"El gobierno llamo a las personas que se sientan cansadas o con dolor de cuerpo vengan a ponerse está vacuna que ya lo han probado y es totalmente cierto....".
— Que gran estupidez... — bufo mi madre dejando levemente, esta acomodando la ropa, la miro y sonrió mirando mi celular y ver imágenes de personas formadas para vacunarse.
— Mamá... — le reproché y ella rodó los ojos fastidiada.
— Aelin por qué lavan el cerebro de esas personas, ninguna vacuna puede hacer eso... — nego levemente poniendo unas playeras en su cajón, sonrió de lado negando levemente mi madre es enfermera y sabe que eso es una gran estupidez del gobierno, claro ellos sólo quieren ganar dinero y más poder
— afortunadamente yo no creo en eso... — sonrió — Aelin... —— Que... —
— Hazte la loca... —
— Okey... — sonrió mirando mi celular pero mi madre me lanza una almohada y hace que casi caiga de la cama
— Mamá!...— ella se encogió de hombros — Sabes que el gobierno es una mierda — dijo y mi madre accedió levemente — A ti no te pondrán nada así que no te preocupes —— Pero las demás personas?...— dijo y nego levemente — estás mal todos... — accedí y suspiro levemente.
Después de eso empezaron a sacarlos los famosos, unos YouTubers y más personas a promocionar la vacuna algo que se nos hizo muy extraño fue que la estaba dando a promoción.
•°•°•°•
ActualidadMe mire al espejo y sonrió al ver que me quedaba totalmente bien el collar que me dió mi abuelo.
Después de gran noticia que nos dieron la reunión se acabó y el ambiente era bastante tenso gracia a que no se esperaba que esto pasara.
— Te queda bien — no se en que momento me quedé viendo un punto fijo y no me di cuenta que mi hermano me estaba viendo con una sonrisa ligera.
— Gracias — veo que se acerca y veo que tiene uno igual al mío — a ti igual —
— Al parecer ya sabía el abuelo de esto, no crees — sonrie enseñando los collares, suspiro y miro mi collar.
— Creo que si —
— Que raro que mamá quiera trabajar aquí — lo miro y accedo.
— Dime loca Pero... — me cruce de brazos y frunci el entrecejo totalmente confundida — siento que algo ocultan papá y mamá —
— Como que — se cruza de brazos Liam mirándome detenidamente — quizás era esto... —
— No creo que sea eso — dije y suspiro — creo que estoy volviendome loca —
— ¿Encerio?¿No me había dado cuenta?... — lo miro mal y le doy un pequeño golpe en el hombro haciéndolo reír.
— Mañana iremos de compras con los demás —
— Está bien — accede — Oh, oye quieres ver una película — le sonrió.
— Cuál —
— El amanecer de los muertos — dijo y el se quedó pensando.
— La que nos recomendó papá — accedí y él accede — ponla iré a ponerme la pijama — sonrió.
ESTÁS LEYENDO
621 ¡Corre! •°•BTS•°•
FanficLas películas de zombies son lo mejor del mundo pero cuando te enfrentas, la cruda realidad es bastante complicado. El gobierno nos mintió diciendo que una vacuna puede mejorar nuestro cuerpo al ser más ágiles o simplemente con mucha salud, pero des...