En una gran casa se encontraba en una de sus abitaciones una jóven niña peli rubia con una gran sonrisa mientras empacaba sus cosas en una maleta asta que mira ala cuarta pared.
Lili:oh? Hola amiguitos (saludando con la mano a donde nosotros) quizás algunos saben quién soy, pero para quienes no lo saben, soy Lili loud la menor de todas las hermanas loud (guardando una camisa en una maleta.) saben es algo raro que mi mamá allá tenido tantas hijas o bueno tuvo una vez a un hijo que no era mujer...(con una mueca de tristeza) pero bueno, eso no importa ahora verán, mi hermana mayor Lisa por uno de sus inventos se a ganado una isla en la que iremos de vacaciones (Diría alegre) pero a ávido algo raro, por lo que se, mi hermana mayor lucy me a dicho que mis demás hermanas han estado muy raras desde que mi hermano... Murió..., no se a que se refiere (viendo su maleta curiosa) pero lo que si se es que algo ocultan, pero eso lo averiguaré cuando vuelva de mis vacaciones (terminando de guardar las cosas) bueno adiós amigos! (dijo para luego ver una foto donde aparece ella de bebé juntó a un jóven peli blanco y luego darle un pequeño beso) adiós Hermano... (Viendo la foto con una sonrisa)
Ella solo bajó sin notar que la foto ya no estaba donde debería estar sino que ahora estaba dentro de su maleta.
[Con otra hermana loud unos minutos antes]. . .
Lori:hay si amor solo serán unos días (sonríendo) si claro te lo prometo que algún día tendremos a tantos bebés como tú quieras (con un gran rubor) si espero que alcanses a esconderte Rober (Viendo su maleta con una sonrisa)
Rober:jeje y dime que harás con ese idiota de bobby (sonriendo con malísia)
ESTÁS LEYENDO
horror on the trip (TLH) |Cancelada|
FanfictionLe estoy haciendo un rebot a está historia