digas como te sientes , te duele algo , la cabeza ¿Quizás?

-Umm , no -y era cierto , no me solía la cabeza pero necesita algo muy importante si quería recuperar mi energia rápidamente - solo necesito llamar a mi hermana.

-OK lo haras después de responder unas preguntas-Ada que se había sentado junto a mi , bajo la cabeza en un signo de resignación igual al de sus hijos.

-¿Empezaste papa?-dijo Adam.

-Que , necesito saber que es , porque no es normal que  tu hijo con su mate entren ensangrentados  a mi casa- así que Jayson soltó la lengua y contó que yo era su mate .

-Pe.....

-Creo que me puede interrogar , si usted gusta-no tengo nada que perder .

-¿Que les paso? , es una pregunta que tiene  mucho Cony , cuentame-

-Bueno, alguna vez han escuchado sobre los Helsings....
▪▪▪▪▪▪▪
Lo se muy corto , pero les prometo que volveré....con otro capítulo.

Hasta luego .

JOLY-J-

MoonBlood: Difference #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora