『Volumen-3 Capítulo-8』

716 128 72
                                    

『Opening Mamalon』

-Penny Polendina de Atlas! Y su oponente será... Pyrrha Nikos de Beacon!-Gritó Izuku por los altavoces-

-Saludos Pyrrha Nikos! Es un honor por fin conocerte.-Penny habló- Esto será muy divertido!

-Si...-Dijo Pyrrha con un poco de mejor estado de animo-

La pelea estaba a punto de iniciar mientras el publico gritaba emocionado, era la Gran Final después de todo, pero ese no era el caso para Ruby Rose.

-Mercury... que estás haciendo? Estabas herido!... ¿Porqué...?¿Que sucede?-Preguntó Ruby algo seria mirando a Mercury que solo se quedo en silencio- Bien. Si tu no vas a decirme...-Ruby dio un paso a un lado pero Mercury la imito-...-Hizo lo mismo pero hacia el otro lado pero el resultado fue el mismo-

-Luchadores, están listos?-Preguntó Oobleck desde la cabina de comentarista-

Las 2 luchadoras asintieron mientras los vítores de la gente se escuchaban claramente.

-3!-Gritó Oobleck-

-2!-Gritó Port-

-1!-Gritó Izuku-

-¡COMIENCEN!-

En la arena se escuchaban choques de metal, Penny al igual que Pyrrha ponían su esfuerzo para dar un buen combate, pero Pyrrha no tenía su mente totalmente concentrada.

-Vaya vaya, que tremenda exhibición de la srta. Polendina.-Dijo Port mientras todos veían a Pyrrha no poder acercarse a Penny-

Pyrrha salto de espada en espada de Penny para luego intentar darle con su lanza, pero Penny la bloqueo con sus espadas.

Penny comenzó a acorralar a Pyrrha haciendo que Pyrrha saque su escudo.

-¡¡VAMOOOS PYRRHAAA!!-Gritó Nora desde las gradas-

Pyrrha se desconcentro haciendo que sus armas se doblen, pero volvieron a la normalidad, todo siendo visto por Emerald.

Pyrrha comenzó a conectarle ataques a Penny que no parecía muy afectada para luego de las espadas de Penny disparar láseres que Pyrrha tenia que esquivar a la vez que bloqueaba otras espadas.

Pyrrha logro enviar a Penny hacia atrás con su escudo, pero antes de que se diera cuenta Penny ya estaba yendo contra ella para darle un doble patada que la hizo retroceder, aunque Pyrrha cayo parada unas espadas la desarmaron.

Justo cuando una de las espadas de Penny le iba a dar Pyrrha usa su semblanza moviendo su lanza protegiéndola del ataque.

Penny saco unas cuantas espadas más, pero para Pyrrha era diferente...

Pyrrha comenzó a ver decenas, no, miles de espadas cuando Penny solo tenia 8 espadas.

Pyrrha vio todas las espadas ir contra ella y Pyrrha lo único que pudo hacer fue usar su semblanza... 

pero...

pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
「Izuku Villano: RWBY」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora