『Opening Mamalon』
Oobleck: Esto es anterior a la revolución de los derechos faunus más popularmente conocida como la guerra faunus. La raza humana estaba bastante decidida a centralizar toda la población faunus en Menagerie.
Oobleck:-Tomo café- Ahora, aunque esto pueda parecerles historia antigua a muchos. Es imperativo recordarles que estos son eventos relativamente recientes. Puesto que las repercusiones del levantamiento pueden ser vistas aun hoy en día.-Llegó frente de Jaune que estaba al lado de Izuku- Ahora, alguno de ustedes ha sido burlado o discriminado por su herencia faunus.-La chica con orejas de conejo y otro más levantaron la mano- Horripilante, simplemente horripilante. Recuerden estudiantes, es precisamente este tipo de ignorancia la que trae a la violencia.-Tomo café- Digo, digo, digo, tan solo miren lo que le paso a White Fang. Ahora quien de ustedes, jóvenes pupilos podría decirme lo que muchos teóricos piensan fue el punto clave en el tercer año de la guerra?-Weiss levanto la mano- Si?
Weiss: La batalla en Fort Castle.
Oobleck: Precisamente ¿Y quien me puede decir la ventaja que tenían los faunos por encima de las fuerzas del general Agoon?
-Cardin le lanzo un papel a Jaune haciendo que se levante-
Jaune: Hey.-Levanto la mano por un segundo y Oobleck ya estaba frente a el-
Oobleck: Sr. Arc, finalmente contribuyendo a la clase, excelente, excelente. ¿Cuál es la respuesta?
Jaune: La... respuesta... La ventaja... que los faunos... que los faunos tenían sobre aquel individuo...-Miro a Pyrrha quien señalaba a sus ojos-....-Miró a Izuku que apareció delante de la pizarra e hizo un circulo alrededor de sus ojos- Binoculares.
-Oobleck tomó su café. Algunos reían mientras Pyrrha e Izuku se dieron un face palm. Oobleck apareció delante de la pizarra e Izuku salio debajo de su escritorio.-
Oobleck: Muy gracioso señor Arc. ¿Cardin?¿Quizá tú puedas dar tú opinión del tema?
Cardin:-Con los pies en el escritorio- Pues es que es mucho más facil entrenar a un animal que a un soldado.
ESTÁS LEYENDO
「Izuku Villano: RWBY」
Fanfiction「Derechos a sus respectivos autores」「Se me vino la idea a la mente cuando estaba comiendo un helado :v, ahora tengo tos.」「Izuku no será tampoco tan malo.」「Será algo cliché pero tendrá un poco de sentido según yo, así que no esperen mucho :v」「No se s...