Prólogo.

3K 250 10
                                    

Prologo; Carta perdida de Teddy a James.

24/08/2012, El refugio, Cornwall, Inglaterra.

Querido James: 

Hace un año exactamente, comenzó el final, de alguna forma.

Probablemente no tengas idea de lo que hablo y pongas cara de confusión, esa que usas cuando no entiendes algo. Después se torna una de fastidio, si aún no lo comprendes.
Déjame explicarte. Ahora mismo, pasamos las vacaciones en la antigua casa de Bill. El día no es exactamente propicio para el mar, de hecho, el sol se oculta tras las nubes y nadie en su sano juicio se metería al mar. Tú, por supuesto, desafiaste a todos, que decidieron jugar ajedrez resguardados y a pesar de todo, estas en el mar. Desde la ventana veo tu llamativo cabello mientras me oculto en mi habitación. Mi humor hoy es tan gris como las nubes que ocultan el sol.

Me gustaría acompañarte, pero esas cosas son las que me prohíbo. Intentar no estar a solas contigo, al menos demasiado tiempo, es una de ellas. Porque, ¿sabes? estoy completamente enamorado de ti.

Probablemente, dirías ¿cómo un chico de dieciséis puede estar tan seguro de ello, si ni siquiera está seguro de que color será su cabello cada día? Pero sobre esto, no tengo duda alguna. Porque si lo piensas, siempre te quise. Quizás no lo sabía, pero eres una parte de mi vida irremplazable.

Yo estaba solo hasta que tú naciste. Tenía gente que me amaba y a la que amaba de vuelta, pero tú me diste una razón para existir.

¿Porque escribo esto? Siento un gran dolor. Como dije, hace un año comenzó el final, el día que Harry me llamo hijo enfrente tuyo y no lo negaste. Ese día me di cuenta de que me veías como a un hermano mayor, lo cual es lo más coherente del mundo, dado que nos criamos juntos. Nadie en su sano juicio, y eso me hace dudar de mi cordura, se enamoraría del que es como su familia.

Y a pesar de que dije que hacía un año habia comenzado el final, este no comenzó aun. El final comenzara cuando descubras lo que siento, porque como me dijo muchas veces Harry, las mentiras tienen patas cortas y esta no creo que llegue lejos.

Asi que mientras llega el final, escribiré cartas de amor que nunca enviare y probablemente se llenen de polvo en un cajón, disfrutare cada una de tus sonrisas e intentare, cuando llegue el final, encontrar una razón para seguir.

Con amor;
Edward Remus Lupin (Teddy)

Posdata: Mi cabello hace dos meses que la mayoría del tiempo, cuando no me esfuerzo en cambiarlo, es gris. Los últimos meses, note una dificultad mayor a la usual al cambiarlo. Temo que mi estado de ánimo influya en mis poderes. ¿Alguien se percatara de ello? Temo ser demasiado evidente.

Mientras llega el final (Jeddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora