Debo aclarar que el formato o la forma de narración puede estarse alternando un poco en estos capítulos, os ea que puede que en algunos capítulos el tipo de narración sea la normal con la que empezo la serie, y que en otro capítulo, la forma de la narración sea una completamente diferente, es más que nada para que no se sorprendan por este pequeño cambio en la manera en que se desenvuelve la historia :/
Bueno sigamos...
____________________________________
Belle seguía caminando por el oscuro pasillo, sin si quiera tener noción de a donde iba, solo se quedaba plasmada en sus pensamientos...
Belle: (pero... d-debe ser solo coincidencia, es imposible que sean de él... no, no esto está mal, el NO puede estar vivo luego de todos estos años... yo... LO MATÉ... es imposible que s-siga CON VIDA ESE INFELIZ...)
Belle procede a llorar mientras seguía en sí y a la vez le da un golpe con el pie al piso con fuerza
Belle: (y qué pasa si es de él... después de todo, el logo es casi igual... sólo que ahora es amarillo... AH! NO, ME NIEGO A CREER QUE SEA DE EL ESTE LUGAR!
Pero...
si el realmente sigue vivo:
¿se habrá arrepentido de lo que hizo?
¿habrá querido buscar venganza?
o... es por lo de...
la quiebra...
Belle entonces empieza a hacer recapitulación de su baúl de los recuerdos:
Cuando era una niña...
no teniamos muchos recursos, mis padres no tenian empleo, y estabamos siempre en la miseria, pero, de alguna u otra manera, siempre trataban de darme una buena infancia...
viviamos en un pueblo en medio del desierto, por lo que era común que todos en el lugar nos conociéramos, claro, igual puede ser una exageración, nuestra ambición sin embargo, era poder reunir para mudarnos a la gran ciudad y tener mejor calidad de vida, la ciudad no estaba muy lejos de el desierto donde viviamos, pero apenas nos alcanzaba para comer, mucho menos para siquiera arrendar un apartamento en ese lugar, aun asi... yo sabia en el fondo que aun con todas las dificultades...
eramos felices como familia...
hasta que mi padre conoció el mundo del contrabando, solo después de eso, mi vida o mejor dicho... mi infancia, fue todo un infierno, o por lo menos todo fue mas difícil...
no tenía permitido estar relacionada al trabajo de papá, y mamá se quedaba en casa cuidandome... hasta ese entonces no conocía el verdadero trabajo de mi padre, incluso hasta el dia de hoy, solo se que... no era legítimo que digamos, me lo describian solo como... "cosas de adultos" pero no tardó mucho para yo relacionarme con ese mundo del vandalismo, pues yo de curiosa, fui a una de sus "juntas de trabajo", y entonces, conocí a muchos amigos... no voy a especificar quienes eran, solo dire que gracias a ellos, aprendí el verdadero significado de la vida... que la vida siempre es dura, la pobreza en la que siempre estabamos es una prueba de ello.., y que si yo quería algo... lo debía conseguir por cualquier medio posible... incluso robando...
ESTÁS LEYENDO
{3} [Finalizado] (Colette x Spike) ¿Amor O Locura?💚
ParanormalColette es una chica que siempre ha estado obsesionada con las personas de su alrededor, pero sobre todo ha estado en específico enamorada de uno; Spike, un cactus mudo, del cual Colette no lograba expresarse hacia él de buena manera, por lo que sie...