Bn
Mi anterior libro no es nada bueno pero mis próximos libros van a ser buenos bn mi historia se trata de dos amigos,skaters muy buenos q vivían en Chile específicamente en Valparaíso eran inseparables bueno uno se llamaba santi y el otro haffeth eran los mejores.
Un día en la escuela entro una chica nueva a haffeth le gustaba y se lo dijo a santi pero el no sabía su nombre el intento preguntarle muchas veces pero no era el momento oportuno esa tarde haffeth fue a la casa de santi para ir a manejar skate como todas las tardes de los viernes ese día se encontraron a esa chica nueva fueron y le preguntaron su nombre y ella dijo carolina y le preguntaron
-tienes skate
-no sólo manejo bici
-a bn quieres acompañarnos
-si bn vamos
Haffeth molesto con santi empezó a hacer un par de flips y180 para impresionarla ella solo se reía y se ponía rara (pero bueno esta historia no se trata de chicas sino de skates) bn después todas las tardes iban a buscarla a su casa para ir a la pista un día llego un chico nuevo de Arica el se llamaba Israel carolina apenas lo vio le encantó pero bueno así es a haffeth le paso lo contrario desde el primer momento lo odio y también santi lo odio,Israel era su nemesis se odiaban al contrario de santi y haffeth Israel no hacia deportes lo único que hacía era barras por eso haffeth no lo golpeaba, a los doce años una persona que haga barras sería un killer pero no es el punto haffeth y santi planeaban día a día como deshacerse de el pero se dieron cuenta de que no serviría de nada deshacerse de el así que se hicieron amigos (bueno algo asi) pero carolina seguía enamorada de Israel y haffeth seguía enamorado de Carolina santi le dijo que la olvidará pero haffeth insistió.
Como todas las mañanas los dos iban en Skate a la escuela estaban cruzando la calle para llegar por detrás aparece Israel gritando haffeth, santi esperen ya llego haffeth y santi jugando siguieron cruzando la calle, Israel los persiguió apareció un conductor ebrio y arrolló a Israel llamaron inmediatamente a la ambulancia pero ya era tarde los doctores declararon muerte cerebral carolina, haffeth y santi no se vieron por tres semanas carolina destrozada por dentro solo pensaba en la muerte y haffeth que solo había pensado en deshacerse de el ahora solo pensaba en lo que había ocasionado lloraron por días no manejaron Skate en todo ese tiempo haffeth destrozado sentía que todo era su culpa pero ese día carolina fue a la casa de haffeth y lo consoló ese día estaba lloviendo pero no les importo fueron a manejar skate carolina sabia que le gustaba a haffeth pero bueno ella no desea nada estaban camino a la casa de santi para recogerlo santi los vio y les saludo fueron a la pista, al día siguiente fueron a la escuela normalmente.