Cuarto acto:Corrompiendo la mente [Reescrito]

85 8 1
                                    

Todos seguían en el tren y veían a Ronny Anne animando a su novio clyde que seguía triste pero Lili estaba leyendo su libro, un capitulo llamado "el cuento del conejo" y mientras más lo veía más curiosa estaba después de todo parecía que el libro estaba basado en su familia.

Sam:¿y ahora que aremos?... (Diría con curiosidad)

Rita:Yo te diré lo que haré... ¡tirarte por la ventana! (Diria llendo contra ella así golpeándola).

Todas al ver eso las hermanas se unieron golpeándola menos lisa, lucy, lola, lana y Lili que se enojaron al ver eso pero luego se abrió la puerta de la parte de atrás dejando a todos helados asta que entró una chica con un carrito de comida y una sonrisa encantadora.

Chica:buenas tardes ¿que pediran? (Diria sonriendo)

Todos al ver la comida apartaron a la chica y empezaron a comer pero la chica cayó mal y su cabeza empezó a sangrar y la única que vio esto fueron Lili y sus sobrinas que la ayudaron y está solo se fue y la puerta se cerró fuertemente.

Lili:¡Que diablos les pasa! (Diria enojada y asiendo que la vean) ¡lastimaron a la pobre mujer! (Cruzándose de brazos)

Lynn:Y eso... Mmh... ¿Que? (Masticando con la boca abierta sin importarle mucho lo que dijo su hermana).

Lili:Y que tal si ya no quiere traernos comida por esto... (Dijo mientras daba un suspiro cansado)

Todos quedaron callados al escuchar eso y solo tragaron su comida y al intentar hagarrar más vieron que no quedó nada y encima no les dejaron nada a Lili, sus sobrinas y incluso a Sam.

[Un rato después]

Todos estaban callados y Sam estaba siendo atendida por Lisa que le ponía una pomada que rejeneraba las heridas un 70% y hace que el dolor disminuya un 69%, era la misma pomada que uso en Lori y Rusty, pero dejando eso de lado mientras ella atendían a Sam ambas ablavan tranquilas y las demás hermanos menos Lucy, Lana, Lola y Lili estaban tranquilas pero las demás la veían con desprecio.

Rober:holaa~ holaa~ (Diria entrando de la nada)

Todos lo vieron desconcertados al no saber quien era, pero Lori sonrió aliviada al verlo y solo fue a dónde está el, y a la mirada de todos, quedaron en shock menos leni al ver cómo lo besó y bobby que vio eso se levantó bruscamente con irá.

Bobby:¿¡Lori pero que carajos--!?

Lori:Hay cállate... déjame decirte toda la verdad de una vez así acabo con esta farsa..., nunca te ame..., solo jugué contigo... y este hermoso hombre es mi verdadero amor~♡ (Diria rodeando el cullo de Rober con sus brazos con una sonrisa de enamorada)

Rober solo le sonrió con arrogancia a Bobby y luego beso a Lori mientras que todos quedaron sorprendidos y bobby solo cayó en su asiento empesando a llorar y Ronny Anne al igual que su hija lo consolaban mientras que Ronnie Anne miraba con odio a lori, y Rita solo regañaba a su hija por ser infiel aunque a esta no le importaba y Lili que veía esto solo suspiro y se fué al vagón de atrás donde saco la caja musical de la otra vez que avía encontrado y simplemente saco un libro de dibujo y con la caja musical le dió vuelta así empezar a sonar, pero ahora era diferente, y una voz empezó a salir de ella que cantaba a la par de la tonada.

Lili que estaba dibujando quedó muda al ver cómo salieron unos pequeños brazos de mangas a rayas de color negro y blanco y sus manos eran garras por lo que la tiró y vio cómo se agrandaban y empezó a salir un tipo de payaso que la vio sonríendo

horror on the trip (TLH) |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora