-¡Margot! ¡Margot, despierta! -Escuche aún medio dormida mientras alguien entraba a mi habitación.
-Déjame en paz.-Conteste somnolienta tapándome hasta la punta de la cabeza con el edredón.
-La emoción no me lo permite.-Dijo Winnyfred lanzándose a mi cama.
-¿Qué es tan emocionante para despertarme tan temprano en pleno verano? -Me quejé con un notorio cansancio en mi voz.
-No lo sé, tal vez que hoy conocerás a tu futuro esposo.
-¡¿Qué?! - Exclamé quitando las mantas de mi cabeza para mirar a la rubia.
-Así es mi querida hermanastra. Hoy iremos a cenar a casa de los Black, con la intención de que Regulus Black te corteje.-Informó Winnyfred en un tono solemne.
-¿Otra cena más? Es la quinta familia con quien cenamos, ya ni siquiera recuerdo los nombres.-Destaqué quejumbrosa levantándome de mi preciosa cama para ponerme mi bata de seda.
-Esas familias son patéticas al lado de los Black, Margo. Los 5 anteriores son de familias aceptables, los Black son de las familias más antiguas y veneradas.-Chilló sentándose en la cama.
-¿Veneradas? -Pregunté incrédula, recibiendo un movimiento positivo de cabeza por parte de Winny.- Pues hagamos que el buscarme un esposo rico valga la pena.-Sentencie amarrando mi bata y dirigiéndome a mi baño.
Mucho que procesar para solo llevar 10 minutos despierta. Revisé el reloj que tenía al lado del lavabo, 10:15 am , aún tengo 40 minutos antes del desayuno. Me desnude y entre a la tina para darme un baño.
Black, Margot Black, supongo que suena bien. Es el quinto o sexto apellido que conjugo con mi nombre en esté verano, y es uno de los más fáciles de pronunciar. Hasta ahora es el mejor prospecto para esposo, o así me lo imagino. Claramente aún no conozco al tal Regulus, si ya lo conociera no sería necesaria una cena de cortesía.
Aún no me acostumbro a estar en Inglaterra, creó que pasaron unos 4 o 5 años desde la última vez que vine. Londres fue mi hogar hasta 1971, el año en que entre a Beauxbatons, mi padre quería que asistiera a Hogwarts como el, pero mamá dijo que Beauxbatons era el mejor lugar para educar a una dama. En ese entonces volvía de Francia para las fiestas y para las vacaciones de verano, aún extraño esos días. Todo cambio 2 años después con la muerte de mi padre. Su partida separó a nuestra pequeña familia, mamá decidió que lo mejor era que no volviera a Inglaterra y que pasará las vacaciones y fiestas en la casa de mi tía Casiopea en Francia. Ella viajaba de vez en cuando en las vacaciones, pero no era muy común por sus "obligaciones sociales".
Así fue hasta hace un año aproximadamente, todo dio un giro de 180 ° cuando Eliphas llegó a la vida de mi madre. Por lo que me contó vagamente mi tía cuando llegaron las invitaciones a la boda, mi madre y Eliphas Fernsby se conocían desde que ambos eran estudiantes, y se reencontraron hacia unos meses atrás. Eliphas era viudo al igual que mi madre y al parecer muy adinerado y encantador, después de unos meses decidieron casarse. No sé qué tendrá Eliphas Fernsby que mi padre nunca tuvo, pero ese detallé que los diferenciaba hizo que la actitud dominante de mi madre y su desinterés por mantener a la familia junta, se disipara, a medias. Pocos meses después de la unión de Eliphas y mi madre, esté la convenció de alguna forma que lo mejor era que yo volviera a Inglaterra y terminara mis estudios en Hogwarts, ya que según él, mantener a la familia así de separada era una aberración. Mi madre al inicio no estuvo muy de acuerdo con que regresará, probablemente porque yo formaba parte de su vida pasada y su matrimonio pasado, pero terminó por aceptar, ya que después de todo, debía conseguir esposo y eso no lo lograría en un internado de señoritas.
ESTÁS LEYENDO
Querido Canuto:
FanfictionMargot Earnshaw es una de las jóvenes más bellas y codiciadas de la alta sociedad del mundo mágico, algo esperable gracias a su linaje de sangre pura. Gracias a la insistencia de su padrastro y para poder continuar con la arcaica tradición de arregl...