°•°02 |El comienzo°•°

1 0 0
                                    

Después de estar un buen rato en la cabaña seguimos a YoonGi que dijo que conocía un río cerca de la cabaña y al parecer quien tubo la idea de venir a este lugar fue de YoonGi por lo que supe es la cabaña de sus padres. Al llegar al lugar ayude a las chicas a poner un mantel grande para poder sentarnos y sacar unos platillos que preparo Jin junto a SooJin que a decir verdad tome uno y sabía fenomenal, Liam hablaba alegremente con Hoseok y NamJoon sobre algunas cosas que ni yo sé mientras yo veía la vista del hermoso lago enfrente de nosotros.

- Quieres entrar - la voz de Jungkook hace que deje de ver el lago y me fijé en el que se pone a mi lado.

- No hace demasiado frío para entrar ahí - negué levemente y el río por mi comentario.

- Me dijo Liam que se quedarán aquí - lo miro - es cierto -

- Si, ayer precisamente nos dijieron sobre eso y es... Totalmente raro -

- Por que es raro -

- Mi madre odiaba este lugar, años atrás decía que le aburría estar aquí y no soportaba que la gente la criticara o no se... Es totalmente tonto -

- Y quien tuvo la idea de mudarse aquí?.. -

- Mi mamá -

- Sin ofender pero se me hace que tú mamá está enamorada - al escuchar eso lo mire confundida y reí.

- No es una adolescente para hacer eso... -

- Si ya no hay amor busca por otro lado... - lo mire sería y el sonrie de lado - te lo dijo por experiencia mía -

- Tus papás - el niega - por tu actual pareja -

- Algo así -

- Vaya pensé que nadie andaría contigo por idiota - el me mira serio y rei - es broma -

- Aelin ten - no se en que momento Tae ya estaba a un lado de mi con un plato de pastel, la tomo y agradezco.

- Gracias Tae - tomo un poco de glaseado y lo pruebo - de que es - tomo la cuchara para poder probarla.

- De Nuez - al escuchar deje la cuchara y trago en seco.

- Lo siento no puedo comer esto -

- Por que no - dijo Tae confundido

- Soy alérgica a la nuez -

- Ooh lo siento no sabía -

-No te preocupes -

- Tu hermano también es alérgico - dijo Jungkook curioso por eso

- No el no es alérgico a nada, yo desafortunadamente si soy alérgica a la nuez y el chocolate -

- Me saliste delicada - dijo Jungkook y lo miro molesta - entonces nunca has comido chocolate -

- Una vez de niña por una travesura -
Los chicos accedieron y decidimos platicar de varias cosas que nunca pudimos platicar o por qué simplemente no se había dado la oportunidad de hablar de eso, todo fue bastante tranquilos todos nos reunimos en la manta para poder conocernos mejor ya que a decir verdad me cayeron bien todos son un gran grupo de amigos que siempre estan en las buenas y malas.

Me pare de mi lugar y me aleje un poco ya que quería explorar sin perderme demasiado el río es cristalino bastante lindo al ver ya que podía ver las rocas que estaba abajo del agua, el ruido de unas ramas hace que voltea y vea a un señor que a decir verdad estaba bastante mal ya que su respiración es pesada, su color de piel es más amarillenta me hizo recordar al señor del supermercado.

- Ayu-..ayúdame... - cayó al suelo haciendo que me acerque a él preocupada, lo toque y estaba totalmente frío.

- ¡Liam!... - grite al espesar a mover al señor para poder ayudarlo pero no respondía.

621 ¡Corre! •°•BTS•°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora