-Narra_____-
Paso una semana desde que ví caer esa libreta.
Ese tiempo basto para que empezaran a ocurrir cosas anormales.
En las noticias cada día se daban a conocer nuevas muertes sin explicación.
Pronto la mayoría de adolescentes comenzaron a especular ideas de lo que pasaba.Varios creían que era magia negra.
Otros pensaban que tal vez era un castigo divino.
Hasta que llegaron a la conclusión de que era un nuevo dios. O alguien que pretendía serlo.Kira.
Ese fue el nombre que le dio el propio publico.
El nombre killer: asesino.Realmente era un buen apodo.
Había tantas personas que lo apoyaban como personas las cuales lo repudiaban.
Los que nunca cometieron mal estaban de acuerdo con su causa, saben que están libres de su criterio.
Pero los que no, empezaron a temer constantemente.
- A continuación, verán una transmisión en vivo, a nivel mundial desde la Interpol.-
El repentino cambio de programa llamo mi atención.
— la interpol..? —
Pronto cambio la imagen a un hombre de cabello negro hasta los hombros, con un traje y una voz molesta.
- Soy Lind L. Tailor, la persona que moviliza a todos los policías del mundo, también conocido como L. -
— ¿L?... No puede ser. —
Me removí en el sofa confundido y expectante.
- criminales alrededor del mundo son asesinados por un asesino serial. Considero este crimen como el más atroz de la historia. No descansaré hasta que el culpable se ha llevado ante la justicia. Kira, voy a casarte. Te encontraré. -
— No puede ser... el nunca había mostrado tu rostro antes... que raro. —
No me cuadran del todo lo que sucedía en la televisión.
Se ve como una decisión apresurada. Hay mejores alternativas para esto.Realmente es raro.
- Kira, tengo idea de cuál es tu motivación y adivino que tratas de conseguir. ¡Pero lo que estás haciendo es... Malvado! -
—¿Está intentando provocarlo?—
L se quedo extrañamente callado por unos segundos.
Derrepente solto una sonrisa.Pronto tomo desesperado su pecho y callo de golpe sobre el escritorio.
Llegaron dos personas de traje a llevárselo.
- No... ese no era L. El no es tan tonto. -
De pronto mostraron una imagen con fondo liso, tenia escrita con un tipo de caligrafía extravagante. La letra L.
- Increíble. Tenia que hacer la prueba. Nunca imaginé que sucediera. -
Ya veo. Realmente parecía imposible que lo dejasen matar asi.
- kira, parece que puedes matar a una persona sin tener contacto directo. No lo creería de no ser porque lo acabo de presenciar... escúchame Kira, si en verdad mataste A lind L Tailor. A quien viste morir en televisión, debo decirte que era un prisionero cuya ejecución estaba programada para hoy. Ese no era yo. -Ya lo cacharon.
- Al parecer ni siquiera tú tienes acceso a criminales de ese tipo. Pero te aseguro. Él es real, yo existo. -
Solto un sonido de burla.
- ¡Ahora, trata de matarme!-Uuuu
- ¡Vamos, matame!. ¿Que sucede?, ¿No puedes hacerlo? -
— ¡jajaja! Hasta da risa...—
Y así siguieron con su pequeña pelea televisada.
- AYY! Kira es tan genial! Seguramente pronto acabara con ese detective presumido. -
Esa es Misa, mi hermana mayor.
Una fanática fiel de ese asesino.— Oye! No chilles tan fuerte. —
Me sobe la ojera exagerando mis movimientos, solo para molestarla.-Ni siquiera grite tanto.-
Me rodó los ojos y volvió a pintarse los labios.
- ¡Listo! Estoy divina! -La mire unos momentos y fingí una mirada desinteresada.
— Pues... se, puede ser.—
- Ash -
No me dio vola y se dirigió a la puerta de casa.
- ¡Papá!, ¡Mamá! Voy a una sesión, nos vemos luego.-- Que te valla bien hija! -
Grito mi madre desde la cocina, y Misa finalmente salió de casa.
— Que relax! —
Me acomode en el sofa y empecé a pensar en que debería hacer a continuación.
Estoy realmente aburrido, no pasa nada interesante en mi vida. Siempre son las mismas mierdas.
Pero desde que vi esa libreta todo se a vuelto un poco mas interesante.
Sobre todo cuando creo saber quien esta detrás de esa fachada de asesino.•
•
•
•
Gracias x leer 🫶
ESTÁS LEYENDO
alguien particular Death Note
Fanfiction(reescribiendo ) -_______ estaba sentado en un árbol que se encontraba el patio del instituto, había decidido saltarse las clases. pronto vió como una libreta negra caía del cielo, camino hacia ella encontrando la palabra "libreta de la muerte". l...