Capitulo 7

12 1 0
                                    

2 años antes

En el departamento de Carolina y Maximiliano solo se escuchaban gritos por parte de ambos, la relación que ambos mantenian desde hace 2 años se estaba complicando con el trabajo de ella, ya que requeria de muchos dias y horas fuera de su departamento y eso a él le molestaba, le molestaba que ella fuese independiente, que su trabajo fuese mejor que el de él, que puediese conocer distintas clases de gente y que tuviese la oportunidad de viajar fuera del país. Las cosas empeoraron el día en que él le grito por primera vez y que ella le respondiera de la misma manera.
-Cuantas veces te he dicho que te tienes que quedar acá y esperarme con todo listo -le grito de manera machista Maximiliano-
-Las mismas putas veces que yo te he dicho que no me quedaré en casa como tú empleada -respondio Carolina, harta de los gritos del que se suponia era el hombre que la amaba- Tengo demasiado trabajo Max, no me quedaré en casa por que a ti te da la gana -salió del departamento dando un portazo.-

Y todo comenzo ese día, él le seguiria gritando y ella le seguiria respondiendo de la misma manera.

Días antes de que Maximiliano se fuera, él se atrevio a levantarle la mano, propinandole una bofetada en su cara sin motivo aparente y obviamente Carolina no se quedaría atrás, ella con toda la fuerza que tenía, le propino un puñetazo en la cara sacandole sangre de la comisura de su boca, ella tomo su telefono, sus llaves, salio del departamento y fue en dirección a la policia para denunciar lo ocurrido, claramemte ella no iba a ser de esas mujeres que se dejan golpear por un hombre y no dice nada.

El día que Maximiliano se fue del departamento le confeso que él hacia unos meses estaba con otra mujer.
-Llegaste tarde con la noticia, cariño. -dice Carolina de manera sarcastica- Eso ya lo sabia, tu queridita me lo conto hace unos dias atras, solo esperaba a que tu lo dijieses.
-¿Por eso dormias en tu estudio? -pregunta Max atonito por la confesion de su ahora ex pareja-
-Claro, no dormiría en la misma cama con alguien como tú -dice seria-
-Claro, para asi hablar con el hombre que en verdad amas y que si tiene tu corazón-le recrimina Max-
-Piensa lo que quieras Maximiliano, solo quiero que saques tus cosas y te vayas de "Mi" departamento -dijo ella remarcando la penultima palabra-
-Siempre restregandome en la cara que es tu departamento -él alzo su mano para golpearla, pero ella lo detiene-
-No cariño -dice sarcastica- No volveras a golpearme, sabes que te respondere -dice desafiante, Carolina, cosa que Max recordo el dia que lo dejo sangrando del labio y desistio de lo que queria hacer, la chica al criarse con hombres a su alrededor, tuvo que aprender a defenderse y su familia le ayudo.-

Cuando Maximiliano abandono el departamento, Carolina lo puso en venta de inmediato, estaba decidida a no vivir mas ahi, lo venderia a puertas cerradas a excepcion de lo que tenia en su estudio, busco un departamento en su antigua ciudad y cuando su antiguo departamento estaba vendido y tuvo las llaves del nuevo se mudo inmediatamente, solo tenia su ropa y lo que habia en su estudio y con eso empezo su nuevo y actual departamento justo antes de que comenzara la pandemia.

Su trabajo siguio aumentando, ya que decidio impartir clases online de Ingles y español, asi fue como con ayuda de Sebastian Stan, todos los integrantes de Marvel Studios tomaron clases de español con ella a excepcion de Chris Hemsworth y Zoe Saldaña, uno cuya esposa es Española, y la segunda por ser hija de Puertorriqueña y Dominicano, aunque él primero trataba de hablar tambien con Carolina para mejorar su español, al igual que todos.

Este ultimo tiempo ella solo se ha dedicado a la traduccion y a dar clases. Todo hasta lo que ha pasado hace unos dias atras con la llegada de Sebastian a su departamento y llevar la bonita relación que llevan ambos.

La EntrevistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora