Terminando el año en navidad la mamá de santi le dijo que al siguiente año no estaría en el colegio se iría a Santiago (si suena raro santi en Santiago pero bueno) haffeth le dijo que no.
Después de que se fue haffeth manejaba Skate solo todas las tardes sin su mejor amigo no pudo olvidarlo no era normal el manejar skate era lo mejor que podía hacer. Con el riesgo fue sobrellabandolo y estuvo más tiempo con Carolina le enseño a manejar skate pero un día después de la escuela carolina le dio un beso haffeth muy feliz estaba llegando a su casa en su Skate y escuchando música de la derecha llego un auto y lo arrolló carolina no supo nada después de una semana preocupada por el fue a preguntarle a su familia, no estaban en casa pasando por el cementerio vio su ataúd no sabía que era el entro al cementerio se colo a el funeral y vio su retrato encima de el ataúd ella llorando volvió a su casa.
Santi no sabía nada (claro paso como tres años desde que se vieron por última vez pero aún así pensaba en esos momentos).
Dos meses después la familia de santi decidió volver a Valparaíso santi llego, volvió a la misma escuela vio a Carolina pensativa en el curso, pero el buscando por todos lados a su amigo, no lo encontró.
Carolina le dijo con los ojos llorosos, a quien buscas?, el respondió emocionado a haffeth, ella se puso a llorar y le dijo el esta en un mejor lugar.