Narra Tn:
No recuerdo que paso anoche solo se que ahora estoy en un lugar que obiamente no es mi habitación parece un cuarto de hospital,un momento estoy en un hospital!!
No se que hago aqui y mi cabeza me va a explotar,intento pararme pero justo llega un doctor muy apuesto,rubio y se me hace conocido,se me acerca y me dice
(Fin de la narracion)
Xxxx—que bueno que despiertas dime como te sientes (lo dice con una voz tranquila y amigable)
Tn—me siento como si mis 5 neuronas restantes hubieran hecho una fiesta en mi cabeza.
(decia tn agarrandose la cabeza cuando de pronto ve el gafete que tenia ese doctor y decia "Dr. Cullen" le parecia extraño y a la vez gracioso que se llame igual que los personajes que tanto le habia hablado su amiga pero no le dio importancia)Tn—asi que "doctor Cullen" porque estoy aqui? En donde estoy? Que hago en un hospital? Porque no estoy en mi habiatacion? Que fecha es? Porque es tan guapo? Ups mejor olvide la última pregunta (decia tn con mucha confusion)
Carlisle— de hecho soy yo el que deberia hacerte las preguntas jovencita( decia Carlisle un poco divertido por la situacion)
Tn—si lo lamento me llamo tn mucho gusto( le extendio la mano a Carlisle quien gustoso acepto el saludo)
Carlisle—mucho gusto tn soy Carlisle Cullen
Tn—(pensamiento de tn)(Carlisle Cullen asi se llamaba el jefe de la familia de chupasangres que me conto Lucia,esto es muy sospechoso)y digame señor Cullen que hago aqui?
Carlisle—de hecho el jefe Swan te encontro en el bosque inconsiente y por eso te trajo aqui
Tn—aaa claro,pero que haria en el bosque de New York sola? (Se pregunto a si misma)
Carlisle—New York no jovencita usted esta en Forks,Washington.
Tn—tratame de tú si me dice usted me siento viej...Forks!! Que hago en Forks!!!No No No esto es un sueño no puedo estar aqui (rápidamente tn se levanto de su camilla y se dirigio a la puerta)
Carlisle—tn te recomiendo que guardes reposo y....ya se fue (Carlisle salio a intentar alcanzarla pero se dio cuenta que ella estaba viendo un periódico muy detenidamentey al lado estaba el jefe Swan)
Narra tn
No no y no! No puedo estar en Forks,al salir de la habitacion me encontre con un señor y si mi memoria no me falla es el jefe Swan padre de la torpe de bella Swan.
—Estas bien?que bueno que despertaste (decia el jefe Swan un poco preocupado)
—si (vi un periodico y rápidamente fui a ver en que año estabamos porque tendre solo 5 neuronas pero se que en estos momentos deberia ver en que fecha estoy )
Charlie—disculpa que buscas? Deberias de estar reposando
Tn—no,febrero 2005,estamos en 2005!!!
Carlisle—tn creo que deberias descansar estas muy alterada
Tn—no,usted no entiende yo no soy.....
Marta—cariño que bueno que despertaste
Tn—ehhh que hace usted aqui
Marta—si nos disculpan caballeros yo y mi sobrina tenemos que hablar en privado
Tn—SOBRINA!!!!
Continuará...
Nota!!
Tn no sabe nada de los libros de crepusculo y lo que sabe es gracias a su amiga que es muy fan de todos ellos
Y porfavor voten ya que eso me ayuda a seguir con la historia😫🤚
ESTÁS LEYENDO
Estoy en crepúsculo?
RastgeleVi muuuchos libros de crepusculo y tu pero ninguna me gusto asi que aqui esta mi version de la historia