Capitulo 1 (Eduardo)

756 31 1
                                    

Era un dia lluvioso y tn(tu nombre)conducia hacia su casa acompañada de su loca amiga Lucía,tn era muy amigable pero muy desconfiada y por lo tanto solo consideraba a una sola persona una amiga verdadera y esa era Lucia.
Las dos iban por las calles de New York y tn estaba demaciada cansada que su amiga le cuente sobre una saga llamada crepúsculo,al parecer esa saga debio ser muy interesante como para tener 4 libros y ademas tener 3 peliculas ( en esta historia estarán en 2010 por lo tanto las otras 2 peliculas todavia no existian).

Pero obvio quien no se interesaría en un lugar donde los vampiros y los lobos no son solo mitos o cuentos ficticios donde por una extraña razón todos son unos dioses griegos-penso tn

Su amiga le habia estado contando por mas de 1 hora toda la pelicula de"eclipse"la nueva pelicula de la saga crepusculo y tn no esperaba la hora de porfin llegar a su casa y descansar.

Tn-entonces me estas diciendo que Eduardo se separo de su "tua cantante"para ponerla a salvo para que luego se intente suicidar solo por que creyo que ella se murio?

Lucia- se llama EDWARD!!!

-como sea,aunque se llame Edwin no se le quitara lo pendejo- decia tn mientras conducia su auto camino a su casa

-Que se llama Edwa...Sabes que tienes razón pero todo lo hiso por amor- lo decia Lucia con una cara enamorada por el vampiro

-ja si claro pero ese "amor" es mas toxico que cuando mi papá cocino para la cena,creeme que desde ese dia preferimos comer pizza

-no es toxico solo es el primer amor‐decia Lucia

-primer amor? Bellita se queria suicidar por no tener a Eduardo y Eduardo iba a exponerse ante todos solo por que "bella murio" aparte de amor toxico suicida-decia una tn un poco desesperada ya que pelear con su amiga era como pelear contra la pared, Lucia solia ser muy romantica mientras tn era tan fria como los vampiros de esas peliculas.

Lucia-pero bueno ese no es el punto,no sabes cuanto quiero que ya salga la otra pelicula

Tn-pero si recien paso unos dias que se estreno la pelicula de "eclipse" no manches dale tiempo a los actores para descansar un poco no? Ademas no se como puedes estar tan obsesionada con esos vampiruchos que ni guardar su secreto saben ademas.....

-Cuidado!!!

Continuara....

Nota!!
Aclaraciones

-Macarena Garcia interpretara a tn por lo tanto la de la imagen es tn.
-Tn tiene 17 años y en mi pais ya se puede tener licencia de conducir a esa edad.
-y tambien que tn solo vive con su papá (ellos son millonarios😎)
Y tambien pedir disculpas si tengo faltas de ortografía
y esta sera Lucia.Foto aqui 👇

Foto aqui 👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estoy en crepúsculo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora