El día estaba a todo la que da haciendo que personas utilicen ropa corta mientras la gente pasaba me veía con el ceño fruncido ya que yo tenía un pantalón negros, una playera negra con un logotipo de una banda que ni yo conocía solo lo agarre por qué era grande una gorra negra, mi cabello suelto mis padres saben que esto de los viajes me emociona demasiado y quiero llamar la atención.
"Noten el sarcasmo.."
Tengo demasiado sueño, tenía mis lentes de sol ya que mi cara delataba que no tuve una buena noche ni un buen viaje, a un lado de mi se puso Nora mi prima que me extiende un vaso que agradezco al saber que trago un café.
- Gracias - estaba vestida totalmente de negro ya que le gusta vestirse así.
- Sabes si nuestros padres ya vengan - negué levemente tomando de mi café y veo a lo lejos a mi hermano junto con mis primos.
La gran familia reunida en otro país gracias a que la abuela está por cumplir con su marido 40 años de casados y por petición de los abuelos tuvimos que venir a festejar y estar tres meses aquí.
- Me habló mi papá y dijo que fueramos en taxi ya que están un poco apurados - dijo Mateo hermano de mi prima.
- No sean flojas caminen mujeres - nos reclamo Noah junto con su hermano Dylan.
Mire a mi hermano que me sonrie y me abraza besando mi cabeza en forma de cariño.
- Pense que vendrían ellos - mire a Liam que me sonrie y toma mi maleta junto con la mía y caminamos abrazados.
- No te preocupes te duermes en el camino - sonrió.
Agradezco tener un hermano tan protector y tranquilo en este momento.
•°•°•°•
- Ruby - escuché la voz de Liam que me movía lentamente abrí lentamente los ojos y veo que llegamos a la casa, me aleje de él y lo miro molesta.
- Sabes que odio que me digas Ruby - escuché su risa y me alborota el cabello para bajarse, talle mos ojos y bostezo pas bajar del carro y ver la casa.
Tenia 10 años que no venía aquí y no ha cambiado nada me puse los lentes en ca cabeza y miro alrededor.
- Aelin ayuda - se quejo Noah y rodé los ojos para tomar las maletas y dejarlas en el suelo.
- Y eso que eres fitt - se reín los demás por mi comentario.
- Pero ayuda -
- Piri iyidi, dejen de quejarse - dijo Mateo - vamos - agradecimos y entramos a la casa donde hay estaba nustros padres cada uno fue saludo pero alguien me detiene.
- Aelin - sonrió y abrazo a mi abuelo SeoJun que lo quiero mucho.
- Lo extrañe mucho -
- Yo también linda -
- Abu que bueno verlo - Liam lo abraza y el rie por el repentino abrazo de mi hermano.
Hay cierta envidia de mis primos con nosotros por como es el abuelo SeoJun que a decir verdad no sabíamos el porque.
- Abuelo que bueno verlo - Dijo Noah con una ligera sonrisa, mire al abuelo y el le hizo un reverencia y le sonrió de lado.
ESTÁS LEYENDO
621 ¡Corre! •°•BTS•°•
FanfictionLas películas de zombies son lo mejor del mundo pero cuando te enfrentas, la cruda realidad es bastante complicado. El gobierno nos mintió diciendo que una vacuna puede mejorar nuestro cuerpo al ser más ágiles o simplemente con mucha salud, pero des...