Todos se acomodaban en el tren mientras ablavan entre sí, para luego solo sentarse y empezar a ablar más contentos, menos tres personas, siendo dos mujeres, Lisa y Lucy que no querían ablar con nadie que no sea Lili y un hombre sentado atrás de todos ellos que veía el escándalo que causaban los menores y los adultos desde las sombras.
En uno de los asientos la menor de los louds estaba leyendo un cuento de los viejos que leía su difunto hermanó, pero luego se le acercó alguien, este era alguien que a Lili le agradaba más que nadie... era CJ. acompañado de sus sobrinas lacy ,lyra y loan que se asercaban a ella con unas sonrisas.
Lili:hola Cj, hola chicas (sonriendo)
Los 4:hola Lili/hola tía (sonriendo)
Ellos solo se sentaron con ella o en frente de ella viendo que leía un libró llamado la máscara del asesino algo que les dió un poco de miedo por la portada de un hombre con una máscara de piel humana.
Cj:como es que te gustan esas historias (viéndola nervioso)
Lili:pues le gustaban a mi hermano y pensé en leerlos y la verdad me gustan mucho (sonriendo un poco triste)
Lacy:Tia... tengo curiosidad, ¿tu sabías como era el tío lincoln? (Viéndola curiosa)
Lili:Je..., no..., no lo sé..., sólo tengo pocos recuerdos de el Lamentablemente... (diria con nostalgia) Pero se que era un chico bastante lindo y con un hermoso cabello blanco... y una voz muy dulce...(sonríendo)
Eso sorprendió a los 4, pero las chicas empezaron a imaginárse a un hombre así y les avía aparecido un pequeño sonrojó al imaginarse a un hombre peli blanco con una musculatura de un Dios y pronunciando sus nombres con una vos angelical, pero al darse cuenta se avergonzaron
Loan:¿A-Algo... M-Más? (Viéndola nerviosa)
ESTÁS LEYENDO
horror on the trip (TLH) |Cancelada|
FanfictionLe estoy haciendo un rebot a está historia